Eliminación de la ciudad marciana

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ricardo 53

New Member
Hola, me parece una injusticia eliminar la ciudad marciana
después de todo lo invertido, me parece muy injusto, se han gastado una cantidad enorme en su desarrollo, tanto de monedas como de herramientas para que ahora desaparezca.
Incluso los asentamientos, cuando finalizan te dan una recompensa, aquí, debemos dar gracias a que nos mantengan los bienes, y para colmo construir las fabricas de bienes de marciana en la ciudad principal, ya teníamos una ciudad con esas fabricas
Podrían haber valorado y devuelto monedas, herramientas y bienes, incluso compensar las fabricas de bienes, de material de marciana y ponerlas en el inventario
No me parece justo, roza el abuso
 
Última edición:

Amleth

Active Member
el juego te dice al pasar a era marciana que esa colonia solo la tendras en esa era, el juego te dice al intentar pasar a la nueva era que si lo haces perderas la colonia, en la vida real todas las colonias se independizaron y eso es lo que paso con marte, es parte de la historia del juego, ayudaste a que marte fuese habitable, ahora los habitantes de marte desean una independencia total de la tierra y eso fue lo que paso al pasar de era. no te quejes, es parte del juego, si no te gusta, te hubieras quedado en era marciana.
 

Ricardo 53

New Member
Que yo recuerdo en la descripción de la nueva era no pone nada de eso, SOLO al cambiar de era te sueltan la parrafada de que se vuelve independiente
Aunque estuviera equivocado, y el juego informara, cuando se eliminan edificios se recupera algo, aquí NADA
 
Última edición:

Amleth

Active Member
al entrar a la colonia de marte por primera vez te sale una ventana con 3 cuadros de explicacion, y en esa misma colonia al presionar un icono de interrogacion puedes volver a abrir esa ventana y leer esa explicacion y ahi te dicen que al pasar de era se borra todo... si tu no lo leiste ese ya es problema tuyo pero en mas de 1 ocacion el juego te lo advierte.
 

Ricardo 53

New Member
Sigues sin decir porque no hay una mínima compensación por los edificios que en esa explicación, no lo dices
 

Amleth

Active Member
Sigues sin decir porque no hay una mínima compensación por los edificios que en esa explicación, no lo dices
compensacion? porfavoooor! deja de decir barbaridades! es parte del juego! es parte de la historia, es parte de la nueva caracteristica! lo que se gana gracias a esa colonia es poder avanzar de era y seguir teniendo mas cosas! cielos!
 

Ricardo 53

New Member
compensacion? porfavoooor! deja de decir barbaridades! es parte del juego! es parte de la historia, es parte de la nueva caracteristica! lo que se gana gracias a esa colonia es poder avanzar de era y seguir teniendo mas cosas! cielos!
Mientras respete a los demás, y cuide las formas diré o comentare todo aquello que crea conveniente
Una barbaridad es decir que se inyecten desinfectante para eliminar el COVID como ha dicho el presidente de EEUU
 
Última edición:
Que yo recuerdo en la descripción de la nueva era no pone nada de eso, SOLO al cambiar de era te sueltan la parrafada de que se vuelve independiente
Aunque estuviera equivocado, y el juego informara, cuando se eliminan edificios se recupera algo, aquí NADA

Hola Ricardo, te agradezco mucho tu crítica constructiva y tu interés en aportar sugerencias. Desafortunadamente, existe un hilo más apropiado para ello y te lo explico con sumo gusto a continuación.

Si te fijas en el anuncio que publicamos antes de que saliera la nueva era, el jueves pasado, el cual también pusimos en el portal del juego, mediante anuncio interno a todos los jugadores y por correo electrónico a aquellos que estaban suscritos (enlace: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/era-espacial-cinturón-de-asteroides.29260/ ) te podrás encontrar con el siguiente texto en dicho anuncio:


Por favor, ten en cuenta que al desbloquear esta nueva tecnología otorgarás la independencia a tu anterior colonia marciana y te dará acceso a una nueva en el cinturón de asteroides.

Esto se debe a una decisión de diseño y para aportar cierto contexto histórico a lo que pueda suceder en el futuro.

En lo referente a que existe un hilo más apropiado me baso en que en la parte inferior a dicho anuncio existe un enlace para que vosotros, los jugadores, podáis dejar vuestra opinión ya que nos interesa realmente conocerla.

Espero que pese a no contar ya con dicha colonia, puedas seguir disfrutando del juego. ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba