Resuelto Diamantes no recibidos

  • Autor de hilo nefistoteles666
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Según dice el juego,por cada amigo que llegue a la edad de hierro,debes de recibir 200 diamantes,yo no he visto ninguno.Nombre de jugador en Dinegu,Nefistoteles666.saludos.
 

DeletedUser10388

Guest
Si aportas mas información sobre el día en que fue hecha la operación o el explorador que usas, los operadores tendrán mejor información para tratar con el tema. Recuerda que siempre puedes enviar un ticket a Soporte. Por otro lado, muevo esto a la sección de Ayuda y Preguntas.
 

DeletedUser

Guest
hay muchas variables para que eso pase así, primero, para que te den los 200 diamantes tu amigo debe llegar a la edad de hierro, (si cumplió esto y no te lo dieron no te los van a dar. A mi me paso y me respondieron que podía ser x haber usado la misma ip aunque sea una vez, por iniciar en el mismo mundo, etc. Si paso algo de eso ni te molestes en escribir a soporte.
Ah y por las dudas ya que no me quedó claro de tu mensaje, el premio es para amigos que hayan empezado a jugar desde el link de invitación que les enviaste
 

DeletedUser13362

Guest
A mi me paso lo mismo!! invite a 6 amigos y solo recibi los diamantes de 1. Todos llegaron a edad de hierro, pero nunca me dieron los diamantes. Lo mas comico es que el jugador por el cual me dieron los diamantes, abandono el juego!!
Haus
 

DeletedUser

Guest
yo me registre me mandaron un codigo puse el codigo en activacion para que me den los diamantes que te dan al principio i no me deja confirmarlo. como podria activar la cuenta para que me den los diamantes?
 

DeletedUser19338

Guest
yo invité a una amiga a jugar y ya tiene completada la barra verde que indica la progresión en el juego para recibir la recompensa y nada de nada
 

DeletedUser18929

Guest
hola tengo una pregunta

los diamantes que tengo son la suma de todos los que obtengo de todas mis ciudades?

si me gasto 200 en plano en un mundo tambien (arvahal) tambien se me descontaran de (east nagash)?
 

DeletedUser9443

Guest
si hector, los diamantes se acumulan a tu user, en todos los mundos, los que ganas en un mundo se te acumulan en todos, de igual modo, los que gastas en un mundo se te resta nen los demás, no estan asociados a ciudades, sino a tu cuenta.
 

DeletedUser18929

Guest
grx, mejos me los voya gastar en la ciudad que mas avanzada llevo jejejej
 

DeletedUser19338

Guest
entonces veo que mucho cuento con las ciudades esclavas que no están permitidas. al final veo que si.
Y a mi no me dan diamantes porque un compañero le gustó mi juego y lo invité pero como compartimos la conexión a internet no dan la recompensa.
no se hasta que punto esto es normal
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a mi paso lo mismo, tengo varios amigos que pasaron a la edad de hierro y no me han dado los 200 diamantes fuerte estafa, es mas pongo los nombres de los amigos, Radagasss, ulquiorra8621, Marckox, Ricardito12, Reyes51, Viclic, y ni un solo diamante, no entiendo porque ponen esa propaganda para que después no la cumplan, me parece una verguenza.

saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15534

Guest
Seguro que hay una letra pequeña en algun sitio. A lo Bankia.
 

DeletedUser18695

Guest
A mi tampoco me dieron los "200 diamantes" mi amigo no esta jugando desde mi ip,llego a la edad de hierro y por logica si los gane,se lleno la barra verde el dia viernes 31 de mayo, es feo que no cumplan ,ya te sentis estafado y te das cuenta que solo les importa que los tarjetees para conseguir lo diamantes. Seria horrible que esto fuese asi, sin mas palabras seria una "gran estafa"
 

DeletedUser

Guest
Antes de poner estas cosas, les rogaría que se dirijan al soporte, y pongan su ticket correspondiente, lo cierto es que los diamantes se entregan puntualmente a los que cumplen las normas, y se ajustan a los parámetros fijados para ello.

Nadie está obligado a comprar diamantes, es un juego completamente gratuito, y se puede avanzar sin problemas sin ningún tipo de inversión económica.

Saludos y Buen Juego
 

DeletedUser18695

Guest
EDITADO

Publicar tickets del Soporte está prohibido, sobre los insultos a la administración, por favor no, la próxima será baneo permanente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2366

Guest
Hola gaby, ten en cuenta que influyen varios factores, no sólo haber compartido ip aunque sea por una vez. Quizá no juega en tu mismo mundo, o tu amigo no utilizó el enlace directo de tu amistad para registrarse, por ejemplo.
 

DeletedUser

Guest
Quería aclarar algo, los diamantes que se entregan a los jugadores por invitar tiene unas normas que cumplir lo pone en el mismo cuadro que se usa para invitar, si los jugadores no cumplen esas normas los diamantes no se entregan.

Para evitar que los jugadores con muchas ganas de hacer trampas saquen ventaja de esta opción creándose multis, hemos puesto unas normas desde el primer día que salio esa opción, no entiendo cual es el problema ya que salen publicadas en la misma opción que se usa para invitar, solo deben leer un poco.

Resuelto - Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba