Resuelto duda sobre una mision de Grivus "dispon de las 3 unidades de la era industrial"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a tod@s:

Tengo una duda sobre una mision, a ver si me podeis ayudar.
Primero decir que tengo 3 edificios militares distintos de la Era Industrial.

La mision dice:

"Dispon de las 3 unidades de la Era Industrial"
Abajo aparece la barra verde casi llena del todo 12/15, es decir me faltan 3.
Con el icono del casco ( el mismo que pulsas para elegir la defensa o ataque del ejercito).
¿alguien ha pasado por esta mision?

Sin título.jpg

Sospecho que hay que gastar diamantes para tener las 5 unidades de cada uno de los tres edificios militares que tengo y asi completar la barra que me pone 12/15.
Pero me parece exajerado gastar tanos diamantes para una mision.
O ambien podria ser un error del juego?

SALUDOS.
 

DeletedUser

Guest
Yo esta exactamente no la he hecho, pero si hice alguna parecida en la colonial creo.
Cuando dice "Dispon de las 3 unidades de la Era Industrial" se refiere a 3 unidades de cada tipo, osea 3 Fusileros, 3 Cazadores, 3 Picaderos, 3 Obuses y 3 Cargadores de recamara.

Si tienes 12/15 supongo que te cuenta 3 por 3 edificios = 9 y de regalo tendras 3 unidades de las que no hayas construido el edificio (con eso sumas las 12). Mira cuales son las que te faltan, lo mas seguro es que sean los obuses, cargadores de recamara o picaderos y ten en cuenta, que si eliminas un edificio y pierdes todas las unidades de ese tipo, te las descontara, asi que si vendes uno para construir el que te falta, te puedes encontrar con la necesidad de volver a contruir el derribado.
 

DeletedUser

Guest
Hola lobablanca:
Muchisimas gracias, me acabas de abrir los ojitos.
Me han regalado 3 obuses en otras misiones y no contaba con ellos por no tener el edificio.
asi si que me dan las cuentas :)
Muy agradecido lobablanca.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba