EMBARCADERO DEL BUCANERO

Graves

New Member
Ultimo edificio de evento 4x4 ademas de dar poco ataque o defensa roja depende del q elijas no fa forges y son 11 lvls a subir, lo veo muy mal edificio.
 

Monover

Member
Ultimo edificio de evento 4x4 ademas de dar poco ataque o defensa roja depende del q elijas no fa forges y son 11 lvls a subir, lo veo muy mal edificio.
Estoy de acuerdo. Yo lo he montado en mi ciudad y creo que difícilmente llegare a Nivel 7. Sera el primer edificio que quite cuando necesite espacio.
 

ganador2222

Active Member
Los pfs los da en el cofre del máximo nivel, 8 en la opción azul y 6 en la verde.
Si que es verdad que no da tanto ataque o defensa como otros edificios de eventos pero hay que pensar que solo ocupa 16 casillas mientras que otros edificios de eventos ocupan más.

Teniendo en cuentas valores de Júpiter, el embarcadero, en la opción verde, la de ataque para el ataque, da más por celda que el manicomio abandonado, teniendo este menos de 1 de eficiencia ya que ocupa 25 casillas y ofrece 24% de ataque mientras que el embarcadero ocupa 16 casillas y da un 17% de ataque.
 
Última edición:

Jerus Magnificus

New Member
Creo que este edificio ocupa poco y es interesante para tener defensa en unidades de ataque... si quieres tener ataque en unidades de ataque elige el hombre muerto, a mi modo de ver no se deberían montar hasta no tener todos los niveles, es mejor esperar a conseguirlos...
 

TasCasquena

Well-Known Member
Puedo asegurar que otros edificios de Evento que han sido entregados son mucho peores que el que se entrega en este Evento de Verano. No está mal. Tanto si se elige el que otorga defensa en ataque como la otra opción de ataque cuando se combate, ambas son muy buenas opciones. Teniendo en cuenta, por supuesto, el poco espacio que ocupa en la ciudad.
 

yango

Member
Este edificio no está mal,
1 - espacio reducido
2- es escudo rojo,( muy cotizado)
3- los pf que es los da en el cofre y puedes ir guardandolos para gastarlos cuando quieras
 

Amleth

Active Member
azul + galaxia azul = 2 cofres con 8 fps cada uno, y lo mejor, tu decides cuando usar esos FPs porque los cofres van a tu inventario. nivel 91 de galaxia azul = 13.6 fps en promedio por dia, que es igual a 1.17 cuadros por cada forge point. y da defensa roja, que vale mas que el ataque porque la mayoría de edificios dan ataque y no defensa.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Da 1,31 puntos de defensa por casillas o 1,06 de ataque en la era más alta. Un poco en la línea de la mayoría de edificios de eventos. Aunque tiene la ventaja de ser más pequeño que la mayoría y más fácil de hacerle un hueco. No es un edificio que sobresalga entre los que dan en los eventos, pero está bien.
 
Arriba