Edición de ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29655

Guest
Hola, mi idea es que pongan una forma de editar la ciudad en la que pases a un editor, tengas el mapa vacío y todos los edificios en la parte inferior (evidentemente para acabar de editar debes ponerlos todos) y así poder mover mejor las cosas dentro de la ciudad.

La idea es tener un menú donde se pongan todos los edificios ordenados por categoría:
Ayuntamiento
GE
Edificios residenciales
Edificios de producción de suministros
Edificios de producción de bienes
Edificios culturales
Edificios militares
Decoraciones
Carreteras

con esto, el mapa quedaría completamente vacío y se pueden ir cogiendo y arrastrando al mapa al sitio que deseas.
 

DeletedUser19408

Guest
ups! hola.decirte que no creo que sea buena idea tu proposicion.ya con pc puedes llevarte edificios y montar unos sobre otros con facilidad.si a forge of empires le quitas el problema de espacio el juego no seria lo mismo.voto no a este tema.
 

saphy

Well-Known Member
Hola, mi idea es que pongan una forma de editar la ciudad en la que pases a un editor, tengas el mapa vacío y todos los edificios en la parte inferior (evidentemente para acabar de editar debes ponerlos todos) y así poder mover mejor las cosas dentro de la ciudad.

La idea es tener un menú donde se pongan todos los edificios ordenados por categoría:
Ayuntamiento
GE
Edificios residenciales
Edificios de producción de suministros
Edificios de producción de bienes
Edificios culturales
Edificios militares
Decoraciones
Carreteras

con esto, el mapa quedaría completamente vacío y se pueden ir cogiendo y arrastrando al mapa al sitio que deseas.
Para que tu idea sea tenida en cuenta , tienes que seguir la plantilla
Un Saludo
 

DeletedUser21481

Guest
Desde luego que lo facilitaría pero -y creo que en esto los jugadores mas viejos estaran de acuerdo- el ingenio que hay que poner para acomodar todo es una de las cosas divertidas que tiene el juego.
 

DeletedUser19666

Guest
En contra , ya que es uno de los mayores encantos del juego, es muy satisfactorio después de tirarte dos o cuatro horas ver la ciudad terminada, en la que no sobra ni un solo cuadrito y todo ha encajado perfectamente.
Hay que tener cierta maña y aprovechar cuando debemos cambiar edificios (por renovación,por necesidad de cuarteles o fabricas o simplemente porque ya nos dañan la vista ) , para hacer espacio libre para poder mover lo que tenemos.
Particularmente he usado uno de esos editores y por la experiencia no merece la pena usarlo, ya que pierdes el doble de tiempo, uno en diseñar la ciudad en el editor y luego en copiar la ciudad como la tienes en el editor y encima a veces no se puede porque con el editor no tenemos en cuenta que tenemos cosas que no queremos eliminar (como esta vacío...) así que el tiempo en idear la remodelacion se va al traste.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba