Resuelto duda sobre la era espacial marciana

Estado
No está abierto para más respuestas.

wolfenn

New Member
buenas!!

actualmente me encuentro preparado para abandonar el futuro virtual y pasar a la siguiente era,pero voy a esperar a que pase el evento de diciembre para dar el salto.

mi duda es acerca de los recursos de la nueva era

el mapa de historia lo tengo bastante atrasado (futuro oceanico) y aun me falta muchisimo para completarlo y ademas aun me faltaria el mapa de futuro virtual al completo

por lo que he leido,muchos jugadores se estancan al entrar en la era marciana por tener el mapa atrasado y no poder minar recursos marcianos que son esenciales para la produccion de los elementos necesarios para avanzar en el arbol tecnologico

pregunta: ¿los edificios especiales no dan recursos de la era espacial marciana? ¿es IMPRESCINDIBLE avanzar en el mapa?

gracias
 

wolfenn

New Member
pero lo que no entiendo es por que es en esta era donde no se puede avanzar sin el mapa

si los recursos de la era marciana los puedo conseguir en los edificios especiales ¿por que es imprescindible minar?

viendo el arbol tecnologico no veo ningun requisito adicional aparte de los tipicos: oro,herramientas,materiales,fps...

¿cual es la diferencia de esta era con todas las anteriores?

algo se me escapa...

EDITO: vale,ahora lo entiendo!!

revisando el arbol de nuevo,me he dado cuenta que el mineral marciano se añade al oricalco y el prometio como nuevo recurso

mi error era pensar que el mineral marciano SOLO se usaba como ingrediente para fabricar los nuevos recursos

pues entonces me esperan unos cuantos meses de mapa que aprovechare para subir los GEs y para llenar el almacen de recursos :p
 
Última edición:

Don Teo

Active Member
Y lo principal, el Mineral de Marte solo se obtiene explorando y minerando (Luchas o Negociar...) en el Mapa de Marte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba