Rechazada Edificios de asentamientos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zalathorm

New Member
Idea a Proponer:
Cambiar el orden de recompensas de asentamientos de forma que el nivel máximo del edificio se consiga lo antes posible.

Detalles y razonamiento de la idea:
Con la llegada de las incursiones cuánticas, los edificios de asentamientos han recibido una actualización importante para las mismas y los jugadores nuevos o relativamente nuevos no hemos tenido tiempo de conseguir dichos edificios a nivel máximo.
La propuesta es agilizar un poco el proceso cambiando el orden de las recompensas, es decir, si Yggdrasil tiene como nivel máximo el 9, que las primeras 9 veces que se acabe el asentamiento vikingo se obtenga un nivel del edificio, dejando emisarios y demás recompensas para posteriores finalizaciones del asentamiento, facilitando así la integración de los nuevos jugadores en la nueva característica.

Imágenes:
No aplica.

Beneficios:
Los jugadores nuevos no ven tan lejos llegar a ser útiles para su gremio en incursiones al reducirse drásticamente el tiempo necesario para obtener los edificios de asentamiento al máximo.

Desventajas:
Es posible que los jugadores veteranos sientan que su esfuerzo no se ve recompensado, pero querría señalar que este cambio no hará que obtener los edificios sea un regalo, simplemente se acorta un poco el tiempo para conseguirlos.
 

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Buenos días @Zalathorm

Gracias por su propuesta. Sin embargo, la mecánica de intercalar las mejoras con los emisarios está diseñada para que no se consiga un edificio de mucho potencial en un intervalo corto de tiempo.

Gracias por su propuesta y le animo a seguir haciendo más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba