Diferentes imágenes para los mensajes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fray Perico

Member
Idea a Proponer:
Posibilidad a la hora de crear un hilo de elegir una imagen o icono de entre una serie de imágenes o iconos


Detalles y razonamiento de la idea:
Actualmente si un jugador te escribe, el icono es el avatar de ese jugador. Pero si hay más de un jugador, todos los mensajes tienen el mismo icono desde la vista de la bandeja de mensajes. En casi todos los gremios están los típicos mensajes de "comercio", o "gvg", o "andamios", etc. Estaría bien poder tener diferentes imágenes para localizar más fácilmente estos hilos que se están buscando, porque a poco que el gremio sea medianamente activo, te encuentras con 4 ó 5 páginas de mensajes y todos con la misma imagen, lo cual da que pensar que para qué queremos la misma imagen repetida 20 veces, si esas imágenes no dicen absolutamente nada sobre el tema del hilo. Si se pudiesen elegir imágenes como por ejemplo un carro de tiro de madera para comercio, el típico circulito con espadas cruzadas para gvg, unos andamios para no hace falta decir qué, etc; la sección de mensajes sería más vistosa, alegre y los mensajes se localizarían antes. Y ya de paso, pues algo como que si todos los participantes del hilo son del gremio, un borde de color verde pero si hay miembros de otros gremios que el borde sea de otro color, para diferenciar así a simple vista los hilos "gremiales" de otros.

Imágenes:
No procede

Beneficios:
Sección de bandeja de mensajes más alegre y vistosa. Los hilos que se buscan se localizarían antes.

Desventajas:
Si las imágenes son muy pesadas, ralentizaría la sección de mensajes.
 

DeletedUser32291

Guest
Completamente a favor de esta idea, a mí también me parece que la sección de mensajes se podría mejorar enormemente y no creo que sea demasiado difícil desde el punto de vista técnico. Además, tampoco creo que haga falta nada demasiado llamativo, así que se podrían poner imágenes pequeñas y/o de poco peso, no demasiado detalladas, para este asunto, con lo que tampoco veo que fuese ser demasiado peso añadido.

Quizá se podría combinar con, por ejemplo, poner una forma de saber quiénes participan en un mensaje grupal, pero eso supongo que sería una sugerencia aparte.
 

DeletedUser29975

Guest
Sobre los mensajes, cada hilo de mensajes tiene su titulo para poder diferenciarlo, pero creo que lo unico que se necesita mejorar, es saber que tu mensaje ha sido leido, por lo menos cuando envias un mensaje personal a otro jugador/a, no sabes si lo leyeron o no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba