Resuelto Encontrar a alguien en el juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

guarripei

New Member
Hay alguna manera de encontrar a una persona en el juego, tengo un familiar???? se ha dado de alta en el juego hace unos dias, y lo busco en el menu de vecinos, en la opcion buscar amigos y no me sale, solo una lista de jugadores que me recomiendan y los que tengo pendientes de que me acepten como amigo.

Saludos
 

DeletedUser20862

Guest
@guarripei en la ventana de global, en ranking allí debes buscarlo, asegúrate de que estéis en el mismo mundo. Saludos
4fff866893e54cb3aa66828da15ad1fa.png

 
Última edición por un moderador:

guarripei

New Member
Ok muchas gracias, eso es otra yo instale la app y estoy en Arvahall, pero ella no se donde esta porque al ser por app como juega, no lo se, yo uso app y en el pc.
Voy a investigar
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola si te refieres a la app móvil va así:


Desde la app debes de abrir la barra de amigo y pulsar en el siguiente icono:
c226bdc7bd704962b38b71b881a4093f.png

Aprieta la tercera pestaña:
2ba5aba6d6eb4b2ba5598ea5df60925c.png


También puedes hacerlo a traves del ranking:

bac365083d6041abb44406c57d2791fe.png


esta es también



d2b941ce665d4cb6847314614f1c9254.png


Saludos
 

guarripei

New Member
Muchas gracias celopata guerrera, mejor explicado imposible, me gusta esa opcion del juego, esta muy bien, de los dos que he buscado solamente he encontrado a uno, el otro seguramente no es de este mundo en el que estoy yo.
Te lo agradezco, muchas gracias por tu ayuda.
 

saphy

Well-Known Member
Muchas gracias celopata guerrera, mejor explicado imposible, me gusta esa opcion del juego, esta muy bien, de los dos que he buscado solamente he encontrado a uno, el otro seguramente no es de este mundo en el que estoy yo.
Te lo agradezco, muchas gracias por tu ayuda.
Cierro tema por solucionado
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba