Rechazada Doble guerra en Mapa de Campaña

Estado
No está abierto para más respuestas.

LLAJÚ

Member
Detalles de la Propuesta: En la doble guerra en el Mapa de Campaña, si solo ganas la primera y eres derrotado en la segunda no tienes puntuación. Supongo que se hizo así para evitar que algunos "listos" pelearan la primera y se retiraran consiguiendo gran cantidad de puntos para las torres especialmete.
El gran problema que yo veo es que al perder la segunda no obtienes beneficios y encima pierdes ejercito. Se podrían dar los puntos de la primera victoria siempre que se ha peleado y perdido la segunda.
Imágenes: No son necesarias. Todos sabemos lo que son las batallas en en Mada de Campaña.
Beneficios: el saber que aunque te derroten al final y pierdas tus 8 ejercitos, tienes opciones de ganar puntuación, no como ahora que lo pierdes todo completamente.
Contras: No me parece que existan, ya que no se podrá obtener puntos faciles como hace tiempo.
 

DeletedUser5483

Guest
El problema es que si te retiras es una derrota igual que la de perder topdas las tropas por lo que estariamos en lo mismo problema de los puntos infinitos.

un saludo
 

DeletedUser9396

Guest
Al retirarte en la segunda podrías jugar al bucle sacando puntos ilimitados.

De todas formas creo que las batallas dobles son, y deben ser, consideradas como una única conquista. O ganas o pierdes. En mi opinión no tiene sentido puntuar sin conquistar el territorio, aunque hayas ganado la primera batalla no has ganado la guerra.
 

LLAJÚ

Member
En ningún caso digo "retirarse", yo me refiero unicamente a pelear la segunda y perderla. Así no se generan los puntos del "bucle".
 

DeletedUser5363

Guest
Seguiria habiendo abuso, un ejemplo, un sector que da unos 50.000 puntos la primera batalla y un jugador que tiene miles de unidades independientes entre tanques y espias

primera batalla gana 50.000 puntos -> segunda no dispara para perder las 8 y puntuar la primera batalla, y repite
primera 50.000 puntos -> segunda pierde 8, y repite
primera 50.000 puntos -> segunda pierde 8, y repite
primera 50.000 puntos -> segunda pierde 8, y repite
primera 50.000 puntos -> segunda pierde 8, y repite
primera 50.000 puntos -> segunda pierde 8, y repite
primera 50.000 puntos -> segunda pierde 8, y repite
primera 50.000 puntos -> segunda pierde 8, y repite
primera 50.000 puntos -> segunda pierde 8, y repite
primera 50.000 puntos -> segunda pierde 8, y repite
primera 50.000 puntos -> segunda pierde 8, y repite
primera 50.000 puntos -> segunda pierde 8, y repite
primera 50.000 puntos -> segunda pierde 8, y repite
primera 50.000 puntos -> segunda pierde 8, y repite
primera 50.000 puntos -> segunda pierde 8, y repite
primera 50.000 puntos -> segunda pierde 8, y repite
primera 50.000 puntos -> segunda pierde 8, y repite
primera 50.000 puntos -> segunda pierde 8, y repite
primera 50.000 puntos -> segunda pierde 8, y repite

20 batallas, 1.000.000 de puntos y 160 unidades perdidas, habria gente que lo haria, seguro.
Estamos en las mismas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5483

Guest
En ningún caso digo "retirarse", yo me refiero unicamente a pelear la segunda y perderla. Así no se generan los puntos del "bucle".

Pero es que cuando te retiras es una derrota el juego no diferencia entre retirada y perdida de todas las unidades.

un saludo
 

LLAJÚ

Member
El juego puede distinguir entre derrota y retirada. Si yo me retiro, lo pierdo todo, pero si he perdido la segunda batalla, habiendola finalizado, entonces si deberian contarme los puntos.
Un saludito.
 

DeletedUser780

Guest
Con la llegada de estas "batallas dobles" llegó también el conocido bug de las batallas infinitas, del cual unos cuantos se aprovecharon una temporada y lamentablemente quedaron impunes.

Algo similar ocurre en la actualidad con lo de poner asedios de 8 cañones y con un simple dron te ganas 62400 por batalla, lo que son 624000 puntos de batalla para PVP o 20800 puntos para el ranking "by the face", en unos 3 minutos y con el único coste de que un amigo te meta el asedio (25 bienes). Al menos en este caso "cuesta algo", pero está claro que esto no debería de suceder.

Pero vayamos al grano.

Las "batallas dobles" están diseñadas para que un jugador haga las 2 rondas. Es decir, una sola batalla por separado no tiene mucho sentido y se da que si sólo tenemos en cuenta una batalla, suele ser demasiado fácil. ¿Es justo recibir puntos por esto? Yo creo que no.

En un partido de futbol no te dan punto y medio por ganar al descanso, te dan 3 si ganas al final o 0 si pierdes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba