Resuelto Duda sobre sanciones por insultos.

DeletedUser

Guest
Buenas, tengo un problema con un "jugador" y tengo dudas respecto a las medidas que se puedan tomar. Lo intentare explicar lo mejor posible. Este jugador, desde hace un tiempo, se dedica a mandarme mensajes con insultos.
Despues de varios dias de recibir insultos y harto del tema, me pongo en contacto con el soporte para notificarlo, enviando capturas de los mensajes etc. Bueno, en teoria, a ese jugador se le sanciona. Pero cosa curiosa, al volver a jugar y pasadas un par de horas, ese mismo jugador vuelve a la carga con mas insultos y chuleando, riendose de que le haya denunciado. Pues nada, que sigue con los insultos, y yo ignorando sus mensajes, pero hoy los insultos han sido de una gravedad intolerable y de nuevo lo he reportado, asi como enviadas las capturas, y de nuevo la misma respuesta que tuve la vez anterior. Mi duda es, este jugador esta siendo realmente sancionado, pero como tiene una cuenta con el mismo nombre en varios mundos, entra por otra cuenta y sigue insultandome? Porque ya no se que mas puedo hacer, salvo mirar en que mundos juega y tener que reportar lo mismo desde todos los mundos que juegue. Esas son mis principales dudas, si para terminar ya con este tema, tengo que reportar desde todos los mundos, o una vez se sanciona, se hace a todos?
 

DeletedUser

Guest
Hola;
El soporte sin duda podra contestar a tu pregunta mejor que yo, pero si te sirve de algo mi experiencia te contare un caso que me ocurrio hace unos dias. Al mandar invitacion a un jugador por el perfil que tenia, me dijo que de que mundo era y, al decirle que de Cirgard me dijo que no podia entrar en Cirgard ni en Avahall ya que estaba baneado en esos dos mundos.
Creo que esto contesta a tu pregunta, banean por mundo y no por cuenta en ese tipo de infracciones parece ser.
Un saludo
Jonre
 

DeletedUser

Guest
Quizas sea por eso que aunque denuncie su conducta en un reino, siga mandandome insultos desde el resto, pero solo me quedaria saber ese dato con seguridad y si deberia mandar un ticket por reino. A ver si pasa alguien que me lo pueda confirmar con total seguridad y como proceder para hacerlo. Un saludo y gracias.
 

DeletedUser

Guest
creo que lo que te esta pasando es justamente eso: te manda mensajes desde los otros reinos... una pena!!

una pena que haya gente que se dedique a insultar e irrespetar al resto... se que esto es un juego, pero jugar no quiere decir joder a otros... y si para disfrutar de un juego alguien tiene que ser maleducado y grosero... bueno, pues algo no esta bien con ese ser!!

pienso que lo que te queda es volver a mandar un ticket al soporte, mostrando los mensajes que seguis recibiendo... se me ocurre que despues de haber sido baneado ya no debiera haber consideracion alguna con el, no?

saludos, qasw
 

DeletedUser

Guest
Consideracion? Que va, yo directamente ignoro a gente de ese tipo, es mas, siempre soy partidario de primero ignorarles y si siguen, para eso esta la administracion, para eliminar a gente asi, que no vale la pena mantenerla. La gran mayoria tienen educacion, es mas, si alguien de forma educada me ha pedido si puedo dejar de atacar y tal, incluso si veo que esa persona es activa y educada, les suelo agregar como amigos y les ayudo en lo que puedo. Pero tengo esa duda, saber si hay que denunciar reino por reino donde este ese jugador o hay alguna forma de sancion que sea global por ser reiterada y por la gravedad de los insultos que me ha enviado. Es una pena que no hayan puesto alguna opcion para poder ignorar los mensajes de quien no desees recibirlos, asi seria mas rapido de solucionar y se evitaria tener que molestar con denuncias, capturas etc. Un saludo rodia.
 

DeletedUser8

Guest
Buenas, tengo un problema con un "jugador" y tengo dudas respecto a las medidas que se puedan tomar. Lo intentare explicar lo mejor posible. Este jugador, desde hace un tiempo, se dedica a mandarme mensajes con insultos.
Despues de varios dias de recibir insultos y harto del tema, me pongo en contacto con el soporte para notificarlo, enviando capturas de los mensajes etc. Bueno, en teoria, a ese jugador se le sanciona. Pero cosa curiosa, al volver a jugar y pasadas un par de horas, ese mismo jugador vuelve a la carga con mas insultos y chuleando, riendose de que le haya denunciado. Pues nada, que sigue con los insultos, y yo ignorando sus mensajes, pero hoy los insultos han sido de una gravedad intolerable y de nuevo lo he reportado, asi como enviadas las capturas, y de nuevo la misma respuesta que tuve la vez anterior. Mi duda es, este jugador esta siendo realmente sancionado, pero como tiene una cuenta con el mismo nombre en varios mundos, entra por otra cuenta y sigue insultandome? Porque ya no se que mas puedo hacer, salvo mirar en que mundos juega y tener que reportar lo mismo desde todos los mundos que juegue. Esas son mis principales dudas, si para terminar ya con este tema, tengo que reportar desde todos los mundos, o una vez se sanciona, se hace a todos?

Hola, debes enviar un print de pantalla del mensaje con los insultos al soporte, como ya te indicaron más arriba, la sanción se aplicará dependiendo de la gravedad de esta al mundo en el cual se encuentra el jugador denunciado y en donde está ocurriendo el acto. Esto quiere decir que si estás en el mundo 1 y te insultan, la sación se procede sobre ese mundo, claramente recibes más mensajes puesto que el jugador debió crearse cuentas en los demás mundos, a lo que tú acto seguido debes realizar nuevamente el reporte al soporte como ya se indicó (con print de pantalla del mensaje insultante).
Es la única forma que el soporte tiene para poder sancionar a los usuarios que no cumplen las normas del juego, ya que ellos no están para ponerse a leer los mensajes privados de cada usuario, ni tampoco para leer el chat, si ustedes no denuncian, el soporte no se hará cargo.

Cierro.
 
Arriba