Discusión Oficial Disfraces del Terror

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21665

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Concurso "Disfraces del Terror".



Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser780

Guest
Otro concurso que tiene muy buena pinta. En este caso creo que deberían participar sí o sí los miembros del Team :greenfoe:
 

DeletedUser28640

Guest
Estoy de acuerdo con valdovinho, deberían participar los miembros del Team.
Y no vale hacerme una foto sin más?
Yo no necesito disfrazarme mucho... :Lolfoe:
 

DeletedUser27186

Guest
Pues nada, a preparar un disfraz de halloween... al final habrá que salir un rato... y eso que hoy he estado de Darth Vader en una inauguración de una tienda friki jejejejeje

A ver si se anima suficiente gente!!!!
 

DeletedUser21665

Guest
Otro concurso que tiene muy buena pinta. En este caso creo que deberían participar sí o sí los miembros del Team :greenfoe:

Estoy de acuerdo con valdovinho, deberían participar los miembros del Team.
Y no vale hacerme una foto sin más?
Yo no necesito disfrazarme mucho... :Lolfoe:

Si participamos sería hacer trampa, yo incluso sin disfraz ganaría a todos :Lolfoe:

ya veremos que se puede hacer.
 

DeletedUser28640

Guest
Si participamos sería hacer trampa, yo incluso sin disfraz ganaría a todos :Lolfoe:

ya veremos que se puede hacer.

Vuestro premio sería el aplauso de los miembros del foro. :grinfoe:
Más no se puede pedir...
 

DeletedUser28145

Guest
Moriarty, es que nosotros te queremos ver a ti disfrazado :grinfoe:.
 

DeletedUser21665

Guest
Vecina, espero verte a ti y ese gato en el concurso ;)

Y a todos los demás también :D
 

DeletedUser28395

Guest
Tengo duda y quisiera que me ayudaran

HOLA, TENGO UNA DUDA DE COMO HACER QUE SALGA EL NICK Y LA FRASE "Foe.es" EN LA FOTOGRAFÍA CON LA QUE VOY A PARTICIPAR EN EL EVENTO DISFRACES DEL TERROR. UNA DE LAS REGLAS ES QUE ESTAS PALABRAS DEBEN ESTAR AL MOMENTO DE LA FOTOGRAFÍA, PODRÍA SER QUE EN LA FOTOGRAFÍA QUE YO PONGA SALGAN EL NICK Y LA FRASE "Foe.es" ESCRITOS EN UNA HOJA, SERIA VALIDO. Y SI NO FUERA VALIDO, COMO TIENE QUE SER.
 

DeletedUser21665

Guest
HOLA, TENGO UNA DUDA DE COMO HACER QUE SALGA EL NICK Y LA FRASE "Foe.es" EN LA FOTOGRAFÍA CON LA QUE VOY A PARTICIPAR EN EL EVENTO DISFRACES DEL TERROR. UNA DE LAS REGLAS ES QUE ESTAS PALABRAS DEBEN ESTAR AL MOMENTO DE LA FOTOGRAFÍA, PODRÍA SER QUE EN LA FOTOGRAFÍA QUE YO PONGA SALGAN EL NICK Y LA FRASE "Foe.es" ESCRITOS EN UNA HOJA, SERIA VALIDO. Y SI NO FUERA VALIDO, COMO TIENE QUE SER.

Perfectamente válido, puedes estar sosteniendo una hoja con esas palabras al momento que te tomen la foto :)
 

DeletedUser27145

Guest
seria muy buena la idea k salierais vosotros para conoceros y ver vuestra jeta tambien no solo la nuestra (como invitados especiales):razzfoe:
 

DeletedUser27186

Guest
Una duda, ¿cómo puedo hacer para subir la foto a la red? ¿alguna página que me recomendéis y vaya bien?
 

DeletedUser24298

Guest
Una duda, ¿cómo puedo hacer para subir la foto a la red? ¿alguna página que me recomendéis y vaya bien?
Sobre hosting de imágenes cualquier página funciona funciona bien, no se si se puede dar nombres en el foro, pero vas a encontrar algo rápido, solo busca "Hosting de imágenes" en Google y encontrarás resultados.
 

DeletedUser27186

Guest
Muchas gracias!!! Mañana me fotografío y la subo :thumbfoe:
 

DeletedUser28395

Guest
Hola muchas gracias. ya postee mis datos y la fotografía, pero no se si ya estoy inscrito para optar por uno de los premios, es que ya postee la fotografía hace días y no me llega ningún mensaje para informarme si ya estoy inscrito.
 

DeletedUser18156

Guest
Vaya vale foto sinel Nick a mi se me olvido lo del Nick y tengo la foto solo con el foe.es.

Vale la foto solo fon FOE.es sin el Nick?

@carolbg: No está permitido el doble post. Cuando se quiere añadir algo, puedes editar tu primer mensaje. Por favor lee las normas del foro
Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18156

Guest
La foto de psyco esta editada ya sea con un programa de edición de ordenador o de la máquina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba