Diversos temas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola,

primero queria preguntar si se habia dicho que en la actualizacion se borrarian todos los datos de las torres de las diferentes edades?

2º Si no recuerdo mal se habia dicho que en la actualizacion se abriria el comercio entre los integrantes de cada gremio sin ningun gasto de forge points, Perfecto hasta ahora, pero habiais dicho que la tasa en este comercio estaria entre el 0.6 y el 1,5 verdad? Pues yo ya he visto una tasa de 5. ¡¡¡¡EXPLOTACION!!!!

3º Sobre el vecindario, No se tenia que reacomodar a toda la gente en diferentes vecindarios? Estoy en un vecindario de 5 personas, y si digo la verdad son los mismos vecinos que antes, solo que no hay nadie nuevo ni nada, y se ha eliminado a gente. Cuando se hara la reacomodacion? Seguramente el proximo Lunes no? Y entonces porque habeis borrado toda la informacion de las Torres?

Antes estabamos impacientes de la actualizacion, ahora con la actualizacion del primer dia y ya reportando fallos (aunque por eso estamos en BETA para testear).

Saludos cordiales.
 

DeletedUser

Guest
Hola,

primero queria preguntar si se habia dicho que en la actualizacion se borrarian todos los datos de las torres de las diferentes edades?

2º Si no recuerdo mal se habia dicho que en la actualizacion se abriria el comercio entre los integrantes de cada gremio sin ningun gasto de forge points, Perfecto hasta ahora, pero habiais dicho que la tasa en este comercio estaria entre el 0.6 y el 1,5 verdad? Pues yo ya he visto una tasa de 5. ¡¡¡¡EXPLOTACION!!!!

3º Sobre el vecindario, No se tenia que reacomodar a toda la gente en diferentes vecindarios? Estoy en un vecindario de 5 personas, y si digo la verdad son los mismos vecinos que antes, solo que no hay nadie nuevo ni nada, y se ha eliminado a gente. Cuando se hara la reacomodacion? Seguramente el proximo Lunes no? Y entonces porque habeis borrado toda la informacion de las Torres?

Antes estabamos impacientes de la actualizacion, ahora con la actualizacion del primer dia y ya reportando fallos (aunque por eso estamos en BETA para testear).

Saludos cordiales.

1_ En esa tasa, seguro que esta echa antes de la actualizacion, por lo que sale 5 de tasa. NO ES UN BUGS!!
2_ Se han eliminado los inactivos de tu vecindario, por lo que solo quedan 5, en el mio también se han eliminado pero quedamos 22. NO ES UN BUGS
 

DeletedUser

Guest
1_ En esa tasa, seguro que esta echa antes de la actualizacion, por lo que sale 5 de tasa. NO ES UN BUGS!!
2_ Se han eliminado los inactivos de tu vecindario, por lo que solo quedan 5, en el mio también se han eliminado pero quedamos 22. NO ES UN BUGS

A ver si aprendes a leer, he dicho en algun momento que sea un BUG???

O tal vez estoy diciendo que hay algun fallo en el codigo del juego?

1º Tasa de 5 con el boton de vecindario activado no tendria que ser posible, osea que no es de antes de la actualizacion.

2º Has leido bien mis puntos? Pues lo que estoy preguntando es porque se han reseteado las torres y cuando la reacomodacion.

A ver si antes de responder, aprendemos a leer lo que pregunta la gente.

1_ En esa tasa, seguro que esta echa antes de la actualizacion, por lo que sale 5 de tasa. NO ES UN BUGS!!
2_ Se han eliminado los inactivos de tu vecindario, por lo que solo quedan 5, en el mio también se han eliminado pero quedamos 22. NO ES UN BUGS

Y espero que antes de responderme con algo que no me resuleve mis dudas no me digas que esto es solo el apartado de BUGS.

Porque yo te voy a decir es el apartado de ERRORES y/o BUGS. ¿Te queda claro?

@nubedeazucar: Un poco de respeto al jugador que te responde, no te vendría nada de mal, si quieres que alguien te responda con respeto, primero hacedlo tú.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Las torres se han reseteado para cuadrar los tiempos de los torneos para que se haga mas facil el reacomodo de los vecindarios.

La tasa de 5 solo quiere decir que te estan negociando una gran cantidad por una miseria. (25 por 5 debe de estar bien necesitado)

Esperemos al lunes para que todo vuelva a lo normal, y hay que recordar que siempre hay inconvenientes a la hora de hacer una actualizacion.
 

DeletedUser

Guest
Las torres se han reseteado para cuadrar los tiempos de los torneos para que se haga mas facil el reacomodo de los vecindarios.

La tasa de 5 solo quiere decir que te estan negociando una gran cantidad por una miseria. (25 por 5 debe de estar bien necesitado)

Esperemos al lunes para que todo vuelva a lo normal, y hay que recordar que siempre hay inconvenientes a la hora de hacer una actualizacion.

No me has terminado de contestar lo que yo estoy preguntando. Porque sabiendo que hay una torre que terminaba esta noche y otra mañana por la noche o el domingo por la noche, ¿Porque no dejan las torres hasta el lunes?

No me has aclarado del todo lo de las torres.

Y sobre el comercio ...

Si dicen que ponen un limite de entre 0,6 y 1,5, ¿Porque yo me encuentro tasas de 4 y 5 en el comercio de mi gremio?

Porfavor, abstenerse de contestar cualquier tonteria.

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No me has terminado de contestar lo que yo estoy preguntando. Porque sabiendo que hay una torre que terminaba esta noche y otra mañana por la noche o el domingo por la noche, ¿Porque no dejan las torres hasta el lunes?

No me has aclarado del todo lo de las torres.

Y sobre el comercio ...

Si dicen que ponen un limite de entre 0,6 y 1,5, ¿Porque yo me encuentro tasas de 4 y 5 en el comercio de mi gremio?

Porfavor, abstenerse de contestar cualquier tonteria.

Muchas gracias y un saludo.

Roma no fue hecha en una noche. Seria irresposable dejar todo para ultimo momento si decir un dolor de cabeza.

y sobre el comercio. al parecer tal limite no ha sido imprementado.

"Los miembros de un Gremio pueden ahora comerciar entre ellos, gratuitamente (sin la necesidad de ForgePoints). Todos los intercambios deberían tener un promedio de intercambio entre 0.66 y 1.5, de esta forma se evitarán explotaciones. Desde la casa de subastas (el icono del Escudo) podrás ver todas las ofertas de lo miembros de tu Gremio.

Acabo de hacer una oferta de 100 a cambio de 1 sin problemas y la casa de subastas no existe de momento.

Y trata de ser un poco mas amable. Lo que para algunos es una tonteria para otros es de suma importacia. Esto lo leen todos y tratamos de hacer lo mejor posible.
 

DeletedUser3

Guest
No me has terminado de contestar lo que yo estoy preguntando. Porque sabiendo que hay una torre que terminaba esta noche y otra mañana por la noche o el domingo por la noche, ¿Porque no dejan las torres hasta el lunes?

No me has aclarado del todo lo de las torres.

Y sobre el comercio ...

Si dicen que ponen un limite de entre 0,6 y 1,5, ¿Porque yo me encuentro tasas de 4 y 5 en el comercio de mi gremio?

Porfavor, abstenerse de contestar cualquier tonteria.

Muchas gracias y un saludo.

Hola!

Lo primero que te voy a pedir es que te calmes, y cuentes hasta 10 antes de volver a poner un post, no voy a tolerar tu trato hacia los demás, si haces una pregunta en el foro, atente a que te respondan los usuarios, lo que saben, no esperes a que respondan todas tus dudas, y nadie dice tonterías y todos saben leer, así que por favor calmate y trata mejor a las personas.

Los problemas que presentan las torres es debido a problemas de la actualización, algunas torres fallaron y se han reseteado, como así también no están contando los puntos en las torres como si en el ranking, son cosas que estaremos trabajando durante el fin de semana para que la semana próxima cuando se haga el merge podamos arreglar gran parte de los errores producidos.
El limite de comercio, es otra de las cosas que no esta funcionando. trabajaremos también en ello.
Los vecindarios aun no fueron reacomodados, solo fueron quitados los jugadores inactivos, y la semana próxima se van a reacomodar, si todo sale bien.

Duda resuelta, cierro.

Culquier cosa MP.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba