Resuelto El monasterio de las nuevas misiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

millanblas

New Member
¿Alguien sabe para qué sirve el monasterio que nos dan de premio cuando se cumplen todas las misiones de los nuevos territorios de la Alta Edad Media?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14854

Guest
Hola he movido tu hilo a Ayuda y Preguntas.

El monasterio, da + 20 de defensa y ocupa 3x3.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12368

Guest
Hola pero no lo da instantáneo una vez terminadas las peleas en todas las islas no? porque yo ya termine y no me ha dado el monasterio, cuando me lo va a dar?
 

DeletedUser

Guest
Hola santines, para recibir el monasterio tienes que completar todas las misiones de Hasdrubaal, es él quien te da el monasterio
 

DeletedUser15244

Guest
Hola Acol,
cuando dices 'misiones', te refieres a las mismas que pueden darte Mandrubar o la princesa Myciena o te refieres a conquistar los territorios de Hasdrubaal?
 

DeletedUser

Guest
Me refiero a las misiones de Hasdrubaal, tratan sobre la conquista de las montañas, si completas una cosa completas la otra, Hasdrubaal te manda a conquistar territorios, infiltrarte en sectores, descubrir nuevas zonas... etc... cuando ya no te pida nada más es que ya has terminado tanto con las misiones como con el territorio y recibirás el monasterio en la última recompensa de misiones de Hasdrubaal :D
 

DeletedUser15244

Guest
Ok Acol, entendido.
lo curioso en mi caso es que he conquistado los nuevos territorios de la alta edad media sin que las misiones de Hasdrubaal me saliesen por ningun lado.
 

DeletedUser14854

Guest
finaliza alguna misión, de las que tienes asignadas, para que te aparezcan las nuevas misiones de Hasdrubaal.
 

DeletedUser15244

Guest
Ok, gracias por el consejo Love blood. Asi lo haré.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba