Resuelto Edad industrial y Nuevo continente

  • Autor de hilo DeletedUser12923
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12923

Guest
hola amigos, voy llegando muy cerca de la edad industrial, y ya estoy entrando en el continente nuevo...

en este nuevo mapa se nos abre la posibilidad de optar por un bando, norte o sur, y es ahí donde radica mi duda...

¿qué beneficios tengo si me inclino por el sur? ¿qué beneficios por el norte?

si alguien que esté mas avanzado puede mas o menos comentar un poco vendría bien...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2366

Guest
Hola angelito, siento decirte que se quedaron bastante cortos en cuanto al mapa, cuando te quieras dar cuenta habrás luchado todo y te preguntarás a qué se referían con eso :sadfoe:
Queda pendiente para futuros desarrollos
 

DeletedUser18275

Guest
No entiendo que es eso del norte o del sur? Yo solo conquiste unos sectores de lo ke es ahora estados undidos hehe, pero ni me di cuenta ke uno podia elegir, explikenme eso porfa.

Saludos reina.

@MMaaggiicc: EDITADO por desvirtuar el tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
menciona algo del norte o sur en el texto que te muestra cuando entras alguna provincia comentandote cosas relacionadas con esos bandos, pero si no lo lees ni te percatas de que hay dos bandos, sigue siendo exactamente igual que antes de que entraras al nuevo mundo, le dieron mucho color a esa parte....
 

DeletedUser10388

Guest
Se trata de darle al jugador la posibilidad de tomar una elección sobre como encarar el tema, el resultado será el mismo, el modo de llevarlo a cabo es lo que cambia. En el otro continente la mayoría de misiones son lineales, aquí lo que elijas cuenta para adelante.
 

DeletedUser

Guest
MMaaggiicc que es lo que cambia? yo ya tengo todo conquistado hace rato y no recuerdo que me diera a elegir nada, como mucho tenia la opción de ver que provincia de las mas cercanas explorar primero, pero eso como en el viejo mundo.... y las misiones...produce esto o esto pero seguían las mismas misiones..
 

DeletedUser18275

Guest
MMaaggiicc que es lo que cambia? yo ya tengo todo conquistado hace rato y no recuerdo que me diera a elegir nada, como mucho tenia la opción de ver que provincia de las mas cercanas explorar primero, pero eso como en el viejo mundo.... y las misiones...produce esto o esto pero seguían las mismas misiones..

A mi me paso igual, y no medio para elejir nada
 

DeletedUser2366

Guest
La única elección que se me ocurre es si luchar una provincia o negociarla. Pero nunca negocio mapa, así que poca elección hice jeje
Veremos en próximas actualizaciones cómo lo desarrollan.
 

DeletedUser1465

Guest
Al empezar el mapa te dan a elegir entre apoyar a uno de los bandos, no atacar a ninguno de los dos, o declarar la guerra a ambos (esta opción se desaconseja, es la peor de todas).

Yo me incliné por atacar el Sur y apoyar al Norte, me parece la opción mas lógica, teniendo en cuenta que las fuerzas del Norte son bastante mas avanzadas; si pretendes atacar al Norte, cuenta con que necesitarás un desarrollo tecnológico mas avanzado, mientras que las del Sur puedes "despacharlas" con lo que tengas de la edad colonial (por lo menos hasta la última provincia).

Creo recordar que si decides ayudar al Norte, te dan materiales de la edad industrial como recompensa a las misiones, mientras que si es al contrario, tendrías acceso a unidades militares baratas... esto aparecía en una de las misiones del principio, pero no me acuerdo exactamente.

La opción de no atacar a nadie, supongo que es la mejor, pero evidentemente necesitarás muchos recursos para comprar todas las provincias... aunque igual te lo compensan a la larga con misiones. A ver si alguien que lo halla hecho nos puede informar un poco.
 

DeletedUser

Guest
Pues Alex eso habrá sido a tí, yo empecé el mapa y ya tengo conquistada 3 provincia y explorada 2, y de esas opciones nada de nada (tampoco me leo mucho las misiones).
En el "viejo" mapa, con las misiones de la "rubia" princesa, había una que te decia de contruir una horca (creo) pero en el texto te decia que si querrias perdonarle la vida que te saltaras la misión.
 

DeletedUser12923

Guest
Al empezar el mapa te dan a elegir entre apoyar a uno de los bandos, no atacar a ninguno de los dos, o declarar la guerra a ambos (esta opción se desaconseja, es la peor de todas).

Yo me incliné por atacar el Sur y apoyar al Norte, me parece la opción mas lógica, teniendo en cuenta que las fuerzas del Norte son bastante mas avanzadas; si pretendes atacar al Norte, cuenta con que necesitarás un desarrollo tecnológico mas avanzado, mientras que las del Sur puedes "despacharlas" con lo que tengas de la edad colonial (por lo menos hasta la última provincia).

Creo recordar que si decides ayudar al Norte, te dan materiales de la edad industrial como recompensa a las misiones, mientras que si es al contrario, tendrías acceso a unidades militares baratas... esto aparecía en una de las misiones del principio, pero no me acuerdo exactamente.

La opción de no atacar a nadie, supongo que es la mejor, pero evidentemente necesitarás muchos recursos para comprar todas las provincias... aunque igual te lo compensan a la larga con misiones. A ver si alguien que lo halla hecho nos puede informar un poco.


a esto es a lo que me refiero... como dice Alex estas son las opciones... ya elegí mi camino... voy aliado al sur, ya que me gustó mas la idea de "unidades mas baratas".
 

DeletedUser18275

Guest
Bueno en fin, yo de eso si es cierto ni me di cuenta, y ataca a todo mundo, las verdad esas unidades industriales ke pusieron como no tenian bonificacion de defensa, eran tambien faciles de benecer incluso con tropas coloniales bonificadas en ataque.
 

DeletedUser1465

Guest
Cuando decimos que "te dan a elegir", no es que te salga un menú y tengas que elegir una opción y seguirla a rajatabla, no se si me explico... tu puedes hacer lo que te de la gana durante el juego. Solo te "informan" de que puedes seguir un determinado camino si quieres, que sería respetar a uno de los dos bandos o a los dos (no atacar) y eso te va dando una serie de beneficios en forma de misiones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba