Edificios para todos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
EDIFICIOS PARA TODOS LOS JUGADORES


Detalles de la propuesta
bueno la idea es sencilla me gustaría y creo que ha muchos mas jugadores que todas las construcciones esten disponibles y no solo con la compra de diamantes, estas edificaciones pueden ser mas costosas tanto en oro, suministros, madera, y piedra pero que estén disponibles para todos los jugadores.
es decir ejemplo el anfitetro
solo se puede obtener con 250 diamantes.
la nueva idea para todos seria 250 diamantes o 2000 suministros 2000 oro 8 madera 15 piedra o algo asi es un ejemplo

Imgágenes:
Si puedes agregar imágenes, de cómo quedaría el juego si tu idea se aplica...


Beneficios:
el beneficio es que un jugador, siga con el juego mas tiempo, ya que ahora mismo el beneficio es para gente que tiene posibilades de pagar diamantes pero el juego no mira para los que no es mas dificil, el juego puede ganar mas publicidad
al ser un juego mas para todos que solo para los que pueden darce un lujo de pagar estas cosas.
se puede mantener una fidelidad entre mas mejor.


Posibles Contras:
 

DeletedUser

Guest
Los contras, son que la empresa perderia dinero, eso son edificios de colaboración que dan cierta ventaja sobre el que dona... vamos que no...

No son edificios que necesites para avanzar, solo potencian 1 poco tu avance... pero de donación no por objetos del juego.
 

DeletedUser

Guest
LA EMPRESA no pierde, pierde cuando no tiene jugadores si pones muchas trabas lo que hace el jugador es buscar otro juego que no le imponga tanto, las empresas pueden ganar con publicidad, como lo hace googlee que gana con publicidad de otras empresas, yo veo creo que lo importante es que haya mas jugadores. yo por ejemplo no recomendaría el juego por este motivo la grafica es buena, y eso es el gancho pero no es mas que otro juego de estrategia si relamente quiere ser competitivo tiene que dar mas posiblidades al jugador y innogames debe mirar el mercado español como esta
 

DeletedUser1372

Guest
jujuju, tu lo que pretendes es que el juego sea gratuito al 100%, pues olvidate.

el negocio de estos juegos se basa en los micropagos, que cada vez se estan implantando mas en todos los juegos multijugador masivos, incluidos los juegos para PC de toda la vida, no solo estos via WEB.

se esta cambiando la tendencia de cobrar un canon mensual, por este metodo de micropagos, donde tu decides que dinero gastarte y cuando, o no gastarte nada y quedarte limitado a lo que el juego base te proporciona.

querer cambiar esta idea de mercado por parte de innogames o cualquier otra compañia , es tarea imposible, olvidate del tema.

yo te recomendaria que disfrutes del juego hasta donde este te permita y una vez veas que no avanzas o no merece la pena seguir con ello sin gastarte un euro, busca otro juego similar, que salen a patadas cada dia mas y vuelta a empezar.
 

DeletedUser

Guest
jujuju, tu lo que pretendes es que el juego sea gratuito al 100%, pues olvidate.

el negocio de estos juegos se basa en los micropagos, que cada vez se estan implantando mas en todos los juegos multijugador masivos, incluidos los juegos para PC de toda la vida, no solo estos via WEB.

se esta cambiando la tendencia de cobrar un canon mensual, por este metodo de micropagos, donde tu decides que dinero gastarte y cuando, o no gastarte nada y quedarte limitado a lo que el juego base te proporciona.

querer cambiar esta idea de mercado por parte de innogames o cualquier otra compañia , es tarea imposible, olvidate del tema.

yo te recomendaria que disfrutes del juego hasta donde este te permita y una vez veas que no avanzas o no merece la pena seguir con ello sin gastarte un euro, busca otro juego similar, que salen a patadas cada dia mas y vuelta a empezar.

Nada, si aqui por mucho que explicas las cosas, ellos quieren verlas como les gusta...

No es nada personal MagoBlanco, pero hay que ponerse en la parte de la empresa, los juegos viven del micropago mas que de la publicidad y no puedes compararlos con google, por que claramente no es lo mismo... que sugieras que los precios se rebajen 1 poco si lo veria logico, por que a mas barato mas gente compra y eso si esta bien, no le veo sentido a vender edificios inferiores en 1 epoca cuando 4 epocas por delante hay edificios muchisimo mejores, por lo tanto si 1 reduccion del precio si estaria bien, pero eso lo decide el encargado economico de dicha empresa, no los usuarios, nosotros solo sugerimos logicamente...

Pero vamos a mas facil se pide el juego, mas jugadores se pierden te lo puedo asegurar y las cosas gratis y faciles no tienen gracia.

Se me olvidaba: Gracias soul ayame por aclararlo, pero vamos que se empeñan y se empeñan...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
JAJAJ es gracioso como protegen a la empresa y no al jugador, estas errado amrot a mas facil es comprar diamantes y mas dificil es conseguir recursos piedra madera monedas suministros ya que inviertes mas tiempo incluso se puede dar opcion de conseguir 1 diamante con torneos pero lo unico que veo es que solo quieres ver beneficio a la empresa y te recuerdo que una empresa no sobrevive sin clientes, como tu dices hay juegos a patadas y un jugador listo buscara alguno que no le imponga tanto.
yo doy mi opinion como jugador yo veo potencial en el juego y no estoy diciendo que el juego sea gratuito nada lo es en esta vida yo pago juegos de este tipo pero primero enganchas al jugador no lo ahuyentas , pero siempre hay maneras para que un juego sea mas accesible, y puedas dar recomendaciones de el.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, te he dicho que veo bien si sugieres que se les baje el precio, pero no que sean publicos.

Lo de 1 diamante por primer puesto en torneos lo veo bien.

Es tu opinión y la respeto, así que respeta tu la mía, estoy en mi derecho de proteger a quien quiera.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Es mi primer post aquí, en este foro y voy a ser concreto. Me parece abusivo el precio de según qué construcciones, teniendo en cuenta los diamantes que dan. Gastarme 2,36€ por sms en una columna o un pilar me parece una tomadura de pelo. Evidentemente, sin tener claro o no si voy a seguir jugando, no malgasto la pasta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es mi primer post aquí, en este foro y voy a ser concreto. Me parece abusivo el precio de según qué construcciones, teniendo en cuenta los diamantes que dan. Gastarme 2,36€ por sms en una columna o un pilar me parece una tomadura de pelo. Evidentemente, sin tener claro o no si voy a seguir jugando, no malgasto la pasta.

Es tu opinión y la respeto al 100%, pero comprende que no todos opinamos igual que tu, con las donaciones no solo recibes algo a cambio, tambien ayudas a mantener el alojamiento del juego y foro, y motivas al equipo del juego...

Ademas no estas obligado a donar en ningun momento, cualquiera puede jugar sin donar y lo unico que pierde es la posibilidad de algunos edificios que tan solo se dan por donar.
 

DeletedUser

Guest
He estado pagando Ogame más de 1 año, y tener la produccion de cualquier cosa aumentada durante un tiempo, lo veo bien. O consejeros que te diesen un plus, me parece lógico. Y tenía a todos ellos activos.

Es simplemente que no veo una adecuada relación entre lo que obtengo y lo que pago.
 

DeletedUser1372

Guest
Que los precios son "abusivos" si comparamos la cantidad precio, a muchos nos parece lo mismo.

Ahora bien como digo cada cual se gasta o no se gasta el dinero según su preferencia, la empresa pone un articulo al cual marca un beneficio, el consumidor o usuario lo compra o no, eso ya esta en la libertad de cada uno.

Pero pedir que te lo regalen por que no te gusta el precio es absurdo.

Mi postura es bien sencilla, mas si observamos que el producto no esta terminado, ya que el juego esta en fase BETA, yo no pago por algo que esta sin terminar y que no se que va a suceder con ello en un futuro.

bastante hacemos con correr el juego, para reportar errores y sugerir ideas para depurarlo y mejorarlo, por lo que considero que las betas deberían ser gratuitas en su totalidad o en su mayor parte, para poder visualizar el juego al 100% y una vez terminada esta fase y se lance el juego definitivo, borrón y cuenta nueva, y a empezar a jugar y a pagar.

A veces pienso que a los usuarios en fase beta del juego, realmente no nos consideran y que simplemente se aprovechan de nosotros para financiar el juego, por lo que el que quiera gastarse el dinero es libre de hacerlo lo mismo que el que no quiera, pero quejarse de ello como digo es absurdo, ya que todos somos mayorcitos para saber que esto es un negocio, donde te proporcionan un servicio a cambio de un beneficio económico.

Con esto ni salgo en defensa de la empresa ni de nada ni nadie, pero es que la vida es así y lo negocios son los negocios.
 

DeletedUser

Guest
Que los precios son "abusivos" si comparamos la cantidad precio, a muchos nos parece lo mismo.
Mi postura es bien sencilla, mas si observamos que el producto no esta terminado, ya que el juego esta en fase BETA, yo no pago por algo que esta sin terminar y que no se que va a suceder con ello en un futuro.
A veces pienso que a los usuarios en fase beta del juego, realmente no nos consideran y que simplemente se aprovechan de nosotros para financiar el juego, por lo que el que quiera gastarse el dinero es libre de hacerlo lo mismo que el que no quiera, pero quejarse de ello como digo es absurdo, ya que todos somos mayorcitos para saber que esto es un negocio, donde te proporcionan un servicio a cambio de un beneficio económico.

Bien, por eso mismo, por ser una beta, es por lo que deberían mirar menos por el negocio y tener un poco de manga ancha. Y cuando sea definitivo, si hay que pagar una suscripción mensual o hay que gastar diamantes por narices, pues se contempla por parte de cada uno.

Yo mismo estoy hasta las narices del online de PS3 y en cuanto pueda,me compro una Xbox y a pagar el servicio Gold.
 

DeletedUser

Guest
Bien, por eso mismo, por ser una beta, es por lo que deberían mirar menos por el negocio y tener un poco de manga ancha. Y cuando sea definitivo, si hay que pagar una suscripción mensual o hay que gastar diamantes por narices, pues se contempla por parte de cada uno.

Yo mismo estoy hasta las narices del online de PS3 y en cuanto pueda,me compro una Xbox y a pagar el servicio Gold.

Vale, sabes que si bajan los precios, ¿tendrian que compensarnos a todos los que hemos donado? o crees que es mejor dejarnos tirados despues de haber pagado mas, lo digo por que hablas de justo e injusto xD

Yo he donado 20€ nada mas, pero piensa en el top1 del primer server o en el top1 del segundo server, que llevan un buen paston donado...
 

DeletedUser

Guest
A mí no me han compensado por la 1ª PS3 de 600 lereles y esta que tengo es la 3ª, y pagada a 300€. Y entremedias, la reparada en garantía.

Si consideran que os tienen que indemnizar, que lo hagan.

Yo no digo que bajen los precios, pero que cambien el escalado sí. Vamos, que te cunda "algo".

Por otro lado, la palabra "donación" se utiliza alegremente hoy en día. Has/habéis pagado y punto. Y no te critico, que conste.
 

DeletedUser

Guest
A mí no me han compensado por la 1ª PS3 de 600 lereles y esta que tengo es la 3ª, y pagada a 300€. Y entremedias, la reparada en garantía.

Si consideran que os tienen que indemnizar, que lo hagan.

Yo no digo que bajen los precios, pero que cambien el escalado sí. Vamos, que te cunda "algo".

Por otro lado, la palabra "donación" se utiliza alegremente hoy en día. Has/habéis pagado y punto. Y no te critico, que conste.

Creo que te confundes, yo doy dinero real por dinero virtual en la vida real no gano nada y se que el dinero que doy esta destinado al mantenimiento del alojamiento de dicho juego, por lo tanto estoy donando euros al equipo a cambio de moneda virtual y alguna pequeña ventaja en el juego.

No tengo derecho a reclamar nada ni soy mas importante que otro usuario por donar, pero todos somos libres de donar por el buen funcionamiento del alojamiento y gastos del equipo creador del juego/s.

Cuando tu donas sangre en 1 hospital que te dan a cambio, las gracias *Y no es broma, el simple echo de que te den las gracias, ya es darte algo quieras o no*

Por lo tanto, el simple echo de donar por objetos/palabras o no, es donar halla de por medio objetos/palabras o no, si me dijerán que no me dan nada por donar al equipo, soy realista no habria donado 20 euros, pero si 10.

Por que este es un buen proyecto y me gusta que este saliendo adelante de la forma que lo esta haciendo.

Estamos hablando de este juego, no de comprar 1 consola real, la cual tu tienes derecho a vender de segunda mano cuando quieras.

Yo no puedo comercializar mi cuenta ni mis diamantes, asi que es muy diferente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1372

Guest
Bien, por eso mismo, por ser una beta, es por lo que deberían mirar menos por el negocio y tener un poco de manga ancha. Y cuando sea definitivo, si hay que pagar una suscripción mensual o hay que gastar diamantes por narices, pues se contempla por parte de cada uno.

Yo mismo estoy hasta las narices del online de PS3 y en cuanto pueda,me compro una Xbox y a pagar el servicio Gold.
Que yo por ser una BETA, no me gaste un euro y considere que debería ser gratuita, ya que en una pequeña proporción estoy haciendo un trabajo reportando errores y sugiriendo mejoras, con horas de mi tiempo, el cual no es retribuido de ninguna manera ya que considero que estoy haciendo un aporte al desarrollo del juego y debería ser recompensado en la medida del mismo, es simplemente una opinión personal.

La cual no quiere decir que la empresa ponga artículos del juego previo pago, ya que probamente si todo el mundo hiciese como yo que no los compran, estos proyectos de nuevos juegos no serian viables ya que no se podrían financiar, por no hablar de los jugadores que aparte de no comprar nada, ni reportan errores ni aportan ideas, con lo cual son nulos para el proyecto del juego y por regla general son los que mas se quejan de todo.

Que haya jugadores que compren artículos del juego, me parece bien y son necesarios para el desarrollo del mismo, están en su derecho y son libres de hacerlos.

La opinión de cada uno es eso una simple opinión personal que no debe transcender mas lejos.

Esto es el libre comercio, si quieres lo compras y si no lo dejas, nadie te obliga ni nadie te juzga por ello.

PD: si vas a cambiar la PS3 por la Xbos, pensando que te va resultar económicamente mejor jugar online, creo que te equivocas mucho.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La realidad es que yo no digo que den la opción de comprar edificaciones premium con diamantes, pero si deberían hacer eventos o algo que de diamantes a todo el mundo cada x tiempo, porque sino mucha gente se va a terminar cansando del siempre lo mismo y se terminarán marchando del juego.

Otra cosa que deberían mirar es de bajar los precios de los diamantes, porque sinceramente, este es el juego más caro que he visto en todo lo que llevo jugando a este tipo de juegos, los diamantes están a precios desorbitados, y los edificios y mejoras premium piden una burrada de diamantes también. Si revisan cualquier otro juego verán que no solo la moneda premium es más barata, sino que a parte las mejoras premium cuestan mucho menos.

Cuando se ponga el sponsorpay se notará menos, pero realmente para conseguir 10€ en sponsorpay tienes que hacer muchas ofertas, y la verdad con los precios como están en ese juego no se hasta que punto llega a compensar.

Y bueno, seguimos esperando que arreglen la validación del email para que nos de los 30 diamantes que da por validarlo, que sigue sin funcionar, pero parece que no corre prisa arreglar esto.

Que estos precios los pongan en Alemania lo puedo entender, allí no tienen la crisis que hay en España, pero aquí es imposible plantearse estos costes, ya que más del 50% de la población joven está en el paro, no se si eso se ha tenido en cuenta, y muchas familias no llegan a fin de mes.
 

DeletedUser1372

Guest
Cuando tu donas sangre en 1 hospital que te dan a cambio, las gracias *Y no es broma, el simple echo de que te den las gracias, ya es darte algo quieras o no*

mal ejemplo, cuando donas sangre, aparte del bocadillo, Xd, lo haces por que te aseguras de que en el banco de sangre tienes reservaba el tipo de sangre que donas, para una futura transfusion si te hiciese falta a ti y a tu familia si es compatible, deribada de una operacion, etc.

no lo haces por el amor al projimo, si por el amor que te tienes a ti mismo, ya que te aseguran una reserva de sangre igual al volumen y tipo donado, con esto me refiero a los donantes oficiales que lo hacen asiduamente y bajo contrato de condiciones, no al donante casual que lo hace en la furgoneta que se puso en su barrio una vez cada 5 años y que lo hizo por que pasaba por alli.

y es que nadie da nada por nada y menos la propia sangre, xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Amrod, cuando donas semen en un banco de semen te pagan dinero. Y es el mismo ejemplo que has puesto tú. Por cierto yo por eso no dono sangre, porque no gano nada con ello, y porque sinceramente, no soy amigo de las inyecciones.
 

DeletedUser

Guest
Otra cosa que deberían mirar es de bajar los precios de los diamantes, porque sinceramente, este es el juego más caro que he visto en todo lo que llevo jugando a este tipo de juegos, los diamantes están a precios desorbitados, y los edificios y mejoras premium piden una burrada de diamantes también. Si revisan cualquier otro juego verán que no solo la moneda premium es más barata, sino que a parte las mejoras premium cuestan mucho menos.

Ahí voy yo. +1.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba