Encuesta: Torre de Combinación

¿Cuál es la mejor Torre de Combinación?

  • Torre real de combinación

    Votos: 0 0,0%
  • Torre cardinal de combinación

    Votos: 1 10,0%
  • Torre fantasmal de combinación

    Votos: 8 80,0%
  • Torre académica de combinación

    Votos: 1 10,0%

  • Votantes totales
    10

MMaaggiicc

Member
W_SS_MultiAge_ANNI23A6-4884d3449.png
linea_azul_edificios.png
La Torre de Combinación es un nuevo e impresionante edificio; no requiere ninguna conexión por carretera, se puede actualizar y proporciona muchos beneficios, incluso más si está motivado.
El kit de Mejora Dorado lleva la Torre a 4 variantes posibles, cada una de las cuales favorece un estilo de juego, y con ella un estilo estetico distinto así como un par de bonus extra adicionales.


torre_1.jpg torre_2.jpg torre_3.jpg torre_4.jpg

Los valores pueden cambiar según la edad, en las imágenes se toman acorde al Futuro Oceánico.


Vota tu favorito y si quieres, explica porqué ese es el mejor
  • Los votos se pueden cambiar
  • Solo una opción posible
  • Se pueden ver los resultados
 
Última edición:

MMaaggiicc

Member
En lo que a mi respecta, la Torre Real y la Torre Cardinal ofrecen fragmento de Kit (una más y renovación) las cuales son MUY buenas, siempre vas a poder actualizar un edificio de evento a tu era.. PERO el problema es que es un fragmento, 1 sobre 100.. es decir.. a 1 fragmento por día, tenés que esperar 100 días (3 meses y migajas) para obtener 1 mejora.. lo cual me parece muchisimo la espera para lograr el beneficio.
En ese caso, las descarto, lo que me deja entre la Torre Fantasmal y la Torre Académica.. una es basicamente baño y la otra es una mezcla de Alcatraz y planos.. los planos son interesantes, tanto para tener los GE de edificios que no tienes, así como poder actualizar a futuro, más niveles, a 5 diarios es muy bueno; si ya tienes muchos GE y mucho tiempo en el juego probablemente tener planos no sea beneficioso, es más para quienes están más atrás, puesto que da beneficios en ciudadanos y felicidad.
Aún así, el daño en ataque y defensa es como el META hoy en día.

Y creo que por eso genero una encuesta, para tener una 2da opinión =)
 

MMaaggiicc

Member
Los planos se consiguen muy fácilmente en hilos 1.9...
¡Que vivan los bonos de ataque!
si tienes muchos FP disponibles, por lo cual si eres nuevo, no te pasas por estos canales, si ya tienes muchos GE avanzados que dan FP, entonces si, vas a la caza de planos, sino te gastas todo en investigación.
 

pikaporte

Member
Torre de combinación, obsoleta, cuando salió (año pasado, era buena) pienso que elegir Fantasmal es la mejor opción, dentro de su devaluación
 

Dave Highlander

Well-Known Member
En su momento fue un pedazo de edificio, pero ya se ha quedado muy atrás en comparación a los nuevos que están saliendo últimamente.
De las 4, la Fanfasmal era la mejor, incluso antes de que el bono defensivo volviera a cobrar importancia.
 

MMaaggiicc

Member
¿El año pasado? es decir que esta evento es un reciclaje de eventos pasado?.. vaya, eso explica porque tantos edificios de set distintos
 
Arriba