Resuelto Duda CdB

Estado
No está abierto para más respuestas.

MariKingKang

New Member
Hace tiempo se comentó que la forma de juntar los gremios en CdB iba a ser aleatoria, y que daba lo mismo el puesto que quedases en el CdB anterior, ya que desaparecía el sistema de PL y funcionaba con sorteo puro y duro. Puede que fuese un bulo, pero puedo asegurar que mi gremio queda casi siempre en 4ª ó 5ª posición en la Liga Diamante, y nos tocan en el mismo mapa unos 3 gremios que lo conquistan todo sin dejarte ni 1 sector para jugar.

Mi duda es, si de verdad es sorteo, ¿cómo puede ser que siempre nos toquen los gremios más top's siendo nosotros un gremio pequeño?, ¿cómo puede ser que en los 3 últimos CdB nos toque salir desde B3V, un sector en el que solo puedes poner 1 campo, mientras los grandes gremios lo hacen desde sectores con muchísima más ventaja?

La verdad, me gustaría saber si os habéis fijado si salís siempre desde el mismo sector, o si tenéis suerte y os tocan sectores más ventajosos.

Gracias!
 

TasCasquena

Well-Known Member
Muchas gracias por su mensaje.

Se está viendo como mejorar ese apartado de CdB aunque aún no se ha logrado dar con la mejor manera y acorde a todos para que se sientan en las mismas condiciones cada Gremio, aunque no es algo sencillo de realizar. Desde el equipo de Desarrollo están en ello y no me cabe la menor duda de que lograrán dar con alguna solución lo antes posible.

Actualmente se realiza un sorteo, pero si existen pocos gremios candidatos disponibles para tal sorteo, puede ser normal que toquen los mismos gremios en algunas ocasiones.

Saludos y mucha suerte..
 

Amleth

Active Member
Hace tiempo se comentó que la forma de juntar los gremios en CdB iba a ser aleatoria, y que daba lo mismo el puesto que quedases en el CdB anterior, ya que desaparecía el sistema de PL y funcionaba con sorteo puro y duro. Puede que fuese un bulo, pero puedo asegurar que mi gremio queda casi siempre en 4ª ó 5ª posición en la Liga Diamante, y nos tocan en el mismo mapa unos 3 gremios que lo conquistan todo sin dejarte ni 1 sector para jugar.

Mi duda es, si de verdad es sorteo, ¿cómo puede ser que siempre nos toquen los gremios más top's siendo nosotros un gremio pequeño?, ¿cómo puede ser que en los 3 últimos CdB nos toque salir desde B3V, un sector en el que solo puedes poner 1 campo, mientras los grandes gremios lo hacen desde sectores con muchísima más ventaja?

La verdad, me gustaría saber si os habéis fijado si salís siempre desde el mismo sector, o si tenéis suerte y os tocan sectores más ventajosos.

Gracias!
suele ocurrir que los que estan en liga de oro son los que tienen un minimo nivel de actividad, los de platino los que tienen un nivel de actividad del 30 a 40% y en diamante tienes a los del 50% a 100% de actividad. como el rango de % es mayor a comparacion de la liga platino y demas, pues el sistema empareja a los que pueden con suerte llegar a diamante con los que llegan a diamante sin problemas. ese es el mayor problema.

tendria que existir una nueva liga donde estén los que siempre tienen 1000 LP y que en diamante se mantengan los que por lo general apenas logran mantenerse en diamante, los que tienen mas de 900 LP y menos de 1000 LP.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Doy por cerrado el hilo.

Cuando tengamos conocimiento al respecto, lo iremos informando como siempre. el la sección de actualizaciones.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba