Resuelto Entrenar agentes secretos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mirad, tengo una pregunta. Si te compras el escondite de agentes, cuanto valen los agentes?
Lo digo porque no me gustaría que me comprase el escondite y luego resulte que para comprarlos necesito diamantes, o que para desbloquear los 2 slots ocultos (el 5 no) necesite diamantes o me valgan 40.000 monedas y herramientas.

Si alguien me pudiese pasar esta información le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.
 

DeletedUser

Guest
El escondite de agentes secretos es un edificio militar como otro cualquiera, con lo cual puedes compararlo con cualquiera de los ya existentes.
 

DeletedUser

Guest
los agentes secretos cuestan diamantes para formalos

Hola,quisiera saber si los agentes secretos,cuestan diamantes para entrenarlos,por que si es asy mas me vale gastarmelo en unidad que gastarme 400,para que me pidais despues mas diamantes para formarlos.
espero respuesta
gracias
salu2:thumbfoe:
 

DeletedUser2366

Guest
El escondite deja entrenar sin coste 2 agentes secretos, para desbloquear el 3º hacen falta 30 huevos, para el 4º pide 36 huevos y 120 diamantes, y para la 5ª unidad pide 100 diamantes.

El entrenamiento dura 24 horas. Luego según está entrenando, en lugar de 24 horas, como todas las tropas, tienes opción a entrenarlo inmediatamente por 50 diamantes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4605

Guest
cuantos agentes secretos se puede cambiar con los huevos sin tener escondite
 

DeletedUser780

Guest
El escondite deja entrenar sin coste 2 agentes secretos, para desbloquear el 3º hacen falta 30 huevos, para el 4º pide 36 huevos y 120 diamantes, y para la 5ª unidad pide 100 diamantes.

El entrenamiento dura 24 horas. Luego según está entrenando, en lugar de 24 horas, como todas las tropas, tienes opción a entrenarlo inmediatamente por 50 diamantes.

No será q no tienes huevos suficientes? (q mal suena eso)

Es decir, te pide diamantes porque no tienes huevos.
 

DeletedUser16512

Guest
yo compre un agente secreto pero la verdad nose como funciona alguien me podría explicar
 

DeletedUser

Guest
Eso pasa porque se te acabaron los huevos.. el tercer agente secreto son 30 huevos y el cuarto 60 huevos, sin coste de diamantes
 

DeletedUser

Guest
Reina, Una vez, que has creado los 2 agentes secretos, que son gratis, si mueren, puedes crear más? Estos cuanto cuestan?
 

DeletedUser2366

Guest
Hola star, todavía no se me ha muerto ninguno, tardan 1 día en entrenarse y acaba de salirme el 1º, pero si son gratis en un principio, no veo por qué van a tener coste después.

Gracias spaicky por aclarar el coste en huevos por desbloquear las 3ª y 4ª unidad. Ya me parecía raro que costara más diamantes que el 5º, deberían aclararlo mejor, porque no lo ví indicado.
 

DeletedUser10991

Guest
Hola Star:

INFORMACIÓN SOBRE EL ESCONDITE:

Yo tengo el escondite para agentes secretos.

Fabricar el primer y el segundo agente secreto, es completamente gratis, tardan 1 dia entero en hacerse (puedes agilizarlo de inmediato con 50 diamantes).

El tercer agente secreto te piden 1 huevo + 145 diamantes

el cuarto te piden 1 huevo + 295 diamantes y el 5º te piden 100 diamantes como con todos los edificios militares

Espero haberte ayudado
 

DeletedUser

Guest
Ya pero eso no parece logico, me explico: A no ser que lo cambien es ilogico pedir un huevo, porque cuando pase el evento no habra mas huevos asi que me imagino que eso se cambiara, porque si no.....
 

DeletedUser14612

Guest
Hola Star:

INFORMACIÓN SOBRE EL ESCONDITE:

Yo tengo el escondite para agentes secretos.

Fabricar el primer y el segundo agente secreto, es completamente gratis, tardan 1 dia entero en hacerse (puedes agilizarlo de inmediato con 50 diamantes).

El tercer agente secreto te piden 1 huevo + 145 diamantes

el cuarto te piden 1 huevo + 295 diamantes y el 5º te piden 100 diamantes como con todos los edificios militares

Espero haberte ayudado

Pues si tenia alguna duda,ya me las despejaste todas jejejejejejeje,el escondite lo va a fabricar quien yo me se el espacio es muy valioso como para estar gastandolo en algo que no sale a cuento
 

DeletedUser

Guest
Alguien sabe si se podrán seguir usando luego de terminado el evento?
 

DeletedUser

Guest
Si estas unidades te quedaran y las podrás usar incluso después que termine el evento.
Estas solo se perderán si tú las eliminas o las pierdes en batalla después que se conviertan.
 

DeletedUser15534

Guest
Aun no os habeis dado cuenta que nada pide diamantes?? Si salen diamantes es porque no teneis los huevos necesarios para entrenar/comprar algo de pascua... A un ratio de 5 diamantes por huevo...
 

DeletedUser

Guest
Yo también tenia esa duda sobre que costaría fabricar los agentes en el edificio militar correspondiente.
Visto lo que comentáis... Entonces los slots 3 y 4 solo se pueden desbloquear con huevos o, en su defecto, diamantes? Eso quiere decir que si no desbloqueas los slots 3 y 4 mientras dure el evento de Pascua, o los desbloqueas con diamantes (porque no tienes más huevos) o te quedas solo con 2 unidades desbloqueadas?
Es que gastarme 400 huevos para poner el edificio y que luego por lo que sea no me llegue para desbloquear los slots 3 y 4... pues vaya gracia jajaja
 

DeletedUser

Guest
No os equivoqueis con el escondite... No REQUIERE DIAMANTES, si te pone diamantes es que no tienes los 30 huevos para desbloquear el terceo y 60 huevos para desbloquear el cuarto...

Esto quedaria asi:
Primer y Segundo agente secreto: GRATIS
Tercer a gente secreto: 30 Huevos (Si te pone diamantes es que no tienes 30 huevos, te pondria x huevos + x diamantes)
Cuarto agente secreto: 60 Huevos (Si te pone diamantes es que no tienes 60 huevos, te pondria x huevos + x diamantes)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4605

Guest
un agente secreto se me a muerto
lo perdi contra un caballero y se transformou en un arquero despues lo matou otro caballero y ai no aparece en el inventario
muerte defenitiva a la 2º y todavia tenia 2 arqueros y 2 legionario
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba