Resuelto Entrenar agentes secretos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12923

Guest
dudas con respecto a los AGENTES SECRETOS

1- si compro un agente secreto y lo utilizo unicamente en DEFENSA ¿entonces también muere y me desaparece del inventario?

2- si compro el ESCONDITE, los primeros dos agentes son gratis, pero el 3ro y el 4to cuestan huevos para desbloquearlos. ¿cómo desbloqueo la 3ra y 4ta unidad una vez acabado el evento si ya no tengo mas huevos?
 

DeletedUser8814

Guest
El agente secreto se transforma 1 vez, si muere su transformación este desaparece
 

DeletedUser17696

Guest
El escondite de agentes secretos es un edificio militar como otro cualquiera, con lo cual puedes compararlo con cualquiera de los ya existentes.

como puedo tene 400 huevo para el escondite de agentes secretos
 

DeletedUser8814

Guest
1 Será como todas las tropas en defensa, no mueren
2 O esperas a ver si lo cambian o buscas diamantes

Zack, simplemente es tener suerte y conseguir huevos, nada más
 

DeletedUser12923

Guest
migue, ¿estás seguro de lo que dices? o ¿solamente es una especulación?

es que digamos...

si a mi me interesan los agentes secretos para defensa unicamente (no soy un saqueador compulsivo, y participo solo en 1 torre por edad) no me conviene comprar el escondite... mas bien compro 4 agentes x 160 huevos y ya los tengo en la defensa para siempre.

y aún tendré huevos para comprar otra cosa...

por eso mi pregunta de si ¿los agentes secretos en defensa mueren y desaparecen? o ¿son como las demás tropas que siguen viviendo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8814

Guest
No estoy muy seguro pero si cada agente dura 24 horas y tu pones por ejemplo 4 en defensa y te ataca alguien te mata 2 se retira y te ataca otro matándote los 2 que quedan no tendría mucho sentido
 

DeletedUser

Guest
En defensa, los agentes secretos son como todas las tropas , no desaparecen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba