Encuesta de Eventos del foro y premios

Que opines de los eventos del foro?

  • Me gustan

    Votos: 88 50,6%
  • No participo nunca

    Votos: 48 27,6%
  • Que opines de los Premios?

    Votos: 12 6,9%
  • Me parecen bien

    Votos: 31 17,8%
  • Son pocos

    Votos: 50 28,7%
  • Cambiarias algo en los Eventos?

    Votos: 15 8,6%
  • Si

    Votos: 36 20,7%
  • No, me gustan como estan

    Votos: 6 3,4%

  • Votantes totales
    174
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Querida Comunidad el equipo del foro queremos hacer esta encuesta para saber vuestra opinión sobre nuestros Eventos y los premios, para mejorar , para nosotros vuestra opinión es importante
Gracias

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser33147

Guest
Llevo muy poco tiempo disfrutando de este juego pero podría coincidir con lo que he visto con el resto de los jugadores que han opinado. A veces las recompensas son algo flojas para todo lo que se exige.
Al contrario de otros jugadores, a mí si me gusta que hayan eventos de forma consecutiva, ayudan a amenizar la monotonía.
 

DeletedUser16550

Guest
Los veo muy repitivos y con poca animacion, antes los eventos era ms competitivo y mas sociable, ya que te "obligaban a compartir tiempo con los demas jugadores
 

DeletedUser30394

Guest
En lugar de hacer tantos eventos, yo haria 3 .o maximo 4 en todo el año y mejoraria las recompensas para incentivar a participar
 

DeletedUser33152

Guest
Coincido con otros compañeros, además de haber eventos demasiado cercanos en el tiempo los veo demasiado largos. Las recompensas aunque han ido mejorando a lo largo de los eventos, siguen siendo recompensas pobres. A veces se quedan incompletas y no hay posibilidad de terminarlas. Es muy habitual que los grandes jugadores con mucho potencial se lleven muchas más recompensas y terminen con más facilidad el evento en detrimento de jugadores más modestos. Como siempre, la ley del más fuerte.
 

DeletedUser30429

Guest
Hay demasiados eventos.
Daria la posibilidad de completar y mejorar los premios del evento del pasado año con los premios del evento actual. Sin generar nuevos GE
Incluiria en los premios alguna expansión para el juego, se adolece de espacio, si al principio no se han utilizado las expansiones de cambio de era por falta de información.
 

ROTM

Well-Known Member
A VER COMPIS !!!!!!!!!!!!!!!!! LEED BIEN EL TÍTULO DEL HILO, por favorrrrrrrrrrr

Encuesta de Eventos del foro y premios

No los eventos del juego.
 

ESCIPION60

New Member
Están mal planteadas las preguntas, sin posibilidad de responder Si o No, solamente una opción, confusa y con erratas ortográficas. No se explica cuales son los eventos del Foro, lo que está llevando a mucha confusión, cuando bastaba con poner un par de ejemplos para aclararlo. Al margen de lo anterior, cualquier nuevo evento me parece bien, aunque los del Foro me parecen algo "tontorrones", dicho sea con cariño, y no suelo participar.
No toméis esto como una crítica, si no como una opinión para mejorar
 

DeletedUser32995

Guest
En general me gustan y algunos son muy originales i divertidos, otros son de carácter mas cultural, otros mas de ingenio, etc. En mi opinión variaría un poco los premios (no siempre diamantes). Pues eso seguid así que están muy bien, bueno en general todo el juego ;-), gracias por el esfuerzo.

Otra cosita, dais algún premio por participar en la encuesta? ;);););););)
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Están mal planteadas las preguntas, sin posibilidad de responder Si o No, solamente una opción, confusa y con erratas ortográficas. No se explica cuales son los eventos del Foro, lo que está llevando a mucha confusión, cuando bastaba con poner un par de ejemplos para aclararlo. Al margen de lo anterior, cualquier nuevo evento me parece bien, aunque los del Foro me parecen algo "tontorrones", dicho sea con cariño, y no suelo participar.
No toméis esto como una crítica, si no como una opinión para mejorar
Muchas gracias por tu punto de vista y tomamos nota , y por eso ponemos la encuesta para mejorar
jajajajajaj siiiiiiiiiii las gracias y un saludo y animaros a participar mas en el foro la opinión de todos nos ayuda mucho, queremos que seais parte de ello;););)
 

DeletedUser32545

Guest
Considero que los premios son muy pobrea para las pruebas que se piden.
 

DeletedUser33102

Guest
Menos eventos y mejores premios. Algunas etapas son poco motivantes.
Vikingos ya se puso muy monótono y en todas las etapas, con suerte un par de premios interesantes
 

Don Teo

Active Member
Los resultados y los premios debían ser publicados en menor tiempo. Hay algunos eventos como adicionar 1 o restar 1 que no tienen sentido, seria mejor terminarlos. Me gustan los concursos donde podes aportar tus ideas con mayor creatividad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba