Duda sobre calculo felicidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Cuando pongo el puntero sobre la carita sonriente de arriba sale un desplegable que me dice la felicidad que poseo la que necesito etc...

La felicidad proporcionada, supongo que es la suma de todos los edificios que dan felicidad mas los caminos.... de eso tengo 3224
La exigencia de felicidad, es la felicidad que requieren mis aldeanos (1 punto por aldeano, supongo)............... me exigen 2239 (misma cantidad que aldeanos tengo)
La productividad, si superas la felicidad exigida 120%, si estas asi asi 100% y si es muy baja no se aun XD...... tengo 120%
Felicidad adicional... aquí me pierdo, creo que es la diferencia entre lo proporcionado y lo exigido perooo.......... tengo 89 y si resto lo proporcionado y lo exigido me sale 985

así que mi duda es que es exactamente la felicidad adicional, o a donde van a parar ese excedente de casi 900 de felicidad?????
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
A ver si entendí lo que preguntas...

Tu felicidad proporcionada es de 3224, lo que tus aldeanos te piden para estar felices es de 2239 (es 1 punto por aldeano), y como dices que tienes la productividad en 120%, es por que están entusiasmados, para que los aldeanos estén entusiasmados, le tienes que proporcionar, sobre la base de lo requerido, un 1.4% más, es decir, que, en tu caso para que estén entusiasmados les tienes que proporcionar 3134, y lo que te sobra de felicidad, es decir, los aldeanos nuevos que puedes adquirir son 89 y aún así tus aldeanos seguirán entusiasmados.

Espero haber sido clara.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba