El edificio del EVENTO ARQUELOGIA el set del santuario de mariposas, vale la pena montarlo???

Estado
No está abierto para más respuestas.

SalemBrujas

Active Member
BUENAS BUENAS banda !!!
tengo un pregunta / duda:
el set santuario de las mariposas vale la pena montarlo ???
si tenes el set completo ???
si tenes el edificio principal + 3 secundarios???
vale la pena montarlo si tenes el set completo ???
vale la pena por la cantidad de espacio que ocupa ???
========================================================================
628a69c2542e3672856100.jpg
== La Diosa KOMI usa su BANG para llegar a tu corazon de hielo ==
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
El set completo no es muy eficiente, pero variaciones de ataque y defensa si logran muy buenas ratios respecto al espacio que ocupan
 

defg45333

Member
Creo que hay que pedir permiso para adjuntar videos en el foro, pero si te manejás un poco con el inglés podés googlear "Mooing Cat", tiene una página con guías sobre los eventos, y tiene un video hablando en detalle sobre la eficiencia de distintas combinaciones del set, dependiendo lo que busques (ataque, fps, o bienes).

Un saludo.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Creo que hay que pedir permiso para adjuntar videos en el foro, pero si te manejás un poco con el inglés podés googlear "Mooing Cat", tiene una página con guías sobre los eventos, y tiene un video hablando en detalle sobre la eficiencia de distintas combinaciones del set, dependiendo lo que busques (ataque, fps, o bienes).

Un saludo.
Si no contiene publicidad puede subir el vídeo en el Foro, en el caso de tenerla lo eliminaré. Tiene permiso para hacerlo.
 

SalemBrujas

Active Member
@defg45333
ehh buena aportacion al juego sobre el ultimo evento !!!! y tiene varias cosas interesantes en esa pagina !!!!
lo busque, encontre y lo mire, con mi ingles nivel bajo ( entiendo unas frases y palabras sueltas en contexto mas o menos se entiende ) ya tengo buena idea de como armarlo, pero no tengo espacio... ya vere si lo monto...
muchas gracias banda !!!!
================================================================
628709232853f734123532.gif
 

Mentiara

New Member
EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN. No está permitido en este foro escribir en un idioma que no sea el español. Tampoco están permitidos los enlaces a páginas externas a Forge of Empires.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba