Eliminar el edificio de producción de Aceite de Ballena.

  • Autor de hilo DeletedUser32811
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32811

Guest
Dado que las ballenas están en peligro de extinción, es de muy mal gusto tener un edificio de producción de Aceite de Ballena.
 

saphy

Well-Known Member
Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
 

jcah

Well-Known Member
Dado que las ballenas están en peligro de extinción, es de muy mal gusto tener un edificio de producción de Aceite de Ballena.
.....Y dado que el mundo consume mucha energia y provoca contaminación, evite conectarse a internet y escribir en el foro, puede que su post provoque un cataclismo en el anillo de fuego del Pacífico y desaparezca la Península de California.
 

DeletedUser21481

Guest
Dado que las ballenas están en peligro de extinción, es de muy mal gusto tener un edificio de producción de Aceite de Ballena.

Hola Anna, estoy de acuerdo pero creo que olvidas el contexto historico, es un edificio de la edad industrial cuando la conciencia ecologica ni siquiera existia. Si siguiesemos tu linea argumental tampoco podría haber una horca porque hoy dia en españa tampoco hay pena de muerte.
 

DeletedUser32683

Guest
Me hago hueco a ver cómo acaba el asunto :D

Por si acaso, en contra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba