Dudas

  • Autor de hilo XIXMelloXIX
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
como es eso de vender no encuentro como producri cosas para vender ?
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
Si con vender te refieres a comerciar, lo primero que tienes que hacer es investigar, desbloquear y construir edificios de materiales adicionales al Oro y a los Suministros, es decir, como por ejemplo: Edificio del viñedo= Vino, Edificio Marmolista= Marmol.

Una vez que los tengas, tendras que venderlos en el apartado del comercio por otros materiales. De todas las maneras aqui te dejo una [Guia]

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
ok gracias donde puedo saver mas sobre el torneo o eso de pvsp ? como gano las medllas o como se ganan veo que dice al lado mio 10 medallas y abajo 24hors de jugador. y esoty de primeras.. pero en mi juego arriba de edad y eos no hay medallas como se gana o que soy nuevito xP
 

DeletedUser

Guest
no sirvio pero creo que es como el que mas ataque .. sube de rank ya ataque a todos los qu ehabia en esas paginas esperar a ver gracias igual amigo..

ya que te veo muy online! q significa las barras de arriba donde dice "edad...etc.." se q son puntos de investigacion pro si se llena paso a otra edad ?

cuantaas veces se puede crear un gremio ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas,
Tranquilo, no tengas tanta actividad a la hora de hacer preguntas.
Vamos por pasos ya que no te sirvio las guias.

Las medallas de los torneos se ganan peleando contra tus vecinos o contra el mapa, segun las tropas que uses estaras en una Torre u en otra. Una vez terminado el torneo si estas entre los primeros, te daran medallas.

Las barras de arriba son Forge Point y sirven para las investigaciones con estas vas avanzando de edad. Si se llena no pasas de edad, el maximo que vas a tener son de 10, de ahi no subira mas. Gastalas en el apartado de investigaciones (Abajo a la izquierda)

Y por ultimo, los gremios se pueden crear tantas veces como uno quiera, simplemente asegurate antes de hacer uno de que no estas ni tienes ninguno hecho.

Espero haberte resuelto las dudas.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esa es GRACIAS Exelente me sacaste de las dudas q nesecitaba mas basicas. por l momento satisfecho y gracias..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba