Discusión Oficial Disfraces del Terror

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27186

Guest
Y creo que el concurso era de disfraces, no de caras pintadas.
 

DeletedUser27186

Guest
Pues yo creo que pintarse la cara es maquillarse, no disfrazarse... pero da igual... si lo malo es EDITADO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26244

Guest
Tu comentario es un poco.....que digo poco es EDITADO .Si no estas de acuerdo con los consursos no participes, pero tus comentarios dicen muy poco a tu favor.El disfraz si bien es cierto que se refiere a la vestimenta,al haber disfraces que tambien llevan pinturas (un payaso por ejemplo)tambien se considera disfrazarse.Lo dicho,el no estar de acuerdo con algo,no quiere decir que se llegue al extremo de decir que si alguien gana es por algo mas alla del propio juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27186

Guest
Y el tuyo un poco EDITADO .. que en cuanto escucháis algo que no os gusta ya estamos con el machismo... la cosa es así, el mundo está lleno EDITADO , y estos concursos los suele ganar EDITADO ... y si no, me dirás que va en cabeza por ser la más original, con el disfraz más elaborado y la mejor fotografía e iluminación... pues no, EDITADO , aún así participo por jugar, pero lo de "me pinto la cara de cualquier forma y ya" pues no me parece correcto, al menos un vestuario acorde...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28834

Guest
Disculoame Monroco mi foto no esta editada.

BONITO DIA:-*
 

DeletedUser27515

Guest
este tema parece un diagrama de flujo sin fin siempre te lleva al mismo lugar, quiero botar pero para eso tengo que ver los disfraces y los participantes, ya levo 15 minutos buscando la encuesta para botar y todavía no llego a ningún lado, alguien podria ordenar un poco la casa y para no dar vueltas en una laberinto de enlaces que te envía siempre al mismo lugar o poner el ling para llegar directamente al lugar de votación
 

DeletedUser24298

Guest
este tema parece un diagrama de flujo sin fin siempre te lleva al mismo lugar, quiero botar pero para eso tengo que ver los disfraces y los participantes, ya levo 15 minutos buscando la encuesta para botar y todavía no llego a ningún lado, alguien podria ordenar un poco la casa y para no dar vueltas en una laberinto de enlaces que te envía siempre al mismo lugar o poner el ling para llegar directamente al lugar de votación

Te dejo un link aquí:
Saludos.
 

DeletedUser27186

Guest
................
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26244

Guest
@carolbg: mensaje editado (off topic)
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
Por favor, no nos salgamos del tema, y menos con cruce de opiniones sobre sexismo. Recordad que estamos en el foro de un juego, en un hilo de un evento de disfraces, que debe ser divertido y ameno, no para discutir :)

Saludos
 

DeletedUser27186

Guest
Bueno, ya sé lo que hay que hacer para el próximo, pillar cualquier cosa del armario, malpintarme la cara y peloteo, mucho peloteo... o apuntarme en un sitio donde haya gente con criterio.
 

DeletedUser25341

Guest
Han votado 332 personas de una forma aleatoria, sólo has recibido 10 votos, lo único que indica es que tu disfraz para un evento de Halloween no ha sido muy original, y que no aceptas de una manera muy deportiva el no haber sido el primero.
Tienes razón en una próxima oportunidad puedes maquillarte la cara, es un trabajo muy laborioso, y no lo hace cualquiera, por eso la gente con criterio lo valora, buscar ropa apropiada,tampoco es fácil, en cuanto al peloteo.... desconozco cómo puedes hacerlo, es lo que me parece más difícil de todo, porque poner a todo el mundo de acuerdo en algo...... es terriblemente complicado.
Si vuelve a haber otro concurso de disfraces estaré a la expectativa, de tu creatividad, y si no participas lo lamentaré de veras.
Saludos¡¡
 

DeletedUser28402

Guest
Vaya, yo fui uno de los 5 ganadores!! que sorpresa, en realidad participé del concurso sin mucha pretención, sólo por diversión y ahora entré en el foro piensando quiero ver cuando voy gañar mi casa embrujada y mi... O_O
 

DeletedUser28834

Guest
No se que signifique peloteo, pero eso de pintarse la cara como dice Engelique es de lo más dificil que puede haber, y más si vas a pintar una venda... yo tarde más de 4 horas en acomodar, destrozar y pintar una bata, 2 horas en vendarme y hacer orificios para no asfixiarme con las vendas, 2 horas más en pintar las vendas y mis zapatos preferidos para que se viera real... La verdad esperaba más que el segundo lugar y no por enseñar pierna....la caracterización así iba y si no pueden ver Silent Hill, eso de llegar y comprar un traje cualquiera lo hace, más el ingenio es lo que vale más.

El siguiente año haré un segundo esfuerzo y más laborioso, pero de lo que si puedo decir es que yo al menos aquí no me lleve el primer lugar pero si en el lugar que acudí porque vieron desde otro angulo la imagen y la persona, aunque muchos hayan dicho que mi imagen era editada...

Y si la verdad yo le pedí votos a todos.... pero esto es marketing si no promocionas, no se enteran del producto y si no saben de el pues obvio no compran... Eso se llama: MERCADEO
 

DeletedUser28402

Guest
Felicitaciones Psyloque, el disfraz tuyo y del sito333333 fueron los que me gustaron más!
 

DeletedUser780

Guest
Enhorabuena a todos los premiados. Estabais muy guapos. Bueno, es decir, muy feos y terroríficos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba