Resuelto Ejercito de Asedio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas una consulta:

Cuando coloco un asedio y luego de asediar lo elimino dejándolo a una batalla, el gremio atacado sabe que gremio le puso el asedio? puede saber esté que jugador ha atacado?

Les dejo el antecedente de que mi gremio no cuenta con ningún sector conquistado en la edad que asedio, solo tenemos sector en el mapa de todas las edades.

Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Creo que solo lo puede saber quien te tenga a ti como amiga o vecina, en caso contrario aparece la frase gremio desconocido..
(Y no estoy seguro, pero me parece que no cambia nada si sacas el asedio)
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Hola @celopata guerrera

A mi me ha pasado de todo tipo de situaciones y supongo será por fallos del servidor. Varias veces he pillado asedios de Gremios que no tienen sectores en esa edad y normalmente no he podido ver el Gremio que atacaba. Pero en alguna ocasión si me ha dejado verlo mientras les tiraba el asedio y creo que eso no debería pasar, según el sistema de Innogames.

Ahora bien... como te comenta el amigo @Segundo Sol ... si eres amiga o vecina de alguno de los miembros de ese Gremio al que atacas, si te puede ver ese jugador a ti, pero no a tu Gremio. Aunque en este apartado también hay muchos fallos. Te pongo un ejemplo claro: Yo he estado hablando con Gasan mientras nos atacaba y no siempre he podido ver que era el en el registro teniéndolo de amigo desde siempre
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Es que me entraba la duda porque a veces puedo ver vecinos que me tiran el asedio y otras veces no, ya sospechaba que algo fallaba, gracias por responder a ambos, pueden cerrar el hilo
 

DeletedUser27437

Guest
cierro ya archivo tema a peticion del user por Resuleta la duda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba