Resuelto El oru en dineghu

  • Autor de hilo DeletedUser7009
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7009

Guest
Pregunta para los modéradoes
Es lógico que los jugadores inventen un sistema para que los de mas puntuación se enriquezcan de los mas pequeños?
Por que es lo que estoy notando desde que lo vi.
Ataques masivos y saqueos sin control ninguno por parte de estos jugadores "INTOCABLES"
Decidme si es así y me plantearé si me apetece seguir jugando.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12923

Guest
hola musiquilla, yo soy de dinegu... no soy moderador, ni nada, pero me interesa saber...

¿podrías explicar mejor como es que funciona ese supuesto sistema de enriquecimiento?

he visto jugadores que escriben en sus perfiles "REINO ADHERIDO AL TRATADO ORU", pero no se de que se trata ni como funciona.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7009

Guest
Muy sencillo
Si tu no pones defensa, al atacarte los grandes, terminan por no hacerlo al no sacar nada.
Con el ORU te comprometes a poner siempre defensa, ellos ganan sus puntos y a cambio no te saquean.
Te siguen atacando, siempre pueden hacerlo para eso tienen soldados, hasta ahí bien.
Esto es un juego y la guerra forma parte de el.
Pero no entiendo por que debo doblegarme a los caprichos de varios jugadores cuando el sistema ya me da con que defenderme.
 

DeletedUser2366

Guest
No se trata de doblegarte musiquilla, sino de tener estrategia. Hay muchos jugadores que no aceptan ese tipo de trato, y te saquearían los materiales hasta hartarte. Forma parte del juego. Hay otros que piden puntos, por tanto mejor defensa; otros no saquean si les visitas sus ciudades... los acuerdos comerciales siempre han existido. Depende de tí si quieres sobrevivir, no creo que se harten de atacarte. Sólo has de buscar la forma de lograr que no te saqueen. Tu mejor solución es pactar si están de acuerdo y crecer lo antes que puedas para hacerles frente!
 

DeletedUser7009

Guest
LA SOLUCIÓN PASA POR ACEPTAR LAS NORMAS QUE TE IMPONGAN DETERMINADOS JUGADORES POR ENCIMA DE LAS NORMAS DE LAS REGLAS DEL JUEGO?
Seguiré pensando si deseo jugar mas-
 

DeletedUser

Guest
Otra posible via pero más costosa: Deja solo un lancero en defensa y programa las recogidas cuando las puedes recoger tú si o si, así no podrán saquear. Pero recuerda que el pez grande se come al chico...
 

DeletedUser

Guest
Pero si es de los juegos en el que el ejercito tiene menos peso que en cualquiera. No se pueden destruir edificios, ni conquistar ciudades...en realidad no se puede hacer practicamente nada.
 

DeletedUser9443

Guest
Vamos a ver, el que quiera seguir jugando que juegue, y el que no pues que lo deje. Mira tu que sencillo. No tienes que aceptar ningunas normas que no quieras, sencillamente, esos jugadores, con más poderio tratan de sacar el maximo beneficio. Eso es estrategia en estado puro. Hasta donde yo se esto es un juego de estrategia, de conquista y en cierto modo de dominación. En estos 8 o 9 dias ultimos no se cuantos temas he leido ya sobre gente que se queda de los vecindarios, del sistema de combate, ahora de los pactos entre jugadores.... por favor, sed serios. Mirad la descripción del juego antes de entrar a jugar y nada más. Siento ser tan directo, pero es que no tiene ningun sentido quejarse porque unos jugadorse ofrecne un pacto.... si quieres lo aceptas, y si no pues no. Como digo, estrategia en estado puro.
 

DeletedUser

Guest
Simplemente coloca las horas posibles de tu entrada al juego asi evitaras los saqueos de recursos importantes.
 

DeletedUser10685

Guest
musiquilla en mi gremio se soluciona de otra manera si atacan a nuestras peques los grandes que estemos en su mismo vecindario los saqueamos a ellos. si estas en un buen gremio los de arriba deberían defenderte. un saludo
 

DeletedUser10388

Guest
No puedo más que decir que sigas los consejos de los jugadores aquí presentes. Tanto sea hablar por mensajería privada con tu acosador, plantearte nuevas estrategias de control de tiempos de tus productos o entrar en un gremio con tal de lograr alianzas más fuertes con otros jugadores. Este es un juego de estregia y como tal se debe llevar a cabo con genio. A veces las mejores batallas se hacen sin entablar combate. Si un enemigo no te encuentra rentable no te atacará, siempre puedes charlarlo y si este te amenaza o usa lenguaje ofensivo, ahí sí te diré que mandes un ticket a soporte. Este es un juego online, las relaciones son muy importantes aquí.
 

DeletedUser780

Guest
Pero no entiendo por que debo doblegarme a los caprichos de varios jugadores cuando el sistema ya me da con que defenderme.

Yo tampoco, y este tipo de pactos no deberían de existir. Según la normativa yo entiendo q no está permitido el chantaje así que te animo a denunciar esos mensajes.

Me recuerda a alguna actuación del gran Gila.
Hola, ¿es el enemigo? ¿Y a que hora van a atacar mañana? ¿Y también vienen con tanques? ¿No podrían esperar unas horas? Es que hay fútbol. Pues no se si habrá balas para todos, si tal les damos unas pocas y las reparten.

Eso de pactar defensas no es estrategia, es un chanchullo. Y lo de imponer o chantajear no debería de ser legal, yo entiendo q no lo es pero pregúntale a un operador del juego.
 

DeletedUser

Guest
Eso de pactar defensas no es estrategia, es un chanchullo. Y lo de imponer o chantajear no debería de ser legal, yo entiendo q no lo es pero pregúntale a un operador del juego.

Pues fijaté valdo que ya le contestaron ayer, (MMaaggiicc, para ser mas preciso) asi que todos los comentarios y opiniones posteriores sobran. Salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15534

Guest
Yo tampoco, y este tipo de pactos no deberían de existir. Según la normativa yo entiendo q no está permitido el chantaje así que te animo a denunciar esos mensajes.

Me recuerda a alguna actuación del gran Gila.
Hola, ¿es el enemigo? ¿Y a que hora van a atacar mañana? ¿Y también vienen con tanques? ¿No podrían esperar unas horas? Es que hay fútbol. Pues no se si habrá balas para todos, si tal les damos unas pocas y las reparten.

Eso de pactar defensas no es estrategia, es un chanchullo. Y lo de imponer o chantajear no debería de ser legal, yo entiendo q no lo es pero pregúntale a un operador del juego.

Que mania en ver ilegalidad donde no la hay... Que obsesión... Que ves de ilegal en hacer esos pactos? Lo que es ilegal es intentar hacer esos pactos por medio de :
- El uso de vocabulario ofensivo, insultos.
- Acoso por medio de spam de mensajeria.
- Acoso verbal.
- Malos tratos psicológicos.

Que intenten que aceptes un pacto es lícito siempre y cuando no incurra en ninguna de esas acciones. Es un juego de guerra, pactos, saqueos, cooperación y estrategia. Un juego de guerra y estrategia es eso, un juego de guerra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba