Actualización El Sistema de Castillo

Castle%20Logo.png

Saludos Reinas y Reyes.

Os traemos una nueva funcionalidad en la que hemos estado trabajando - ¡El Sistema de Castillo!

Esta característica estará disponible para todos los jugadores que ya hayan completado el tutorial inicial, lo que implica que no es necesario investigar ninguna tecnología específica. Podréis ver un edificio completamente nuevo a las afueras de la ciudad. Entre el Mercader de antigüedades y el Centro de Eventos.

El Sistema de Castillo trae consigo su propio sistema de recompensas y juega un papel muy importante en el juego (aportaremos más detalles abajo). Sin más dilación, esperamos que disfrutéis del nuevo Sistema de Castillo.

El Sistema de Castillo se activará el 13 de octubre de 2021

"¡¿Qué es el Sistema de Castillo?!", os podríais estar preguntando. En pocas palabras, el Sistema de Castillo es una funcionalidad que os recompensa por vuestra actividad. Imaginamos que suena muy simple y directo al grano, pero de hecho, esta característica tiene un impacto muy significativo en todo el juego, y aquí es donde se hace algo más complejo - pero no os preocupéis, estamos aquí para guiaros.

Lo primero es lo primero. Los nuevos jugadores, al finalizar el tutorial, tendrán acceso al edificio del Sistema de Castillo que está a las afueras de vuestras ciudades. Los jugadores veteranos, ya lo tendrán desbloqueado directamente. Al hacer clic en él, veréis una ventana repleta de recompensas. Vuestro objetivo es conseguir esas recompensas, pero para hacerlo tendréis que reunir Puntos de Castillo. Hay muchas maneras de conseguir estos Puntos de Castillo:
  • Ganar batallas y negociaciones
  • Finalizar grandes encuentros en la Expedición del Gremio
  • Comprar objetos en el Mercader de Antigüedades
  • Ganar pujas en el Mercader de Antigüedades
  • Finalizar con éxito desafíos diarios
  • En el cofre diario de puntos de castillo
  • Mediante compras dentro del juego

La ventana del Sistema de Castillo
CastleSystem.png
Tan pronto como consigáis suficientes Puntos de Castillo, vuestro nivel subirá. Cada nuevo nivel os aportará nuevas y diferentes recompensas. Estas recompensas son activadas tan pronto como se alcance el primer nivel. Empezaréis en el nivel 0.
Tab1.png
Conseguid algunos Puntos extra cada día en el Cofre de Puntos de Castillo diario. La cantidad recompensada del cofre se incrementa con cada recolección. Si un día no lo recolectáis, vuestra racha se detiene. Tras siete días, obtendréis una racha elevada que después se reinicia y vuelve a comenzar.
Rewards.png
Aquí podréis ver la lista de recompensas que podéis conseguir al alcanzar el siguiente nivel. Las recompensas de una sola aparición, las cuales van a vuestros inventarios al alcanzar el nivel necesario y las permanentes, que se mantienen una vez alcancéis el nivel necesario. Estas permanentes incrementarán el potencia de vuestras ciudades.
Reward%20chest.png
Finalmente, hay un Cofre de Recompensa. Al alcanzar el primer nivel, empezaréis a conseguir a diario un Cofre de Recompensa asociado a vuestro nivel actual. Por ello, ¡deberíais conectar todos los días para obtener vuestra recompensa!

Actividad en el juego y evolucionando el Castillo

Podéis obtener Puntos de Castillo al jugar activamente al juego a diario - hasta cierto límite. Al finalizar de forma satisfactoria batallas y negociaciones, avanzar en la expedición del gremio, comprar y ganar productos en el Mercader de Antigüedades o finalizar con éxito los desafíos diarios. Además, podéis conseguir Puntos de Castillo por vuestras compras en el juego.

Adicionalmente, como recompensa por vuestra actividad, hay una mecánica de racha para conseguir vuestros puntos. El cofre siempre desaparece a medianoche y tan pronto como lo toméis por primera vez, comenzaréis un nuevo ciclo. Con cada recolección adicional del cofre, el número de puntos aumentará, pero hay un número máximo de puntos que podéis conseguir en vuestra racha. Finalmente, cuando lleguéis a dicho límite, el ciclo se reiniciará.

Al abrir un cofre en vuestra ventana del Sistema de Castillo, obtendréis información relativa a cuántos puntos habéis conseguido, cuál es vuestra racha actual y la cantidad de puntos esperada para la próxima recolección. Tened en cuenta por favor que vuestra racha se puede interrumpir si os olvidáis de recolectar un día.

Edificio a las afueras de la ciudad

A la par que progresáis y alcanzáis nuevos niveles, vuestros castillos aumentarán de tamaño. El Castillo puede llegar hasta el nivel 15 y su aspecto visual cambiará al llegar a ciertos niveles. ¡Tened en cuenta que vuestro Sistema de Castillo es independiente en cada mundo!

B1.png
B2.png
B3.png
Nivel 0 (inicial)
Nivel 1
Nivel 4
B4.png
B5.png
B6.png
Nivel 7
Nivel 11
Nivel 15

No es posible bajar de nivel vuestros castillos, pero si no queréis que otros vean vuestro progreso, siempre podéis desactivar la representación visual desde las opciones del juego, lo que mostrará el nivel cero. El Sistema de Castillo te aportará múltiples recompensas diferentes para conseguir, por lo que hablemos de ellas por separado:

Cofre de Recompensa Diario

Vuestro Castillo producirá cierta cantidad de recompensas cada 24 horas (Forge Points, bienes de vuestra era y de la anterior), y necesitáis recolectarlos manualmente. Al subir de nivel vuestro Castillo, el Cofre de Recompensa debería también actualizarse al siguiente nivel.

Items%201.png
Recompensas de una sola vez

Estas recompensas se aportan una sola vez y se envían directamente a vuestro inventario tras alcanzar el nivel necesario. Podéis obtener:
  • Kits de reducción: Pozo de los deseos y escondite del agente secreto
  • Edificios: Santuario del conocimiento, escondite del agente secreto y pozo de los deseos
  • Objetos de carrera: Monedas y suministros
  • Retratos: Hasta 11 nuevos retratos disponibles
  • Espacios para emisarios: Hasta 3 espacios para emisarios en niveles 5, 10 y 15
Por favor, tened en cuenta que mantendréis todos los retratos y espacios para emisarios que consigáis del Sistema de Castillo, a pesar de que se muestren como recompensas de una sola vez.
Items%202.png
Recompensas permanentes

Las recompensas permanentes se activan y reciben en el momento en el que alcancéis el nivel requerido para ellas. Podéis conseguir mejoras de monedas, suministros y de ataque y defensa para vuestros ejércitos. Además de esto, ¡podéis conseguir otras fantásticas mejoras y recompensas!

Los elementos con una esquina dorada indican que la recompensa es nueva o actualizada, mientras los que no tienen la esquina dorada indican que la recompensa está adquirida.

button1.png
button2.png


Mejoras de características y Recompensas

Aquí es donde el Sistema de Castillo tiene un impacto significativo en el juego. Podréis obtener poderosas mejoras en otras características del juego al subir de nivel vuestro Castillo:
  • Taberna de los amigos: Las mejoras cuestan menos monedas de taberna cuando la recompensa del Sistema de Castillo está activa para la Taberna.
  • Asentamientos Culturales: Forge Points adicionales al finalizar un asentamiento, menos tiempo de espera al abandonar un asentamiento y espacios adicionales para emisarios en el Ayuntamiento.
  • Arena Cara a Cara: Menos tiempo de espera para obtener nuevos intentos.
  • Mapa de campaña: Menos tiempo de viaje al explorar nuevas provincias.
  • Mercader de Antigüedades: Monedas y gemas adicionales al vender elementos y espacios adicionales para vender.
Estamos deseando saber vuestra opinión sobre el Sistema de Castillo, por lo que por favor, hacédnosla llegar a través de este hilo de opinión. :)

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Atentamente,
Vuestro Equipo de Forge of Empires España
 
Sistema de Castillo - Preguntas frecuentes

PREGUNTASRESPUESTAS
¿Cuándo se reinician los puntos que puedo ganar?A las 00:00 de cada día en horario del servidor.
¿Dónde puedo encontrar mi Castillo?Es el edificio que se encuentra más o menos en la parte derecha de tu Centro de Eventos, al Norte de tu Ciudad.
¿Cómo puedo ganar puntos para mi Castillo?Puedes ganar puntos de estas formas:
  • Batallas
  • Negociaciones
  • Encuentros grandes en la Expedición del Gremio
  • Comprando artículos en el mercader de antigüedades
  • Ganando subastas en el mercader de antigüedades
  • Finalizando desafíos diarios
  • Cofre diario de puntos de castillo
  • Mediante compras en el juego
¿Cuántos puntos puedo conseguir con las batallas?Tu primera batalla ganada te aportará 30 puntos, la segunda 28, la tercera 26. Lo que continuará hasta que consigas 0 puntos tras quince batallas. Con esto puedes conseguir hasta 240 puntos en total en 15 batallas cada día. En batallas de dos oleadas, los puntos se consiguen tras ganar la segunda oleada.
¿Cuántos puntos puedo conseguir con las negociaciones?Similar al sistema de batallas, tu primera negociación te aportará 30 puntos, la segunda 28, la tercera 26. Lo que continuará hasta que consigas 0 puntos tras quince negociaciones. Con esto puedes conseguir hasta 240 puntos en total en 15 negociaciones cada día.
He activado una mejora en la taberna de los amigos pero no he recibido puntos de castillo.Esto es correcto. Activar mejoras en la taberna no aporta puntos de castillo.
He completado un encuentro grande en la expedición del gremio pero sólo he ganado puntos por la batalla o la negociaciónPuedes conseguir 15 puntos de castillo hasta 4 veces por completar un gran encuentro. Al ir a completar un gran encuentro, los puntos no se muestran actualmente tras ganarlo, pero se añaden de forma correcta a tu castillo si no has completado 4 grandes encuentros en un día.
¿Cuántos puntos de castillo recibo por comprar artículos en el mercader de antigüedades?Esto depende del coste del artículo. Los más caros aportan más puntos de castillo.
¿Dónde puedo ver cuántas batallas o negociaciones me quedan?Actualmente no hay una vista general sobre esto. Si abres una batalla o una negociación, el juego te muestra cuántos puntos recibirías. Si no se muestran puntos, significa que has completado las 15 batallas o negociaciones.
 
Arriba