Resuelto Duda, soy nuevo

  • Autor de hilo DeletedUser13071
  • Fecha de inicio

DeletedUser13071

Guest
por favor, a ver si alguien me puede ayudar en esto,.....cuando entro al juego, me sale una ventana en la que se me informa de los ataques, motivaciones,embellecimientos...etc.....entre ello, de las peticiones de ingreso en algun gremio........Cuando entro a algo de ello, me desaparece la ventana.....¿Pero y despues como puedo volver a ver esa ventana?
ya no consigo entrar a ella, para ver el resto de las notificacciones,....¿Donde vuelvo a encorar esa ventana?,jeje...Sera alguna tonteria, en cuanto lo sepa. Me dire........¡¡ Pero si era muy facil ¡¡¡¡
Pero de momento...na de na.,,,,Que no la ecuentro.

Si alguien me puede indicar como volver a entrar en ella, se lo agradeceria mucho.

gracias ¡¡¡¡

Editado por ThuиderBlacк - Exceso de Mayúsculas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pincha en el ayuntamiento, en la pestaña de la izquierda del todo y das a ver historial de sucesos.
 

DeletedUser

Guest
Arriba izq el icono de un castillo y nombre de tu ciudad > Noticias > Historial de Sucesos

Ayuntamiento de tu ciudad > Noticias > Historial de Sucesos
 

DeletedUser13291

Guest
Retomo este hilo para no crear uno nuevo porque yo tambien tengo alguna dudas.........

Hace unos pocos dias que me he iniciado en este juego y me gustaria que me aclaraseis algunas cuestiones que no he encontrado en el foro por mas que he buscado.

La primera es saber como funciona la torre de batalla, la verdad lo poco que he leido en el foro no acabo de entenderlo.Yo abro la Torre de la edad de Bornce y veo una lista en la cual esta incluido mi propio nick y una serie de nombres de jugadores ademas de unas pestañas que indican "horas" a partir de aqui por mas que intento clikerar en los diferentes iconos no soy capaz de hacer gran cosa.




En segundo lugar y como comentaba mas arriba llevo unos pocos dias jugando y me han atacado varias veces , lei en el foro que cuando te atacan y te vencen "te roban" pero yo no he notado que me hayan robado nada, ni he visto difernte icono en las contrucciones en las cuales me podian haber robado......?como se que articulos y cuantos me robaron? en el caso de que cada vez que ataquen sea seguro que acontece un robo.


Y por ultimo tampoco he visto un "diario de los desarrolladores" para saber que nuevas actualizaciones y cual es el futuro del juego cuando deje de ser beta, esto para mi es importante ya que si invierto dinero en el juego me gustaria saber como sera el juwgo una vez este acabado.....y si aguna vez tendra algun tipo de chat general o de gremio ya que creo que es muy necesaria la comunicacion entre jugadores a traves del mismo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Retomo este hilo para no crear uno nuevo porque yo tambien tengo alguna dudas.........

Hace unos pocos dias que me he iniciado en este juego y me gustaria que me aclaraseis algunas cuestiones que no he encontrado en el foro por mas que he buscado.

La primera es saber como funciona la torre de batalla, la verdad lo poco que he leido en el foro no acabo de entenderlo.Yo abro la Torre de la edad de Bornce y veo una lista en la cual esta incluido mi propio nick y una serie de nombres de jugadores ademas de unas pestañas que indican "horas" a partir de aqui por mas que intento clikerar en los diferentes iconos no soy capaz de hacer gran cosa.

La torre de batalla es simplemente informativa el ranking que ocupas en dicha torre. Has mentado la torre del bronce, pues bien, si atacas con tropas de la edad de bronce ya sea a vecinos o conquistando territorios, irás ganando puntos dentro de dicha torre y cuando esta acabe, el domingo. Obtendrás una serie de medallas en función del puesto en el que estés cuando esta acabe.

En segundo lugar y como comentaba mas arriba llevo unos pocos dias jugando y me han atacado varias veces , lei en el foro que cuando te atacan y te vencen "te roban" pero yo no he notado que me hayan robado nada, ni he visto difernte icono en las contrucciones en las cuales me podian haber robado......?como se que articulos y cuantos me robaron? en el caso de que cada vez que ataquen sea seguro que acontece un robo.
Un ataque no es sinónimo de un saqueo, una vez te atacan el atacante tiene 24 horas para saquearte. Puedes saber si te ha saqueado, porque aparecerá reflejado en el historial de suceso que el jugador "x" te saqueó y que edificio fue saqueado. Aparte en la vista de tu pueblo el edificio en cuestión aparecerá, hasta que clickes en él, con un icono de un rayo.

Y por ultimo tampoco he visto un "diario de los desarrolladores" para saber que nuevas actualizaciones y cual es el futuro del juego cuando deje de ser beta, esto para mi es importante ya que si invierto dinero en el juego me gustaria saber como sera el juwgo una vez este acabado.....y si aguna vez tendra algun tipo de chat general o de gremio ya que creo que es muy necesaria la comunicacion entre jugadores a traves del mismo.

Para esto te dejo aquí el enlace a la sección del foro, Actualizaciones. Ahi podrás ver reflejados los cambios que han acontecido en el juego desde el 12 de junio del 2012.

Un Saludo.
 

DeletedUser13291

Guest
Muchisimas gracias Findelias por la pronta respuesta ya me quedo todo bastante mas claro......

A excepcion de......

Para esto te dejo aquí el enlace a la sección del foro, Actualizaciones. Ahi podrás ver reflejados los cambios que han acontecido en el juego desde el 12 de junio del 2012.

Un Saludo.

En este enlace encuentro la actualizaciones hechas hasta el momento, yo lo que me gustaria saber es hacia donde va el juego, es decir cuando se acabe la beta cono sera?..tendra chat?, se mejorara el tema gremio?,habra algun otro tipo de recurso. etc, etc ......
 

DeletedUser

Guest
La cosa es que las mejoras se van implementando sobre la marcha. Imagino que el resultado final no lo saben ni los desarrolladores ya que muchos de los cambios que se implementan se basan en las ideas de los usuarios.
 

DeletedUser13291

Guest
Pues no se que decirte ,si yo en mi trabajo no les diera a mis clientes expectativas finales de como sera el producto que fabrico dudo que invirtieran...............y si eso lo trasladas a un juego que no sabes como va a acabar siendo , creo que no les saldra muy rentable.
 

DeletedUser

Guest
Pues no se que decirte ,si yo en mi trabajo no les diera a mis clientes expectativas finales de como sera el producto que fabrico dudo que invirtieran...............y si eso lo trasladas a un juego que no sabes como va a acabar siendo , creo que no les saldra muy rentable.

Me supongo, hablo de suposiciones, que si saben en que quieren que derive el juego obviamente. Pero como ya te digo, los clientes con su demanda pueden hacer que el producto varíe ligeramente para que se acomode mejor a sus peticiones, que es lo que pasa aquí con muchas de las sugerencias e ideas que aportamos los usuarios del juego.

En cuanto a la esencia del juego, es la que es actualmente, avanzar de edad, batallar, desbloquear sectores, investigar, torneos pvp, etc.. Más ciertas cosas que se irán implementando. Pero respondiendo a tu pregunta, no. No hay ningún sitio donde puedas ver el resultado final de dicho producto.
 
Arriba