encuesta Evento Ruta de los Castillos

Te ha gustado el evento y formato de La Ruta de los Castillos

  • Si, ha sido entretenida

    Votos: 10 47,6%
  • No, me ha aburrido

    Votos: 1 4,8%
  • Me ha dado igual

    Votos: 4 19,0%
  • Volveria a participar en otro evento parecido

    Votos: 6 28,6%

  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser780

Guest
A mi me ha parecido entretenido, y he votado la primera opción.

Los eventos son todos buenos ya que hacen que la gente entre al foro y participe más. Ahora bien, unos me gustan más que otros.

En este se le puede reconocer el curro que hay detrás y solo por eso ya merece recibir apoyo total.

Ahora bien, y auque tiene que haber de todo, para mi los hay mejores. En este tú resolvías las pruebas con una simple búsqueda en google, copiando y pegando el texto de la pista. Posteabas la solución y listo. Un evento fácil, sencillo, que todo el mundo puede hacer. Y es bueno que los haya así superfáciles.

También hay otros similares donde la búsqueda se hace dentro del foro, y con pistas más difíciles puestas en forma de acertijo y que no baste con un copia y pega.

Me gustan más donde la gente se lo tiene que currar y realizar algo, como lo los disfraces, lo de los poemas, lo de las fotos, de las canciones, carta a Papá Noel... cosas así. Aunque lo malo de estos está en las votaciones, donde suele ganar quien tiene más amigos.

Con esto sólo pretendía aportar una opinión y una idea, por si os sirve de algo, y para animaros a seguir haciendo nuevas propuestas.
 

DeletedUser26244

Guest
Totalmente de acuerdo contigo Valdo,yo voto a la ultima opcion pues el evento para mi fue"demasiado" sencillo,por eso no puedo votar lo de que fue entretenido pues tu das la clave para buscar las pistas,y aqui lo que prevalecia es la rapidez en contestar.De todas maneras es bueno mezclar concursos con diferentes grados de complicacion y maneras de conseguir terminarlos,asi que un aplauso para el que lo organizo
 

DeletedUser27437

Guest
El evento, la finalidad que tenia era que resolvierais las preguntas por medio de las definiciones y las pistas no poniendolo en google y buscar las fotos por ese medio, auque haya gente que ha fallado en las respuestas, pero gracias por vuestra aportacion.
 

DeletedUser13893

Guest
A mi me ha parecido entretenido, y he votado la primera opción.

Los eventos son todos buenos ya que hacen que la gente entre al foro y participe más. Ahora bien, unos me gustan más que otros.

En este se le puede reconocer el curro que hay detrás y solo por eso ya merece recibir apoyo total.

Ahora bien, y auque tiene que haber de todo, para mi los hay mejores. En este tú resolvías las pruebas con una simple búsqueda en google, copiando y pegando el texto de la pista. Posteabas la solución y listo. Un evento fácil, sencillo, que todo el mundo puede hacer. Y es bueno que los haya así superfáciles.

También hay otros similares donde la búsqueda se hace dentro del foro, y con pistas más difíciles puestas en forma de acertijo y que no baste con un copia y pega.

Me gustan más donde la gente se lo tiene que currar y realizar algo, como lo los disfraces, lo de los poemas, lo de las fotos, de las canciones, carta a Papá Noel... cosas así. Aunque lo malo de estos está en las votaciones, donde suele ganar quien tiene más amigos.

Con esto sólo pretendía aportar una opinión y una idea, por si os sirve de algo, y para animaros a seguir haciendo nuevas propuestas.
(me ahorré opinar;))
 

DeletedUser25541

Guest
El juego ha estado bien,no me gusta que los ganadores sean por rapidez,sino por acertar las respuestas,que es lo más sensato para los participantes,y si hay que dar menos diamentes porque haya más acertantes,pues hacerlo así,porque es más motivador para sumar más participantes.Ya hay un juego que va por rapidez como es el ahorcado,aunque haya fallos y se de como correcta cuando no debería de ser así,como sucedió en la palabra de esta semana, aqui podreis ver la imagen
9W1JvbO.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba