Rechazada Dinamizar GvG

  • Autor de hilo DeletedUser18156
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18156

Guest
Jugadores activos se ven paralizados, a menudo, debido al gran coste de los asedios y están esperando conseguir materiales.
Para dinamizar las batallas en el GvG hay varias sugerencias:


Idea a Proponer:
TORNEO ONLINE. Se trata de poder retar a otros jugadores conectados simultáneamente.


Detalles de la propuesta
Se trataria de poner una funcionalidad más a los torneos en las torres de manera que hay botón que te deje retar a los jugadores conectados en ese momento de entre los que luchas en esa torre. O bien seleccionarlo de forma automatica.

Una vez selecciona se desarrolla una batalla en tiempo real y en manual entre los dos jugadores (el lugar de ser contra la máquina)

Imágenes:
no es necesaio


Beneficios:
- rellenar los tiempos de espera de los jugadores que más se conectan
- Dinamizar el juego entre los vecinos
- la emoción de jugar en tiempo real contra otro jugador midiendo las habilidades.


Posibles Contras:
- se promueve la rivalidad entre vecinos y alguno se puede picar (pero esto es un problema más del jugador que de la propuesta)

------------------------------------
Otra idea
Idea a Proponer:

LA SINERGIA DE LAS FABRICAS.
Se trataria de premiar tener dos fábricas del mismo material
aumentar la producción en las fábricas con el número de fábricas puestas (si tienes 2 fábricas del mismo material podrían obtener 2,5 veces el material)

Detalles de la propuesta

Si tienes dos fábricas del mismo suministro, la producción aumentará en proporción al número de fábricas puestas (si tienes 2 fábricas del mismo material podrían obtener 2,5 veces el material)
Imágenes:
no es necesario


Beneficios:
- aumentar la producción en las investigaciones más costosas

Posibles Contras:
ninguna
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15581

Guest
Bueno, si la GvG está paralizada pues desparalizadla como ha pasado en CIRGARD. Hay muchos sectores libres en industrial, progreso, moderna y postmoderna.
 

DeletedUser18156

Guest
Gracias lo pondré en el formato indicado.
mgil2243; está paralizada por el coste de materiales no porque no haya sectores libre.
En cualquier caso no me parece una forma de contestar a una sugerencia puesta de buena fe para mejorar el juego y espero que te llamen la atención

@EDITADO
Profundizando en el argumento de los costes de los asedios ...podemos hablar de los gremios fantasmas. Esos que se crean para una batalla y desaparecen cuando el sector pasa al gremio principal. O de los sub-gremios en el que se van rotando los jugadores del gremio principal. ¿cual es la razón para crear un gremio fantasma? .. la razón es el coste de los asedios. Con un gremio fantasma tienes un asedio a "bajo coste", después solo hay que pasar ese sector al gremio principal.

Estos jugadores realmente están en dos gremios. Las reglas del juego hablan de estar en un gremio (no en dos), por tanto se incumple una regla.

Pero admitamos que están en un gremio en un momento dado, entonces están conquistando sectores para dar poder a otro gremio es decir actúna como mercenarios y por tanto se incumple la siguiente regla del juego:

"Está prohibido ofrecer recursos como recompensa por ataques hacia otros jugadores o pedir un pago por esos ataques. (podemos considerar que un sector que otorga poder es una recompensa de un gremio a otro gremio ) "

- y como no hay dos sin tres se incumple la regla numero 8) Juego Limpio:
Se espera que cada jugado actúe respetuosamente frente a otros jugadores y el equipo de InnoGames. Esto implica seguir las reglas y crear un entorno divertido y justo para los jugadores.
No se puede considerar justo los gremios fantasmas para aquellos otros jugadores que hacen un juego limpio.

Por incumplimiento de tres reglas deben tomar cartas en el asunto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
Yo creo q el juego, aunque nos limita en cuanto a numero de batallas, nos permite hacer muchas al dia. Creo que eso calma la ansias de batallas de casi todo el mundo.
Creo que si uno hace todas las batallas, recoge, hace visitas, se relaciona un poquito, diseña su ciudad... etc, pues ya invierte un buen puñado de horas al dia en el juego. Sobrecargarlo aun mas con otra modalidad nueva de juego me parece excesivo.
 

DeletedUser5483

Guest
Gracias lo pondré en el formato indicado.
mgil2243; está paralizada por el coste de materiales no porque no haya sectores libre.
En cualquier caso no me parece una forma de contestar a una sugerencia puesta de buena fe para mejorar el juego y espero que te llamen la atención

@EDITADO
Profundizando en el argumento de los costes de los asedios ...podemos hablar de los gremios fantasmas. Esos que se crean para una batalla y desaparecen cuando el sector pasa al gremio principal. O de los sub-gremios en el que se van rotando los jugadores del gremio principal. ¿cual es la razón para crear un gremio fantasma? .. la razón es el coste de los asedios. Con un gremio fantasma tienes un asedio a "bajo coste", después solo hay que pasar ese sector al gremio principal.

Estos jugadores realmente están en dos gremios. Las reglas del juego hablan de estar en un gremio (no en dos), por tanto se incumple una regla.

Pero admitamos que están en un gremio en un momento dado, entonces están conquistando sectores para dar poder a otro gremio es decir actúna como mercenarios y por tanto se incumple la siguiente regla del juego:

"Está prohibido ofrecer recursos como recompensa por ataques hacia otros jugadores o pedir un pago por esos ataques. (podemos considerar que un sector que otorga poder es una recompensa de un gremio a otro gremio ) "

- y como no hay dos sin tres se incumple la regla numero 8) Juego Limpio:
Se espera que cada jugado actúe respetuosamente frente a otros jugadores y el equipo de InnoGames. Esto implica seguir las reglas y crear un entorno divertido y justo para los jugadores.
No se puede considerar justo los gremios fantasmas para aquellos otros jugadores que hacen un juego limpio.

Por incumplimiento de tres reglas deben tomar cartas en el asunto.


Bueno no es una practica que yo haga y no estoy ni a favor ni en contra pero que a ti no te parezca bien no significa que reralmente sea asi vayamos a puntualizar tus argumentos.

1º Simplemente a que pertenecen a dos gremios es algo absurdo puesto cuando estan en uno ya no estan en el otro pero de todos modos no se en que regla pone eso exactamente pero piensa que es algo habitual que jugadores suban o bajen de una cantera al gremio principal y ya para eso implementaron el periodo de tiempo de 7 dias para vovler a un gremio del que te fuiste.

2º Estas simplemente equivocado puesto que pongamos como ejemplo los gremios "fantasma" no se incumple la regla anteriormente mencionada pues el gremio principal no esta ofreciendo nada a cambio para conquistar ese sector que conquisto el secundario.

Pero para que lo tengas claro esta regla hace referencia a por ejemplo si el jugador A le paga (ya sea con materiales o forges) al jugador B para que ataque al jugador C

(en la norma hay un vacio en el que dice quie se ataca a un jugador pero en la gvg no se ataca a un jugador si no a un gremio entero podemos entenderlo como unconjunto de jugadores pero al ser las normas anteriores a la GVG no queda del todo clara)

3º Para terminar esta regla de juego limpio es tan abstracta que resulta inutil como regla de juego, digamos que es un "comodin" para los administradores hacer lo que les plazca ya que las reglas son segun su criterio no del mio ni el tuyo.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser15066

Guest
El tema de los gremios fantasmas esta ya mas que discutido en todos los foros. No estoy a favor pero entiendo el motivo. Lo que me parece una aberracion es que por un coste que no llegaria ni a la decima parte de lo necesario por un gremio madre o principal para conquitar un territorio, un gremio fantasma logre el mismo resultado. Eso es un error de planteamiento. Posiblemente el reducir los materiales necesarios a partir de una cantidad de territorios y en vez de hacerlo de forma exponencial fuera de forma fija. No se, habria varias soluciones al respecto.
Pero lo que si tengo claro es que la norma de los 7 dias no vale para casi nada (bueno si, para destrozar las alianzas de gremios que no tengan territorios fronterizos). Porque no tiene ninguna logica poner una restriccion de materiales en funcion de los territorios que vayas conquistando y despues dejar sin regular una practica que se salta esa regla no escrita. Es sencillamente un absurdo. Pero no es el primero que ni sera el ultimo que tiene el juego. En el gremio en el que estoy se ha discutido esto de sobra y para mi el tema de los gremios fantasmas es a la guerra de gremios el equivalente a las cuentas granjas en el juego normal. El objetivo es hacerse con territorios (con el poder y prestigio correspondiente) de la misma forma que se adquieren puntos forge con las cuentas granja.
 

DeletedUser780

Guest
Quizas no entendéis la esencia de gvg. Creéis que unos pocos sectores es mucho? Una zona con pocos sectores la puede conseguir cualquiera, gremios pequeños, gremios fantasma... pero lo realmente chungo es tener una zona enorme con muchos sectores que generen mucho poder la dia. Eso es lo que realmente le da mucho valor a un gremio y por tanto eso es lo que tiene q ser difícil de conseguir.

Un gremio con muchos sectores es muy poderoso y tienen un gran impulso a la hora de conseguir nivel. Sin embargo esa fortaleza también trae asociada debilidades:
-Muchos frentes.
-Mucho mantenimiento
-Coste de asedio enorme.

Esto hace que si le conquistas un sector a un gremio grande le "fastidias" muchos bienes. Por otro lado, un sector más no implica mucha mas generación de poder. Todo lo anterior hace que los movimientos en un gremio grande se vean muy limitados.

Es mucho mas divertida una guerra, o la expansión en una zona, esta claro. Pero un gremio con muchos sectores debe pensar mas en conservar lo que tiene que en expandirse y su estrategia debe ser mas bien defensiva. Es mas aburrido pero es lo que hay.
 

DeletedUser

Guest
Monroco mezclas propuestas e ideas, partiendo del mensaje inicial, esa es mi opinión.
Sobre el tema de torneo online, creo que deberias afinar más la idea de como se gestionaria, ya que si yo puedo elegir rival, ese uso se puede convertir en abuso, y buscar "rivales" que se dejen ganar para así conseguir ptos, y ya hemos visto consecuencias similares.
Y sobre la sinergia de las fabricas no la veo necesaria, y creo que dificil de llevar a cabo.
 

DeletedUser5363

Guest
Sobre el tema de las batallas online, bueno ya hace tiempo se habló de esta posibilidad, dificil de llevarla a cabo por los tiempos de espera, o sea, el tiempo que uno debe esperar a que el otro mueva ficha. Pero aunque podria ser viable, estas batallas acabarian siendo un poco tedio -al menos para mí-, pues estamos en un juego donde queda claro que la cantidad de batallas es importante. Si una batalla online te supone unos 5-10-15 minutos al final la gente se aburriria e iria a lo práctico. Las batallas online encajan en otros juegos pero no en el diseño y concepto de juego de FoE.
Luego vendria el tema de los abusos, pero para eso se podrian buscar formulas, no sé, dar puntos al vencedor y restar al perdedor, así no habrían amaños.

De todos modos siempre es un tema abierto a debate e incluso hubo un tiempo en que pareció que tomaban cuerpo, veremos...

Sobre lo de bonificar por edificios para conseguir más bienes, bueno, el juego ya da dos GEs especiales para eso: Observatorio y Atomium, lo que pasa es que son edificios que no aportan nada individualmente, por eso no se ven tantos como Alcatraz ó San Marcos y los jugadores en el fondo acaban dando preferencia siempre a sus GEs que les dan beneficios individuales antes que estos dos. Pero si los miembros del gremio (no uno, ni dos, ni tres) se sacrifican de verdad, o sea, ceden 42 casillas de su ciudad para construir el Atomium y dedican todo su empeño en forges a subir a niveles máximos estos dos GEs, al cabo del tiempo acumularán una gran cantidad de recursos (decenas de miles y más) lo que sumado a las fábricas convencionales ya les da 'gasolina' suficiente para realizar una buena cantidad de asedios sin necesidad de gremios fantasma. Por tanto el coste de recursos es un freno pero hasta cierto punto. A la larga, los gremios que escaseen de Atomiums y Observatorios a niveles altos siempre tendrán este problema, estarán en clara desventaja respecto a otros gremios y siempre se quejarán de lo mismo, pero eso ya es cosa de las estrategias/egos particulares que ha elegido cada gremio/jugador. El juego te está dando medios y si no los aprovechas ó no te interesa por lo que sea, eso ya es problema tuyo, no del juego.

Todo esto lo comento en general, sin referime a ninguno de los participantes del tema en concreto.
 

DeletedUser18156

Guest
Bueno escribí es post hace casi 9 meses entonces no estaba tan desarrollada la GvG. El tiempo me ha dado la razón y a quien dice que lo de los 7 días no ha servido para nada. Los grandes gremios tienen 2-3 gremios asociados que son como cementerios de elefantes. Es una manera de jugar y ya que es legal pues que se aproveche pero desvirtúa la GvG.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba