Discusión Oficial Era Espacial de la Luna de Júpiter

Tras nuestro paso por Marte y Venus, hemos llegado a una Luna de Júpiter para continuar con nuestras investigaciones. Vamos a estrenar la nueva Era Espacial de la Luna de Júpiter este próximo lunes 25 de abril. Nos encantaría saber tu opinión y sugerencias en este hilo - y preferiblemente sólo en este hilo por favor. Esperamos poder contar con un debate fluido y respetuoso. ¡Muchas gracias! :)

 

ganador2222

Active Member
Buenos días.

Un par de preguntas que igual es que está mal el post:

  • ¿Hay alguna razón por la que en el post dice que habrá 3 expansiones premium y en el servidor beta fueron 6? Es decir, en total fueron 10 expansiones en vez de 7 que se menciona.
  • El buen ojo, si en venus fue un 30%, en júpiter no tendría que ser 35% siguiendo la progresión en vez de un 20%.
A simple vista no tengo más dudas ya que sinceramente, creo que después de 26 hojas de discusión del servidor beta principalmente con lo que ofrece el nuevo Gran Edificio no merece mucho la pena repetirlo de nuevo.
 
Última edición:
¡Gracias por tu aportación! Efectivamente, teníamos datos desactualizados y tienes toda la razón en tus dos observaciones. Las he modificado convenientemente en el anuncio original. ¡Muchas gracias!
 

K2Pamir

Active Member
Buenos dias, Al fin llega, como dice mi precesor, despues de todo lo escrito en el servidor BETA, poco que añadir.
solo unos apuntes sobre el nuevo GE, no se si sera util, sus dos aportes, son digamos una mezcla de dos GEs, el Arca del cual copia, el aporte de bienes al gremio y el del Transportador, que copia la produción de bienes especiales, eso si es mas caro de montar.
Los numeros de cada GE al nivel10, para que puedan comparar:

Arca.- PFS necesarios para subir nivel 970.
Aporte de bienes al gremio 22.

Transportador.- PFs necesarios 1300.
bienes especiales 26.

AI Core.- PFs necesarios 1390.
Aporte de bienes al gremio 25.
Bienes especiales 5x17%.*
*¿17%?, no se realmente que quierde decir, ¿que tienes la posibilidad de un 17% de que te den 5 bienes aleatorios?.
El transportador da directamente 26. si los datos son correcto, este GE, AI Core, deja que desear, pues para aporte de bienes al gremio mejor poner otros edifificos y para los bienes especiales, si durante el tiempo de una era a la otra si no has recolectado suficiente, mejor poner sintetizadores, no tiene gasto de PUNTOS FORGES y una vez que no lo necesites puedes crear espacio en la ciudad, quitandolos.

en fin sin mas un saludo, los graficos como siempre muy buenos, la dinamica la misma a las tres eras anteriores.
 

ganador2222

Active Member
*¿17%?, no se realmente que quierde decir, ¿que tienes la posibilidad de un 17% de que te den 5 bienes aleatorios?.

Hola @K2Pamir

Por lo que entendí, la segunda bonificación que da este nuevo GE es un aumento en tus producciones de bienes especiales. Te pongo un ejemplo:
Supón que la terminal oceánica te traerá 100 de oricalco. Con el AI Core al 10, gastas uno de esos intentos para que la terminal te dé un 17% más, es decir, en vez de 100 de oricalco te dará 117.

Y eso es aplicable para la terminal oceánica, el puerto ártico y los sintetizadores de bienes especiales, para el resto de sintetizadores esto no se le aplica.
Por si acaso, si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Yo lo montaré, se ve bonito, parece el teletransportador giroscopio magnético de la película contacto, obra de Carl Sagan.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
en el beta hay muchas paginas sobre este GE y todos coinciden en decir que no vale la pena montarlo y la verdad si os dais una vuelta pocos veréis de montados, ano se que cambien las características aquí aquí que por lo que esta anunciado es lo mismo que el beta, lo mejor los graficos son excelentes un 10 para los desarrolladores lo demás es un copia y pega d ela era de venus, con algun ligero cambio y una cosa no hace falta correr mucho ,antes de llegar a la mitat d elas investigaciones te quedas bloqueado por falta de materiales y bines especiales
 

Rey sabio 2

Member
Ahora vamos a la luna de Júpiter ! Por cierto esa luna no es otra que Europa , para más información : EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN. Las normas del foro no permiten poner links ajenos a Forge of Empires.

Yo lo montaré, se ve bonito, parece el teletransportador giroscopio magnético de la película contacto, obra de Carl Sagan.
Yo también lo haría , pero no tengo espacio . Supongo que tendrás que buscar a la IA de la luna de Júpiter y contribuir en su núcleo de la IA
 
Última edición por un moderador:

-Hermi-

Member
¡El Núcleo de la I.A. te ayudará a ti y a tu gremio aportando algunos bienes a la tesorería gremial! ¡También te proporcionará algo de ayuda con los bienes especiales! ¿Qué significa esto? Bien, ¿recuerdas lo duro que era recolectar todos esos bienes especiales en el pasado (Prometio, Oricalco ... ) ? ¡Con este Gran Edificio, recaudas más bienes especiales en el futuro durante un número determinado de veces! Si no has alcanzado la edad de Futuro Ártico, ¡no te preocupes! ¡Conseguirás más suministros en tu viaje!

si, correcto, recuerdo lo "duro" que se hizo recolectar esos bienes... por eso mismo, de que me sirve este Ge ahora? si ya tengo todo lo que necesito? ya no necesito ni prometio ni oricalco, y si lo necesitara mando barcos, que despues de 1 año en venus ya están los tripulantes bastantes subidos de nivel... sinceramente, en mi opinión, es un Ge para artico, no para jupiter... no se que ventaja tendría montarlo
 

Amleth

Active Member
¡El Núcleo de la I.A. te ayudará a ti y a tu gremio aportando algunos bienes a la tesorería gremial! ¡También te proporcionará algo de ayuda con los bienes especiales! ¿Qué significa esto? Bien, ¿recuerdas lo duro que era recolectar todos esos bienes especiales en el pasado (Prometio, Oricalco ... ) ? ¡Con este Gran Edificio, recaudas más bienes especiales en el futuro durante un número determinado de veces! Si no has alcanzado la edad de Futuro Ártico, ¡no te preocupes! ¡Conseguirás más suministros en tu viaje!

si, correcto, recuerdo lo "duro" que se hizo recolectar esos bienes... por eso mismo, de que me sirve este Ge ahora? si ya tengo todo lo que necesito? ya no necesito ni prometio ni oricalco, y si lo necesitara mando barcos, que despues de 1 año en venus ya están los tripulantes bastantes subidos de nivel... sinceramente, en mi opinión, es un Ge para artico, no para jupiter... no se que ventaja tendría montarlo
No defiendas a este gran edificio por los bienes que da a la tesoreria. Tienes atomium, arca, observatorio y las estatuas de honor. Al nivel 80 da 165 x 5 bienes con un gasto superior a los 55 mil fps usando 1.9

10 estatuas de honor al nivel 8 te dan 70 fps y 800 bienes al gremio, solo 25 bienes menos y solo los que estan o estaran en futuro artico y oceanico son los que mas lo podrían aprovechar aunque sale mas barato el transportador espacial y te puede dar un promedio de 72 fps dirios al nivel 80.

En resumen: no lo defiendas.

No dire nada sobre la era en si mas que dejar una lista de las quejas de todos los jugadores en todos los servidores:

- nada innovador, es lo mismo que jugar en las demas eras espaciales a excepcion del arte, los artistas siempre son los que se salvan y hacen buen trabajo

- la habilidad pasiva de las unidades al 35% deberia ser eliminada ya que quita mucho lo que es estrategia al juego y aun si tienes mucho ataque y defensa basta que se active esa habilidad en el enemigo para hacerte perder una batalla que si o si deberias de haber ganado si no estuviese esa habilidad

- Si pusieran FPs o ataque como bono extra al nuevo gran edificio, todos lo construirian

- quienes subirán de era lo haran por expansiones. Ni siquiera las nuevas unidades valen la pena ya que se ha demostrado en campos de batalla que sueles cambiar aun mas a menudo las unidades que usas debido a la habilidades mismas de estas y sueles lograr un desgaste menor a comparacion del que logras con las de venus

En mi caso, subiré de era por los retratos, las expansiones, los puntos ranking y para obviamente no atrasarme cuando salga la siguiente era, era que ya a muchos no les causa emocion porque posiblemente sea igual a esta nueva era y a las 3 anteriores.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
me parece correcto lo que dice usted, pero lo mas normal es que diera su propia opinion, porque lo que esta diciendo es un copia y pega del foro del servidor beta, o añadir algo de su propia cosecha pero decir lo que en el beta dice usted misma no sirve de nada, este GE para mi gusto no vale pero si que pued evaler para jugadores que estén eras mas bajas y puedan conseguir los materiales especiales ,los que pasemos del venus a júpiter no vale la pena ponerlo,al menos yo tengo 250.000 productos especiales de cada y si me hicieran falta mas enviaría los barcos y ya los podria conseguirán venus el GE TAMPOCO vale la pena solo falta mirar quien lo tiene y los que lo tiene en que eras estan, sobre la unidad pasiba,parece que usted no se batalladora por o que dice parce que sea recolectora y tener millones de puntos el juego tiene que tener un equilibrio y es el propio jugador quien lo tiene que buscar este equilibrio, para mi tambien lo mejor son los gráficos pero tambien cuesta mas poder investigar por la cantidades que piden de todo eso también hay que tenerlo en cuenta, yo juego con una pantalla 8k y el juego es espectacular refiriéndome Alos gráficos del juego y eso que le falta mucho para llegar a los gráficos de los juegos de la psp5, bueno tenemos un año para disfrutar de la nueva era y de nuevos eventos, que pasen un buen fin de semana
 

Goldra

Active Member
Poco se puede añadir a lo ya escrito, pero hay un detalle extra k si quiero comentar.
Se ha dicho k no esperemos nada nuevo respecto a las nuevas eras, ya k siguen una lineal argumental. Sabemos k lo próximo será la luna Titan de Saturno, o al menos, todo apunta a eso. Pero si quiero hacer hincapié en el comentario posterior a la info de la nueva era.
Si lo k tenemos k esperar como mecánicas nuevas esta en los eventos y otros elementos del juego...
Los eventos aburren por lo repetitivos k son. Yo solo hago las misiones para conseguir el edificio. No me leo nada de la historia. Las misiones son repetitivas y las acabas en menos de 1 semana. Luego te toca esperar a la misión del día.
Los asentamientos... digamos k el ultimo no ha tenido mucho éxito... me parece k es el menos jugado de todos. Y la gente tb anda harta de asentamientos.
Ampliación de niveles del castillo. Pa 15 años... un chiste.
Ayudas del gremio (guild perks). Las agregaron como algo muy molón pero fueron recibidas con todo un aluvión de criticas. Duraron 2 rondas. Aki ni hemos oído hablar de ellas.
No perderemos la esperanza de recibir algo interesante, pero el camino k llevan no invita a esperar alegrías.
 

K2Pamir

Active Member
Hola, me parece que los comentarios sobre el GE no es correcto, el siguiente texto esta copiado de una Wiki. si no mandas el barco en artico o el submarino en oceanico, o no montas sintetizadores de bienes especiales, no sirve de nada, no es como el transportador. lean el siguiente texto...
AI Core es una supercomputadora central que procesa cantidades masivas de datos. Fue creado para identificar y analizar bienes producidos, recolectados e importados de cualquier tipo. Debido a sus algoritmos únicos de aprendizaje profundo, puede aumentar la productividad de bienes especiales de su ciudad principal.
El Núcleo AI es el único Gran Edificio de la Luna de Júpiter de la era espacial .

El Núcleo AI produce en 24 horas una cierta cantidad de Productos del Gremio . Tras la recogida de Arctic Future en adelante, impulsa las primeras recogidas de Special Goods del Arctic Harbour, la Oceanic Terminal o los Special Goods Synthesizers. En Ages before Arctic Future, en su lugar, aumenta las colecciones de suministros. Los suministros recolectados de Grandes Edificios no se ven afectados por el impulso de suministro.
 

-Hermi-

Member
No defiendas a este gran edificio por los bienes que da a la tesoreria. Tienes atomium, arca, observatorio y las estatuas de honor. Al nivel 80 da 165 x 5 bienes con un gasto superior a los 55 mil fps usando 1.9

10 estatuas de honor al nivel 8 te dan 70 fps y 800 bienes al gremio, solo 25 bienes menos y solo los que estan o estaran en futuro artico y oceanico son los que mas lo podrían aprovechar aunque sale mas barato el transportador espacial y te puede dar un promedio de 72 fps dirios al nivel 80.

En resumen: no lo defiendas.

No dire nada sobre la era en si mas que dejar una lista de las quejas de todos los jugadores en todos los servidores:

- nada innovador, es lo mismo que jugar en las demas eras espaciales a excepcion del arte, los artistas siempre son los que se salvan y hacen buen trabajo

- la habilidad pasiva de las unidades al 35% deberia ser eliminada ya que quita mucho lo que es estrategia al juego y aun si tienes mucho ataque y defensa basta que se active esa habilidad en el enemigo para hacerte perder una batalla que si o si deberias de haber ganado si no estuviese esa habilidad

- Si pusieran FPs o ataque como bono extra al nuevo gran edificio, todos lo construirian

- quienes subirán de era lo haran por expansiones. Ni siquiera las nuevas unidades valen la pena ya que se ha demostrado en campos de batalla que sueles cambiar aun mas a menudo las unidades que usas debido a la habilidades mismas de estas y sueles lograr un desgaste menor a comparacion del que logras con las de venus

En mi caso, subiré de era por los retratos, las expansiones, los puntos ranking y para obviamente no atrasarme cuando salga la siguiente era, era que ya a muchos no les causa emocion porque posiblemente sea igual a esta nueva era y a las 3 anteriores.

en ningún momento lo he defendido, al contrario... creo que se me ha entendido mal jejejeje
lo que pregunto es ¿en que beneficia este Ge a un jugador que lleva 1 año en venus? en nada... por eso digo que no le veo sentido montarlo, para un jugador de futuro artico, pues vale... pero para eso que lo pongan de la era de artico y para jupiter saquen uno acorde a este tipo de jugadores, al que lleva 1 año en venus farmeando de todo, de lo contrario, no veo en que me beneficia a mi ni a nadie que esté en venus montar este nuevo GE
 

Don Teo

Active Member
Yo voy a ingresar a la nueva era así que esté disponible, podré el GE en la ciudad, aportaré los FP que necesite para subirlo a nivel 10... lucharé con la nuevas unidades hasta que salga una nueva era...
 
Buenas, se podrán comprar expansiones con medallas? Según me habían comentado, se habilitan para comprar con cada nueva era. Agradezco tu respuesta, muchas gracias
 

ganador2222

Active Member
Buenas, se podrán comprar expansiones con medallas? Según me habían comentado, se habilitan para comprar con cada nueva era. Agradezco tu respuesta, muchas gracias
Buenas,

Si, con la salida de la nueva era se habilitará para todos los jugadores la opción de poner una expansiones con medallas que, si no cambian los valores del beta, juraría que cuesta 1.4M de medallas.

Un saludo
 

sixvicius1

New Member
como lo haran para los bienes de los campos de batalla?? pediran de la nueva era?', ya que nadie tendra lo suficiente para abastecerse ellos mismos y poder gastar en campos de batalla.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
el dia que sale la nueva era puedes hacer 7 investigaciones seguidas y al dia siguiente 1 o 2 mas es saver jugar y hacerlo no tienes que esperarte al jueves para nada
y sin gastar diamantes,
 
Arriba