Rechazada El espia que quiere robar tus secretos de tu ciudad !!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

SalemBrujas

Active Member
Idea a Proponer:

Bueno otra idea algo loca
es una unidad especial a la que llamo " ESPIA " o " ESPIA INTERNACIONAL"
que se centra en el espionajes de las ciudades vecinas asi que protege bien tus ciudades y tus secretos.

Detalles y razonamiento de la idea:

MI idea se centra en una unidad especial " ESPIA " que se especializa en "robar" informacion de los vecinos que elijas.
la especialidad de la unidad es juntar informacion de 3 edificios aleatorios como produccion de bienes, produccion de suministros, y si tenes unidades de defensas activas, la taza de exito de 30% de juntar los datos, una vez que el espia haga su tarea tenga exito o fracase, dicha unidad desaparece.
el "ESPIA" solo se puede usar una vez cada 7 dias y para usarlo el usuario tiene que tener la misma edad de la unidad. ej: el espia es la edad industrial pero el usuario es de la edad del futuro por ende no puede usarlo, tiene que buscar una de su misma edad.
la unidad " espia " solo se encuentra en la SUBASTA como un pack..
tenes que esperar 7 dias para volver a usarlo y buscarlo en la SUBASTA que tenga tu misma edad.
a diferencia del agente secreto para las batallas, el espia es para entre vecinos.

Imágenes:

selection_kitl.jpg
Reward_selection_kit.png
Enter_Pass.png
Research000.png

Beneficios

mi idea se centra en " A VIVAR la batalla" entre grupo de vecinos, combinando la opcion atacar a los vecinos, porque hay pocas opciones de entre vecinos, mas alla del " atacar al vecino ".

desventajas

puede ser un poco problematico esta unidad al principio pero al usarlo con frecuencia te sera util con que vecino podes enfrentar.
 

Adjuntos

  • Research000.png
    Research000.png
    529 KB · Vistas: 3

Dave Highlander

Well-Known Member
La idea me parece interesante, pero creo que no es necesario rizar tanto el rizo poniendo tantas condiciones. Yo creo solo con que sea una unidad u objeto que te diga cuanto falta para la recogida del edificio que desees de un vecino en concreto, es suficiente. Para limitarlo, basta con que no sea fácil de conseguir, limitandolo a la Expedición (por ejemplo, sustituyendo a las Torres de la Victoria del 4°nivel) Reliquias (reduciendo la probabilidad de premios de Puertas del Dios Sol y Rostros Antiguos, que salen demasiado) y eventos.
 

SalemBrujas

Active Member
gracias por el apoyo!!!!!
1- la unidad si tal vez si la acepten... pero " objeto " no lo van a aceptar.... !!!!
2- las condiciones "SI" porque si elegis un edificio en concreto eso es muy facil de saquear... como dije 3 edificios aleatorios al tener exito por ahi tenes suerte te sale el edificio que estas buscando, si no la proxima vez.
3- en la expedicion para mi no... porque eso relativamenta es facil porque si lo haces todos los dias tenes mas taza de exito cada uno... no eso no es mi idea. como dije solo se consigue en subasta porque es global porque solo uno se lo lleva y asi gastan las monedas de subasta.... si te ganan la subasta, la proxima vez estas mas atento en la subasta !!!!!!

uhhhh que delicados la votacion negativa !!!!!!!
 
Última edición:

Hanta Sero

Active Member
mi opinion, bueno, juego muchos juegos de estrategia y es que mi voto es en contra esta muy rota la unidad y si esta logra estar es en el juego va a ser muy usada
 

Amleth

Active Member
en el foro del servidor beta esta idea entra dentro de los DNSL, osea, lista de ideas que no debes sugerir, ya que ahi mismo Innogames ha dicho que no buscan ideas que de alguna manera beneficie a un jugador en terminos de "mas ventaja".
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
La unidad a la que el jugador se refiere no beneficia expresamente a un jugador en concreto ni le da un poder sumamente elevado, por lo que sigue vigente la votación de esta propuesta.
 

defg45333

Member
Me recuerda a los espías del civilization, me gusta la idea.
Incluso estaría bueno que si tienen éxito puedan volver.
Para mí la mejor manera de limitarlos (y que no se vuelvan op) sería que no se puedan obtener de manera independiente, es decir se entrenan en el ayuntamiento (por ejemplo) y hay una cantidad limitada de slots (la cantidad puede depender de la era). Además de espiar otras ciudades podrían usarse para defender la tuya (reduciendo la probabilidad de éxito de espías enemigos).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba