Discusión Oficial El Sistema de Castillo

LordLakota

Well-Known Member
Cuando recojas el cofre diario del Castillo, hagas 15 batallas/negociaciones, compres todos los artículos del Anticuario, consigas todas las pujas de la subasta, completes la Expedicción y hagas el desafío diario, la única manera de conseguir más monedas es aflojando la billetera para comprar diamantes u otros artículos de "oferta".
Vamos, para jugadores superactivos es sinónimo de PTW, menos mal que no es esencial en el juego.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Vamos, para jugadores superactivos es sinónimo de PTW, menos mal que no es esencial en el juego.
Tanto como superactivos... Son premios extra por hacer lo que haces habitualmente. 15 batallas, la Expedición y el desafío diario, son cosas que lo hacemos todos lo que entramos diariamente. Lo único, puede incentivar un poco más a completar algún desafío en el que el premio no sea muy allá y resulte un poco costoso o en algún artículo del Anticuario que estés dudando en cogerlo, declinar la balanza por los puntos. Luego, lo de la compra de diamantes, no se cuantos darán, pero no creo que sea muy relevante.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
no esta mal lo de los castillos ,pero es super pero super lentísimo para llegar al nivel 15 igual el año que viene por estas fechas alguien lo consigue, en el servidor beta salió en julio y por allí estamos a nivel 5 , 1 nivel por mes y cada vez cuesta mas subir d e nivel, hay quien a realizado cálculos y cuentan que se tardara 2 años para llegar al nivel 15 o te gastas dinero en comprarlo todo
 

LordLakota

Well-Known Member
no esta mal lo de los castillos ,pero es super pero super lentísimo para llegar al nivel 15 igual el año que viene por estas fechas alguien lo consigue, en el servidor beta salió en julio y por allí estamos a nivel 5 , 1 nivel por mes y cada vez cuesta mas subir d e nivel, hay quien a realizado cálculos y cuentan que se tardara 2 años para llegar al nivel 15 o te gastas dinero en comprarlo todo
He hecho los cálculos, tomando en la compra de los 6 productos diarios del mercader una media de 60 puntos por cada uno, ganando 5 subastas al día, completando TODOS los desafíos diarios, completando todas las expediciones, haciendo las 15 batallas y negociaciones diarias, recogiendo todos los días el cofre del castillo... en fin, lo máximo sin gastar dinero y que sea mínimamente posible (no sé yo si me darían las monedas del mercader para mantener el ritmo de compra, ni si podría pagar y ganar 5 subastas diarias). Resultado, que es lo que interesa: 849,562 días, redondeando, 850 días... más o menos 2 años y 4 meses...
 

mavagr-ilergetes

Active Member
eso es lo que dije que mas o menos 3 años en contemplar los 15 niveles, o comprando diamantes que por ceda euro que gastes creo que son 500 monedas del castillo , entonces igual en un mes terminas los 15 niveles, y ahora llegan las navidades...........⛄
 
Arriba