Discrepancias en el movimiento de tropas según su tipo

  • Autor de hilo Tiquismikis
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
No uso la plantilla de reporte porque no se trata de un bug o un error informático, si no de un error de diseño (o al menos eso me parece a mí)

La cuestión es que en la Plena Edad Media, la Infantería Pesada (que son pesados) mueven mucho más que los Bersekers (que son ligeros)

Sé que hay cambios en los movimientos respecto a las tablas publicadas, también que normalmente las denominaciones se corresponden al tipo de armadura usada más que a su movimiento, pero también normalmente una cosa está relacionada con la otra porque lo que limita el movimiento son las armas y armaduras de cada tropa, por lo que a mayor y más pesadas armas y armaduras, más lentas se mueven las tropas.

Por eso no me cuadra que los berserkers se muevan tan poco, y me pregunto si no estarán invertidas las características implementadas en el juego, es decir, que a los bersekers se les han puesto las características de la Infantería pesada y a la infantería pesada las características de los bersekers, al menos en el movimiento.

Esto hace que los bersekers sean prácticamente inútiles (ya he visto comentarios de lo fácil que es cargarse 8 bersekers con 8 arqueros) y en cambio la infantería pesada son super-soldados.
 

DeletedUser

Guest
Creo que tienes razón, yo he matado bersekers e infantería pesada y ambos se movían de una forma sorprendente, creo que como bien tu expones, están invertidas las caracteristicas de las dos tropas, siendo al revés de como deberían ser, realmente.

La infantería pesada debería ser la tropa pesada, igual que legionarios e infantería blindada, de las anteriores edades, mientras que los bersekers deberían ser la tropa ligera, al igual que soldados y mercenarios de las anteriores edades.
 

DeletedUser1014

Guest
estoy completamente de acuerdo y considero que deberían de cambiarlo cuanto antes, yo estoy a punto de investigarlo y me pregunto si berserkers cuando yo los cree tendrán el movimiento tan limitado o tendrán el suyo propio? en ese caso, tener barracones de infantería pesada tiene que ser un seguro de vida porque como bien habéis dicho son super soldados.
 
Arriba