Resuelto Donde se almacenan los diamantes morados que aparecen en los sectores de futuro artico?

Estado
No está abierto para más respuestas.

termal

New Member
Hola. Estoy actualmente en el futuro. He conquistado varios sectores del mapa de futuro artico y aparecian una especie de diamantes morados pero no se donde se me almacenan. Alguien puede ayudarme?
 

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas noches.

Los diamantes morados es prometio. El prometio es un bien como puede ser el hierro, saborizantes..... y se almacena con los otros materiales. Lo puedes obtener en el puerto ártico o conquistando algunos sectores en el mapa de campaña.

Puedes ver cuantas unidades de prometio tienes si entras en el inventario y pulsas la pestaña de productos. Lo tienes en la linia de abajo.

Saludos y buen FoE.
 

termal

New Member
Por eso preguntaba. He conquistado varios sectores en los que el premio era prometio y no me aparece ninguna uniidad. De hecho no me aparece prometio por ningun sitio.
 

the guardian

Well-Known Member
Has mirado en la pestaña de productos dentro del inventario? En comercio no te aparece ni el prometio, ni el oricalco porque no se pueden comerciar. Para ver las unidades que tienes de prometio tienes que mirarlo donde te he comentado.
 

termal

New Member
He mirado en Inventario, productos y no los veo por ningun lado
Te recuerdo que mi era actual es el futuro y no tengo puerto artico.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@termal te he combinado tus post ya que no esta permitido hacerlo, puesto que es motivo de sanción, si necesitas añadir algo a tu comentario y eres el ultimo en publicar edita y añade todo lo que necesites, Gracias
 

Lupin

Active Member
Hola @termal, como bien dicen los compañeros, el Prometio aparece en el inventario, pero hasta que no entres en Futuro Ártico, no aparecerá, ya que no es un bien que puedes utilizar para canje en mercado como el Nanohilo o los Bioplásticos que también son de Futuro Ártico, sino que solo se produce en el Puerto Ártico y se consigue como recompensa de misiones y provincias.
Así que cuando entres en la era correspondiente aparecerá la cantidad en el inventario.

Salu2 y buen FoE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba