Encuesta de Eventos del foro y premios

Que opines de los eventos del foro?

  • Me gustan

    Votos: 88 50,6%
  • No participo nunca

    Votos: 48 27,6%
  • Que opines de los Premios?

    Votos: 12 6,9%
  • Me parecen bien

    Votos: 31 17,8%
  • Son pocos

    Votos: 50 28,7%
  • Cambiarias algo en los Eventos?

    Votos: 15 8,6%
  • Si

    Votos: 36 20,7%
  • No, me gustan como estan

    Votos: 6 3,4%

  • Votantes totales
    174
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30566

Guest
estan bien pero mejoraria los premios yo desde luego participo en todos todo lo que puedo dentro de mis posibilidades
 

SKYLONIX

New Member
Estaría bien poder conseguir o terminar algunos eventos, como el del barco, que me faltaron varias actualizaciones de nivel que no tuve forma de conseguir y, sin embargo, tengo repetidas varios niveles 1.
 

DeletedUser33166

Guest
Los premios casi siempre son los mas bajos, se nota demasiado el afán de negocio
 

DeletedUser31996

Guest
Creo que hay demasiados eventos, con 2 o 3 al año serían suficientes. Los premios son en su mayoría poco atractivos, yo pondría menos premios pero mejores. Tampoco me gusta que los premios que se obtengan salgan por porcentajes, la recompensa a la misión no depende de tu esfuerzo, depende del azar o del sistema, daría un premio fijo aunque para ello se necesitarán más misiones o estas fueran más duras de hacer.
 

DeletedUser26933

Guest
En general me parecen bien, pero hay algunas pruebas que por su duración o dificultad te bloquean el progreso. Debería haber alguna forma alternativa para superarlas.
 

Jotari

Active Member
He dejado de participar, y me estoy planteando dejar también de jugar, los eventos del foro buscan foreros, los eventos del juego buscan dinero, a veces, tanto en uno como en otro, sufro más de lo que disfruto,
 

Joanot47

Member
Lo que se necesita es que se libere espacio. Para qué queremos construcciones si no podemos construir por falta de espacio? Eso y que els juego se eterniza sin ofrecer contraprestaciones, No es més que un juego para engancharse y no acabar nunca: a cada solución un nuevo problema.
 

Ezian

Member
No participo nunca en los eventos del Foro, los premios no merecen la pena, al menos a mi...

Sobre los otros eventos, considero como la mayoría que son muy seguidos y algunos no tienen buenos premios, exigen mucho y si no estas todo el día jugando, no te da tiempo.

También considero que deberían de dar opción a terminar en algún otro momento, a los que no han podido completarlos.

Considero que Vikingos fue un "engaño" pues para obtener cualquier edificios piden siempre tienes que pagar una parte con diamantes, y tenéis que reconocer que es muy escasa la oportunidad de obtenerlos...
Saludos

No participo nunca en los eventos del Foro... no me parecen nada interesantes
Y los demás tampoco le presto mucha atención pues implica pasar demasiado tiempo atendiendolos, y el resultado de los premios a veces es desilusionante.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32320

Guest
Creo que los eventos son divertidos y creativos. Lástima que los premios no invitan a los jugadores a sumarse. Como herramienta de fidelización creo que los eventos merecen un mayor prestigio. Una reflexión breve:

Varios confundieron creo los eventos del juego con los del Foro. Si bien aquí se habla de eventos del Foro específicamente.

En cuanto a los del Foro, deberían mejorar los premios. Piensen que el jugador que se mantiene activo en el foro está mucho más involucrado que el resto. Eso implica un nivel más alto de fidelización.

En cuanto a los eventos del juego. Soy uno de esos jugadores que dedica horas al juego. Años atrás gastaba dinero, hoy no. Pero debería existir alguna forma de poder completar "premios" perdidos en el tiempo... podrían al menos una vez cada X periodo de tiempo... sacar un torneo especial tipo ruleta en donde uno pueda ganar cualquier mejora de los diferentes torneos que se hicieron en el año. Así darían la oportunidad a los jugadores de completar aquellos eventos que quedaron a mitad de camino.

Es muy positivo que escuchen a los jugadores. Me gusta esa forma de involucrarse con los usuarios.

Saludos,
Gral. Lycan
 

saphy

Well-Known Member
Creo que los eventos son divertidos y creativos. Lástima que los premios no invitan a los jugadores a sumarse. Como herramienta de fidelización creo que los eventos merecen un mayor prestigio. Una reflexión breve:

Varios confundieron creo los eventos del juego con los del Foro. Si bien aquí se habla de eventos del Foro específicamente.

En cuanto a los del Foro, deberían mejorar los premios. Piensen que el jugador que se mantiene activo en el foro está mucho más involucrado que el resto. Eso implica un nivel más alto de fidelización.

En cuanto a los eventos del juego. Soy uno de esos jugadores que dedica horas al juego. Años atrás gastaba dinero, hoy no. Pero debería existir alguna forma de poder completar "premios" perdidos en el tiempo... podrían al menos una vez cada X periodo de tiempo... sacar un torneo especial tipo ruleta en donde uno pueda ganar cualquier mejora de los diferentes torneos que se hicieron en el año. Así darían la oportunidad a los jugadores de completar aquellos eventos que quedaron a mitad de camino.

Es muy positivo que escuchen a los jugadores. Me gusta esa forma de involucrarse con los usuarios.

Saludos,
Gral. Lycan
Hola los premios de los eventos del foro fue a votación de una encuesta y decidieron diamantes mejor que alguna decoración que tenían de sobra o en el almacen, como bien sabes los diamantes son mas utiles para expansiones, y cada vez que hacemos eventos en el foro que es uno al mes se pasa spam en el juego para que podáis participar todos , es mas te puedo decir que han ganado muchos que era su primera vez , pero la razón de esta encuesta que la verdad parece que es solo para los eventos del juego , es para mejorar los eventos del foro y los premios
Saludos
 

DeletedUser31224

Guest
Pienso que los eventos lo que buscan principalmente es mantenerte atado al juego y si quieres ganar premios (muchas veces raquíticos) tienes que dedicar horas y horas al mismo. Por ejemplo, ¿por qué establecen misiones diarias en una parte de las misiones de muchos eventos, después de uno ir a buena velocidad en el cumplimiento de las que no son diarias? ¿Alguien pudiera explicarme qué objetivo tiene esto? Si uno tiene capacidades suficientes para terminar cuanto antes un evento (el cumplimiento de todas las misiones), ¿por qué ese frenazo que implican las misiones cada 24 horas?
 

saphy

Well-Known Member
Pienso que los eventos lo que buscan principalmente es mantenerte atado al juego y si quieres ganar premios (muchas veces raquíticos) tienes que dedicar horas y horas al mismo. Por ejemplo, ¿por qué establecen misiones diarias en una parte de las misiones de muchos eventos, después de uno ir a buena velocidad en el cumplimiento de las que no son diarias? ¿Alguien pudiera explicarme qué objetivo tiene esto? Si uno tiene capacidades suficientes para terminar cuanto antes un evento (el cumplimiento de todas las misiones), ¿por qué ese frenazo que implican las misiones cada 24 horas?
Repito que esta encuesta no es para eventos del juego estais desvirtuando el tema , es solo para opinar de los eventos del foro
 

DeletedUser32529

Guest
Deberia ser posible acabar a posteriori con alguna oferta especial o combinando con otro evento o alguna fecha significativa.
En Vikingos llega un momento que los diamantes que piden por terreno son excesivos.
Concuerdo respecto al tema del espacio. Puedes tener diferentes construcciones que no puedes utilizar por el problema de espacio.
 

DeletedUser31038

Guest
Me parecen bien, algunas veces para poder participar no se identifica fácilmente por donde acceder, es decir facilitar el acceso para las contestaciones que sean con un clic de acceso directo. Saludos.
 

DeletedUser25541

Guest
A mi me parece muy bien que se fomente la participación en el foro,eventos,charlas,normativas,etc.
Los EVENTOS que requieran la votación popular los erradicaría por completo del foro,ya que el que más amigos tenga para que le boten,ganará,y que conste que algún premio he ganado así,pero me parece totalmente injusto ya que dejamos el criterio y la originalidad de las respuestas a un lado para conseguir que el amigo Fulanico gane el evento porque me ha mandado un mensaje y entro al foro expresamente a votar.Espero que tomen nota de esta crítica totalmente constructiva.
Que haya un poco de tardanza en la resolución,no me parece del todo mal,debemos de pensar que todos tenemos vida fuera de este juego/foro y nos puede surgir cualquier imprevisto,así que ahí va mi like a la gente que se curra los eventos para hacer un poco más entretenida la estancia en esta parte del juego.
Los premios me parecen un poco pobres,pero para enriquecerlos desde mi humilde opinión deberían de eliminar los ya mencionados anteriormente y generarle una dificultad aún mayor,para dedicarle un poco más de tiempo.A mayor tiempo currándote el evento,mayor recompensa.
Aquí os dejo esta crítica de la cual haya servido para intentar mejorar el foro,del que personalmente he dejado de acudir con la frecuencia con la que acudía antes,al igual que otros muchos jugadores.
 

DeletedUser32919

Guest
Hola camaradas, al principio me hacía gracia ver que la gente opinaba de los eventos del juego .
Pero despues de unas 5 REPITO. 5 Aclaraciones de que la encuesta es sobre los eventos DEL FORO.
Refleja la falta de interés en leer los mensajes de los admin.
Dudo mucho que se molesten en participar en los eventos DEL FORO.
En cuanto a las recompensas, son muy bajas, desconozco si es por el bajo número de participantes.
En cuanto a la originalidad de los eventos o la cantidad. Yo los veo originales e incluso pondría más
Un saludo.
Pd: hacemos una porra para ver cuantos comentarios seguirán hablando de los del juego ? Jijiji
 

DeletedUser32432

Guest
Bien, me toca opinar después de leer todos los comentarios hasta donde escribo yo.
Son muchos años jugando y en foros, como moderador, animador, emisario, etc, y después de tantos años, me doy cuenta de que todo sigue igual, nada cambia, sólo los nombres de las personas que van pasando.

Efectivamente, se ha dicho por activa y por pasiva que este hilo trata sobre los eventos del Foro, pero sigue habiendo gente que no sabe, o no quiere leer.
Independientemente del tipo sobre el que opinan, se quejan por quejarse, y lo sé de buena tinta.

Llevo poco en este juego, desde finales del verano pasado, pero el juego me ha 'enganchado', los eventos están bien, si bien es cierto que alguno requiere de más horas que otros o en su defecto de aflojar cartera y pienso que deberían estar totalmente balanceados, cosa que no ocurre.

En cuanto a los eventos del Foro, he participado en 1 y he ganado diamantes. ¿Cambiar el premio? ¿Para qué? ¿Qué compras con diamantes? Es la moneda del juego, el resto lo obtienes jugando. Yo no los tocaría. Eso sí, la encuesta es un desastre ^^
Que opines de los eventos del foro?
  1. Me gustan (Esto incluye a los puntos 4,7 y 8)
  2. No participo nunca
  3. Que opines de los Premios? (Esto no procede como encuesta, es a desarrollar)
  4. Me parecen bien (Esto incluye a los puntos 1,7 y 8)
  5. Son pocos
  6. Cambiarias algo en los Eventos? (Esto no procede como encuesta, es a desarrollar)
  7. Si (Esto incluye a los puntos 1,4 y 8)
  8. No, me gustan como estan (Esto incluye a los puntos 1,4 y 7)
El trabajo de un moderador no es tan sencillo como algunos se piensan y estar 'sacándose de la manga' eventos para tener amenizado el foro es muy complicado, sobretodo un foro tan parado como este. Sólo os pido una cosa, prestad especial atención a las faltas de ortografía, os hace perder credibilidad ante los usuarios.

En fin, seguid dándole al tema. ¿Posibilidad de llevarse 500 diamantes por participar en un juego en el Foro? Ojalá hicierais más.
 

DeletedUser32506

Guest
los premios, en general, no estan en el mismo nivel que las exigencias,
y por otro lado, la mayoria de los eventos no estan en las posibilidades de terminarlos en aquellos jugadores que no podemos conectarnos tres o mas veces al dia, se llena el inventario de edificios a medio terminar ( fragmentos) y de edificios que si se colocan, solo ocupan lugar en la ciudad, ya que son necesarios algunos mas para que lo que producen compensen el lugar que ocupan
 

JarlLothar

New Member
Hola, bueno en primer lugar agradecer a quienes mantienen el Foro y organizan los eventos, reconocer su esfuerzo me parece importante.

Sobre los eventos del Foro, he participado en algunos y me han resultado entretenidos pero creo que se podría mejorar un poco los premios
para incentivar la participación, se podría dar mas premios (aunque pequeños) a quienes queden en puestos menores del concurso en cuestión.

Por ejemplo: Un evento cuyos premios son los siguientes:

1er Lugar 300 diamantes
2do Lugar 200 diamantes
3er Lugar 100 diamantes

Se podría mejorar de esta forma

1er Lugar 300 diamantes
2do Lugar 200 diamantes
3er Lugar 100 diamantes
4to Lugar 50 diamantes

5to Lugar 50 Forge Points
6to Lugar 30 Forge Points
7mo Lugar 20 Forge Points

8vo Lugar 400 medallas
9no Lugar 200 medallas

No se hasta que punto sea viable esta sugerencia pero creo que generaría un mayor interés el tener la posibilidad de ganar unos premios adicionales, claro el objetivo siempre será conseguir los diamantes pero si no se logra al menos uno se lleva algo si quedo en buena posición.
 

saphy

Well-Known Member
Menos mal se opina del foro, solo puedo daros las gracias a los que opináis sobre los eventos del foro, y tomo nota, los Premios como comente en otro hilo lo decidieron los participantes en una encuesta preferían Diamantes, mejor que decoraciones también quieren pf y medallas Participación? pues palabra que es mucha pero ojala y fuera más aunque eso es más trabajo para nosotros pero diré algo no baja de 100 participantes por evento algo que nos hace animarnos a seguir haciendo eventos y sobre todo por que nos animáis a seguir. También puedo decir que no es tan fácil hacer eventos requiere tiempo y que sean buenos para el foro podemos tener una idea de un evento y para el foro no merecer la pena hacerlo por ser simple, también muchos nos pedís que repitamos alguno y lo hacemos, lo mismo que se abrió un hilo para que nos dierais ideas sobre algún evento, y sobre los eventos del juego tomamos nota y la pasaremos al departamento que corresponda, pero no prometemos nada
Gracias a todos por las sugerencias
Saludos;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba