Resuelto duda en los torneos

  • Autor de hilo DeletedUser11687
  • Fecha de inicio

DeletedUser11687

Guest
hola, ayer pase a la plena edad media haciendo un barracones para bersakers y llege a tiempo de hacer 1 unidad para batallar antes q termine el torneo asi ganar el 2do puesto del torneo de dicha edad. me fui a dormir y pasaron como 8horas y miro la torre y veo a un jugador q todavia esta en la alta edad media y con mas de 18000 puntos en la torre de la plena edad media.
no entiendo como puede ser esto... y ademas como saca tanta cantidad de puntos en tan poco tiempo.
 

DeletedUser3510

Guest
Sí, es posible quizá haya obtenido alguna unidad de esa edad a través de alguna misión que te de unidades, y haya hecho muchas batallas con esas unidades, y si, en 8 horas puedes hacer 18.000 o 100.000 puntos dependiendo de los vecinos que tengas
 

DeletedUser780

Guest
Yo no veo nada raro.
18k no es tanto, gánale a todos tus vecinos y gana batallas en el mapa, ya veras como sacas bastante mas.
 

DeletedUser11687

Guest
es bastante raro, xq las unidades se debilitan y/o mueren y no tiene edificios militares de la plena edad media, recien mire e hizo 7000 puntos mas. y no creo q una o unas misiones le alla dado 8 unidades de la plena edad media estando en alta edad media, yo estoy mas avanzado tegnologicamente y no me paso eso.
 

DeletedUser3510

Guest
También cuenta las batallas del Mapa del Continente aunque esté débil, no importa. xD
 
Arriba