Resuelto Duda sobre saqueos

  • Autor de hilo DeletedUser17188
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17188

Guest
Mi pregunta es: ¿Es legal atacar a un vecino y saquearle 8 horas después?

Es que hay un vecino que me ataca todos los días, trato de que no se lleve nada, pero claro, un servidor tiene que ir a trabajar, tiene que dormir y esas cosas que hacemos los seres humanos, el tio se ve que se tira 24 horas al día visitando mi ciudad hasta que tiene algo para saquear, de entrada me parece bastante feo, ya que yo personalmente si ataco y el vecino al que he vencido lo tiene todo recogido, no le molesto más, pero no sé, me parece bastante desagradable y de mal gusto, solo eso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6919

Guest
Es legal.
Te aconsejo que pongas producciones acordes a tu horario de trabajo.
Si lo que se lleva es una casa, eso es una miseria ....La opción de saquear o no depende de cada uno, piensa también que saquear es una opción más de plano...
Saludos.
 

DeletedUser9443

Guest
Se puede atacar a un vecino y saquearle 23:59 horas despuse, tienes 24 horas para robarle con tranquilidad. Lo raro es que solo te lo haga uno, jaja. A mi me parece que hace bien, ese es el juego, no hay mal gusto en saquear, simplemente estrategia de juego. Salduos.
 

DeletedUser17188

Guest
Personalmente creo que es de mal gusto. Yo intento acomodarlo al curro, pero quiera o no, son 8 horas de curro, más el viaje de ida y de vuelta... pues hijo, me tienen vigilado... es frustrante.
 

DeletedUser9443

Guest
Ya hombre, pero es el juego, no te lo tomes como nada personal. A ninguno nos va la vida en esto, saquearte, siempre te van a saquear, sea algo más o menos importante para ti, tienes dos opciones, tomarte como un drama o como parte del juego. No hay más, en serio te lo digo. Cuando yo comence a jugar en cirgard ere de los "peques" del vecindario, pues estaba en uno que me sacaban hasta 25 mil y dos edades. Pero me lo tome como parte dle juego y persevere. El tema para gente con tu problema, de horarios ajustados y tal es producir a 24 horas, al menos los materiales, siempre hay una hora al dia en la que estas en tu casa seguro, siempre. Pues hay te los marcas a 24 horas y solucionado. Es un consjeo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba