Epiogo, FOE se MUERE

Estado
No está abierto para más respuestas.

K2Pamir

Active Member
hola. esto puede ser el preludio de una despedida, os pongo en antecedentes, desde hace mucho tiempo tengo disputas con lo servicios del soporte y del servicio tecnico.
hoy en un mundo, que estoy en la edad moderna, me he despertado con vecinos de la edad del futuro, os podeis imaginar lo que ha pasado.

puesto en contacto con soporte, para pedir que si hay error o fallo, me dicen que usan baremos para asociar los vecindarios, pues no se que baremos son, (dice que actividad), vamos que una persona de la edad del hierro con 20 hoas de actividad, la ponen en un vecinadrio con personas de la edad del futuro.
esto es una verguenza y una tomadura de pelo, este juego se esta suicidando el solo.

si no solucionan el tema, dejare la ciudad sin caminos durante un tiempo, despues dejare el juego, yo no estoy para amargarme el día a día, solo quiero pasar un rato entretenido,
saludos.

otro dato es la poca empatía de las personas que nos atiende, que no se preocupan de hacer llegar a la (empresa) desarrolladores del juego el malestar de las personas, que forma el mundo FOE.
 

DeletedUser11613

Guest
Saludos El-Empecinado!
No sé cuanto tiempo llevas jugando al juego. Cada semana van cambiando la barra de los vecinos, que normalmente suelen ser cercanos u similares a la Edad en la que te encuentras. Si te ha pasado lo que relatas, estoy seguro que habrá una explicación, pudiera ser algún error, también es posible que por una vez te tocasen vecinos de edades muy avanzadas como el Futuro, pero no será lo usual. Está bien que lo hables con el soporte, o con quien proceda.

En mi opinión, lo estás dando muchísima importancia y dudo que no te hayan hecho caso como tu crees. El juego puede tener sus fallos, pero se van corrigiendo con las actualizaciones.
Te diré que es un juego fenomenal y lo conozco desde el 2012, muy entretenido y comenzé con una versión beta y había eras hasta la Edad Colonial. Han pasado grandes cosas y muy buenas. A lo mejor no conoces toda la historia y evolución del juego.

Mi consejo final, es que investigues/busques en el foro, todo lo que hay sobre el juego, desde los inicios del mismo.

¡DUDO MUCHO QUE ESTEMOS ANTE EL EPILOGO DE FOE!

Habla con más jugadores o con los administradores, otra cosa es que te aburra o no es lo que a ti te gusta realmente, sin más.

Recibe un cordial saludo,
Carlos.
 

DeletedUser24886

Guest
hoy al hacer el cambio tengo vecinos con 30 millones de puntos y 10 en baja edad media, imaginate para ellos como sera la convivencia.
 

DeletedUser21481

Guest
Yo tengo un vecino de 144 millones y otro de 1500 puntos pero no lo he visto quejandose por ningun lado, debe ser que le gustan los grandes desafíos. (Me refiero al de 144 millones, claro)
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s y perdonar que discrepe pero... no os acordais cuando atacabais y saqueabais a destajo? creo que todo tiene esplicacion... tanto luchas,tanto crece tu vecindario.unos que vienen y otros que se van... crreeis que porque os quejeis o amenaceis con dejar el juego,las cosas cambiaran a gusto de uno? este es un juego de lucha y de estrategia,los lloros no sirben.si que tengo que decir que desde que cambiaron la tecnica de juego (ya el vecindario no va por puntos de cada jugador,ahora va por edades,tengas bonus o no tengas bonus) <--- esto no tiene esplicacion y esta fatal.solo hacen el juego para los millonetis o diamanteros.
 

K2Pamir

Active Member
Saludos El-Empecinado!
No sé cuanto tiempo llevas jugando al juego. Cada semana van cambiando la barra de los vecinos, que normalmente suelen ser cercanos u similares a la Edad en la que te encuentras. Si te ha pasado lo que relatas, estoy seguro que habrá una explicación, pudiera ser algún error, también es posible que por una vez te tocasen vecinos de edades muy avanzadas como el Futuro, pero no será lo usual. Está bien que lo hables con el soporte, o con quien proceda.

En mi opinión, lo estás dando muchísima importancia y dudo que no te hayan hecho caso como tu crees. El juego puede tener sus fallos, pero se van corrigiendo con las actualizaciones.
Te diré que es un juego fenomenal y lo conozco desde el 2012, muy entretenido y comenzé con una versión beta y había eras hasta la Edad Colonial. Han pasado grandes cosas y muy buenas. A lo mejor no conoces toda la historia y evolución del juego.

Mi consejo final, es que investigues/busques en el foro, todo lo que hay sobre el juego, desde los inicios del mismo.

¡DUDO MUCHO QUE ESTEMOS ANTE EL EPILOGO DE FOE!

Habla con más jugadores o con los administradores, otra cosa es que te aburra o no es lo que a ti te gusta realmente, sin más.

Recibe un cordial saludo,
Carlos.

estimado compañero, me complace ver tu escrito, pero te voy a decir lo que ha respondido el in-soporte técnico, dos respuestas y el cierre de tiket, a lo mejor si los desarrolladores o los programadores del juego se pasasen por el foro y leyesen los escritos se darían cuenta de los graves errores que comete, el error mas grave es tener a personas como la que me ha respondido, a continuación te pongo las respuesta.
--------------------------------

ahora dime si no es el comienzo del epilogo final, con estas respuestas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Este tema lleva años, no parece que fuera a cambiar.
Me pregunto si el compañero que abrió el hilo piensa que allá arriba, en la cúpula de Foe, no saben que los jugadores se quejan por los vecindarios desiguales. Pues si que lo saben. No es culpa del operador que ese cambio no se haga, es una politica de Foe. Por tanto ¿para que pelearte con el?
 

K2Pamir

Active Member
hola a tod@s y perdonar que discrepe pero... no os acordais cuando atacabais y saqueabais a destajo? creo que todo tiene esplicacion... tanto luchas,tanto crece tu vecindario.unos que vienen y otros que se van... crreeis que porque os quejeis o amenaceis con dejar el juego,las cosas cambiaran a gusto de uno? este es un juego de lucha y de estrategia,los lloros no sirben.si que tengo que decir que desde que cambiaron la tecnica de juego (ya el vecindario no va por puntos de cada jugador,ahora va por edades,tengas bonus o no tengas bonus) <--- esto no tiene esplicacion y esta fatal.solo hacen el juego para los millonetis o diamanteros.

, de lucha si, de estrategia también, pero dime sabelotodo, que estrategia usar, con tropas de moderna contra tropas del futuro.
porque? en la GvG de Continente de gremios solo se permite luchar con tropas de la edad del continente donde tienes las posesiones.
porque? en la Gv campaña, la lucha son a lo sumo de una edad anterior, propia o posterior.
porque? en la expedicion del gremio las batallas son contra una edad anterior o la propia.
ademas ¿porque en la lucha por conquistar territorios han cambiado la forma de defensa de la IA y ahora van a por las tropas ante que a por los espias, y sin embargo en la defensa automatica de la ciudades no lo han cambiado.
creo que hay mucho enterao
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Veo que se ha abierto otro foro hablando de lo mismo de siempre, la desigualdad entre vecinos.

Este tema se ha tratado en tropocientos foros, hay quien lo defiende y la mayoría que está en contra, entre ellos yo por motivos que ya he explicado decenas de veces en otros foros y la conclusión es que no va a cambiar. Si después de los cientos de mensajes y de una mayoria aplastante de gente en contra no se ha cambiado, ya no cambiará. El motivo, ni idea, igual es un algoritmo que nadie sabe modificar.

A los que os ocurra esto os aconsejo que os armeís de paciencia, pensar que es un juego y no vale la pena amargarse. Estareís una temporada hasta que os vuelvan a cambiar de vecindario en la que no podreís jugar porque ni podreís batallar (siempre se pierde), ni comerciar (los productos del mercado no os harán falta para nada y nadie querrá vuestros productos de eras muy anteriores), ni fabricar porque si no podeís estar pendientes de las recogidas cuando entreís ya os las habrán saqueado aunque no les haga falta lo saqueado para nada. Os aconsejo que os lo tomeís como unas vacaciones y no os hagaís mala sangre, los únicos que perdeís soís vosotros, a los desarrolladores del juego les importa un pimiento.

Igual un dia a alguien de desarrollo con capacidad para solucionar problemas se le enciende una bombilla y se percata que cuando los jugadores no pueden jugar y se aburren porque no pueden hacer nada, dejan el juego y hace cambios para que no se produzcan diferencias de 4 y 5 eras entre vecinos (yo he visto vecindarios con jugadores del futuro y jugadores en la edad de hierro, subrealista).. Dicen que los milagros existen, como las meigas.

Saludos.
 

K2Pamir

Active Member
Hola, buenas tardes.

Veo que se ha abierto otro foro hablando de lo mismo de siempre, la desigualdad entre vecinos.

Este tema se ha tratado en tropocientos foros, hay quien lo defiende y la mayoría que está en contra, entre ellos yo por motivos que ya he explicado decenas de veces en otros foros y la conclusión es que no va a cambiar. Si después de los cientos de mensajes y de una mayoria aplastante de gente en contra no se ha cambiado, ya no cambiará. El motivo, ni idea, igual es un algoritmo que nadie sabe modificar.

A los que os ocurra esto os aconsejo que os armeís de paciencia, pensar que es un juego y no vale la pena amargarse. Estareís una temporada hasta que os vuelvan a cambiar de vecindario en la que no podreís jugar porque ni podreís batallar (siempre se pierde), ni comerciar (los productos del mercado no os harán falta para nada y nadie querrá vuestros productos de eras muy anteriores), ni fabricar porque si no podeís estar pendientes de las recogidas cuando entreís ya os las habrán saqueado aunque no les haga falta lo saqueado para nada. Os aconsejo que os lo tomeís como unas vacaciones y no os hagaís mala sangre, los únicos que perdeís soís vosotros, a los desarrolladores del juego les importa un pimiento.

Igual un dia a alguien de desarrollo con capacidad para solucionar problemas se le enciende una bombilla y se percata que cuando los jugadores no pueden jugar y se aburren porque no pueden hacer nada, dejan el juego y hace cambios para que no se produzcan diferencias de 4 y 5 eras entre vecinos (yo he visto vecindarios con jugadores del futuro y jugadores en la edad de hierro, subrealista).. Dicen que los milagros existen, como las meigas.

Saludos.

hola, solo se me ocurre una cosa, EDITADO @hanna123, lenguaje inapropiado.
entre los desarrolladores del juego?.
gracias por tu post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30308

Guest
@El-Empecinado tu último mensaje sobra por ofensivo. Los desarrolladores harán lo que deban en función de los objetivos que les manden desde arriba. Y los de arriba, como en todo negocio lógico, harán lo necesario para que el juego crezca según sus intereses.

Dicho esto, dudo que el juego se muera. Dentro de años puede ser, pero hoy en día lo veo como una afirmación catastrofista.

El juego va creciendo poco a poco, y va abriendo más cositas que explorar. mucha gente no ha llegado a futuro ártico, y ya hay varias cosas que indican una nueva era que traerá muchos cambios (prometium o futuro oceánico, por ejemplo).

Del tema de los vecindarios se ha hablado mucho. Entre decenas de miles de jugadores, con tanta diferencia entre unos y otros, nunca lloverá a gustonde todos. Es difícil gestionarlo de manera automática. Por edad no gusta, porque hay gente que se estanca en una y la explota durante meses o más, y la diferencia de puntos puede ser enorme entre los 'veteranos' en esa edad y los recién llegados; Por puntos tampoco es garantía. Si hay diferencia de edad te vuelven a vapulear en combate; Por actividad la disparidad de jugadores alcanza cotas imposibles. Y así eternamente.

Así que imagino que el programa usa varios factores para determinar la formación de vecindarios. Pero por muy complejo que sea, por mucho que se perfeccione, siempre habrá desigualdad, pues cada jugador tiene una combinaciòn distinta de puntos+edad+actividad+gremio+otros

A veces será un buen vecindario, a veces no. Yo siempre procuro ver el lado positivo que me ofrece cada uno. En algunos combatiré más, en otros intercambiaré más FP, en otros comerciaré más. De cualquier modo tengo un gremio que he escogido y unos amigos que he escogido para poder crecer mejor, más rápido y a mi manera. El vecindario es 1/3 de la gente con la que interactuo ;)
 

K2Pamir

Active Member
@El-Empecinado tu último mensaje sobra por ofensivo. Los desarrolladores harán lo que deban en función de los objetivos que les manden desde arriba. Y los de arriba, como en todo negocio lógico, harán lo necesario para que el juego crezca según sus intereses.

Dicho esto, dudo que el juego se muera. Dentro de años puede ser, pero hoy en día lo veo como una afirmación catastrofista.

El juego va creciendo poco a poco, y va abriendo más cositas que explorar. mucha gente no ha llegado a futuro ártico, y ya hay varias cosas que indican una nueva era que traerá muchos cambios (prometium o futuro oceánico, por ejemplo).

Del tema de los vecindarios se ha hablado mucho. Entre decenas de miles de jugadores, con tanta diferencia entre unos y otros, nunca lloverá a gustonde todos. Es difícil gestionarlo de manera automática. Por edad no gusta, porque hay gente que se estanca en una y la explota durante meses o más, y la diferencia de puntos puede ser enorme entre los 'veteranos' en esa edad y los recién llegados; Por puntos tampoco es garantía. Si hay diferencia de edad te vuelven a vapulear en combate; Por actividad la disparidad de jugadores alcanza cotas imposibles. Y así eternamente.

Así que imagino que el programa usa varios factores para determinar la formación de vecindarios. Pero por muy complejo que sea, por mucho que se perfeccione, siempre habrá desigualdad, pues cada jugador tiene una combinaciòn distinta de puntos+edad+actividad+gremio+otros

A veces será un buen vecindario, a veces no. Yo siempre procuro ver el lado positivo que me ofrece cada uno. En algunos combatiré más, en otros intercambiaré más FP, en otros comerciaré más. De cualquier modo tengo un gremio que he escogido y unos amigos que he escogido para poder crecer mejor, más rápido y a mi manera. El vecindario es 1/3 de la gente con la que interactuo ;)

hola, es posible que me haya extralimitado,
pero dime como puedo combatir, con tropas de moderna contra tropas del futuro, si eres tan gran estratega, dime el secreto, lo que no se puede hacer es por el tiempo de actividad, creo que se debe de hacer por la equidad entre las tropas, para que todos se puedan defender y atacar.
lo demás es solo especulación de estómagos agradecidos.

yo ni me enfado con la persona adecuada, me enfado conmigo mismo por no ser mas inteligente, pero como se que los hay menos que yo , eso no es que me alegre el día, pero lo veo con otra visión...
 

DeletedUser30308

Guest
pero dime como puedo combatir, con tropas de moderna contra tropas del futuro, si eres tan gran estratega, dime el secreto,

Pues no se puede. Y como jugador y lector de estrategia, he aprendido que no debes enfrentarte a lo que te va a ganar con total seguridad. Pero puedes 'desaparecer' hasta que tengas mejor vecindario. Por ahí se ha explicado varias veces como cambiar a un vecindario más sencillo: no atacar, ni embellecer/motivar. Pero en ese tiempo puedes aprovechar para buscar buenos GEs en los que invertir, o buscar gente con quien intercambiar FP, u otras cosas que te puedan interesar. El juego tiene muchas facetas.

Piensa que en vecindarios de 80 personas siempre habrá un 1º y un 80º. Y en todos los grupos es así. No podemos ser todos 1º ;)
 

DeletedUser19408

Guest
por mi el tema se puede cerrar.este tema esta mas que visto para sentencia en numerosas ocasiones.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Willyflow me parece admirable tu positividad. Decirte que yo también soy positivo y no me quejo (puedes buscar todos mis comentarios y verás que nunca me he quejado por ese motivo) cuando me toca un vecindadrio muy dispar en mi contra o a mi favor, me busco la vida y ya está pero no tiene ninguna lógica esta distribución. También recordarte que no todo el mundo quiere estar en un gremio.

Me gustaria que me ayudases a encontrar algo positivo que pueda ver un jugador de la edad de hierro o de la BEM cuando le meten en un vecindario donde todos son del mañana para arriba (eso lo he visto en mis vecindarios). Que puede hacer ese jugador en ese vecindario? y no me vale que metas por el medio el gremio.

Estoy en contra de que todos los vecinos sean de la misma era. Está bien que haya diferencia de eras entre vecinos, el de abajo se motiva a pillar a los de arriba y puede conseguir planos de Ge de eras superiores y los de arriba pueden conseguir material en el mercado para fabricar material de su era. Si hay una gradación en el vecindario puede que hayan vecinos de colonial hasta mañana y tampoco me parece mal mientras hayan vecinos de edades intermedias. Lo que no puede ser nunca y con el actual sistema pasa a menudo es que 1,2 o 3 jugadores de una edad esten en un vecindario en el que todos estan 4 o 5 eras por arriba, porque ahí esos jugadores no pueden jugar y son masacrados continuamente.

No sé que baremos usan ni me importa, pero no son los adecuados. Que seguramente es complicado cambiarlos, puede, pero seguro que se puede encontrar una forma de que los vecindarios sean más justos (soy analista-programador y se de que hablo). Pero como he dicho en el mensaje anterior, hablamos por hablar porque no tiene pinta que cambie nada.

Sobre que FoE muere estoy de acuerdo contigo. No creo que FoE se esté muriendo. Van saliendo novedades (que gustaran más o menos, sobre gustos colores) y parece que hay ideas nuevas en cartera.

Saludos y buen FoE.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola @El-Empecinado si se puede pelear con tropas de moderna contra tropas de futuro o ártico, lo he comprobado yo haciendo asedios en artico y he luchado contra sustitutos versus tanques de progreso, mas que nada por probar que sucedía y como desafío, obviamente depende de tu ataque y del ataque de tu contrincante, en resumen gane, la primera vez que lo hice por probar me mataron 3 porque como tienen bono de que no pueden ser atacados desde lejos me tenia que acercar y ahí me zumbaban, la segunda vez no me mataron ni uno, también lo he echo contra drones y me tuve que rendir contra fortalezas. Es más vi uno de enjambre y trate pero jejejeje me costaba mucho tuve que rendirme.

En mi vecindario antiguo tenia personas en contemporánea y les daba con colonial, lo que pasa es que a veces uno se siente incapaz solo por saber que el oponente es de eras superiores y no prueba si puede o no vencerle, de todos modos si te molesta tu barrio deja de motivar dos semanas y recoge a tiempo y te cambiaran de barrio
 

K2Pamir

Active Member
hola @celoata guerrera,, mira se que puedo vencer a jugadores de edades superiores, ya lo he hecho en la GvC, no lloro por los vecinos que me han tocado, he probado luchar contra uno del futuro, es imposible hacerle un arañazo con tropas de moderna, y tengo mas de 80% de ataque y defensas, he estado mirando todos los vecinos desde el nº1 al nº 80, que por cierto es de la edad del hierro. ¿que puñetera logica hay en el sistema de agrupación?, desearía una respuesta lógica y de sentido común y no solo para mi, si no para esa persona que he visitado de la edad de piedra, (ojo solo visitado).

mi enfado y cabreo es por la mala forma de organizar el vecindario, es absurdo.
como no es de recibo hacer o nombrar otros juegos, si diré que jugue en uno mas belicoso que este, donde solo se podía atacar a jugadores de tu edad o de edad superior, por lo tanto los desarrolladores/programadores, pueden y deben de hacerlo, para no beneficiar al mas poderoso.
 

DeletedUser30308

Guest
Lo último que dices puedes proponerlo en el apartado de sugerencias. Puede que salga adelante si tiene mucho apoyo. Por mi parte no lo veo como una solución definitiva, pero puede que me equivoque, y por probar algo nuevo... no hay que rendirse hasta que se de con la tecla :)
 

K2Pamir

Active Member
hola, hoy he visto algo extraordinario y admirable de valor, tesón y moral, lo que he visto ha sido, a un hondero ataca a un helicóptero a pedradas.

de él se escribirán historias, se cantara su heroicidad y se le dará una medalla, pero todo a titulo postumo

Yo no estoy diciendo que tu te quejes del saqueo, ese hilo con sus 7 páginas no habla solo de los saqueos sino la clave de la cuestión, vecindarios injustos. Te recomiendo que lo leas puesto que se llega a la misma conclusión que este. Que no te confunda el nombre del hilo puesto que no representa la temática de las 7 páginas ni mucho menos.

hola he estado leyendo algunos post, es posible que sea la misma conclusión, pero veo mensajes muy antiguos, yo he querido ser mas drastico poniendo el titulo. pero da igual, no se dan por aludidos los responsables. asi que juegas con sus "malas" normas o no juegas.

yo por descontado he dejado de hacer ciertas cosas, una la mas importante para la empresa es deja de comprar diamantes, antes no es que comprase muchos, pero cada mes caía alguna compra, por ejemplo a pasar de edad compraba paquete de tropas, ahor ni pienso pasar de edad.

gracias por tus comentarios
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba