El juego es beta, ¿donde terminará el dinero invertido?

DeletedUser

Guest
Bueno, llevo ya mas de 5 o 6 temas relacionados con este mismo, pero en ninguno veo respuesta de alguien que realmente sepa lo que va a ocurrir.

Con esto no quiero decir que nadie se confunda, simplemente que esto solamente lo saben los miembros del equipo y me gustaría conocer la respuesta y así varios usuarios mas que con mensajes del tipo: *Es beta, para que gastar dinero* lleven a equivocaciones graves.

La duda es la siguiente, este es un juego online, BETA, pero no sería el primero que juego y pasa de BETA, a no BETA sin resetear ninguno de los servidores, por tanto la gente que dona, sigue teniendo sus pertenencias.

También he conocido, juegos BETA, que una ves lanzaban el proyecto final, reseteaban, pero todos los compradores premium, recibían la cantidad de dinero invertida en forma de moneda de juego, nada mas empezar...

Lo que no he conocido nunca, es un juego que te haga donar y despues resetee, sin devolverte tu dinero, cosa que esta llevando a una confusión muy grande por parte de algunos usuarios del foro.

¿Que va a pasar con el dinero? hablo de los € reales, alguno de los 2 primeros casos expuestos, o el tercero, cosa que no creo que ocurra, pero bueno, para eso hago la pregunta, para salir de dudas.

Porfavor abtenganse de postear, cosas que realmente no saben, pueden opinar siempre y cuando no sea para criticar el juego, ya que lo reportare como desvirtuar, aviso para evitar dichos problemas. *Y recuerdo que esta pregunta, las únicas personas que pueden contestar realmente, son miembros del equipo del juego*

Un saludo.
 
Arriba