No es un Bug Diamantes desaparecen!!!

  • Autor de hilo DeletedUser7926
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7926

Guest
Hola

Mi numero de diamantes ha descendido hasta 2, y no los he utilizado. Tenía 57 (más o menos), luego pasaron a veintialgo hasta finalmente quedarme en 2 sin haberlos utilizado.... Caducan o algo asi?
 

DeletedUser5769

Guest
Hola, tengo 3 ciudades distintas, en Cirgard, Brisgard, y en East-nagach, he gastado los diamantes en cigard, pero tambien me lo han descontado en lo otros dos mundos, a quien tengo que reclamar y donde.

PD. Ahora solo tengo 25 diamantes en cada ciudad.

Gracias,
 

DeletedUser3

Guest
No tienes diamantes por ciudad, tienes "diamantes por cuenta", si los gastas en cirgard, se descontarán de TU CUENTA, la que es la misma para todos los mundos.
 

DeletedUser5769

Guest
MATAGS4, entenderia tu respuesta si cuando gano diamantes en cada ciudad se me suman en una cuenta unica, pero no es asín, de hecho la suma de diamantes en cada ciudad antes de esto era distinta. lo que te quiero decir, si por completar una mision, me daban 10 diamantes, este solo se sumaba en esa ciudad. pero no en las otras.

Espero haberme explicado bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
MATAGS4, entenderia tu respuesta si cuando gano diamantes en cada ciudad se me suman en una cuenta unica, pero no es asín, de hecho la suma de diamantes en cada ciudad antes de esto era distinta. lo que te quiero decir, si por completar una mision, me daban 10 diamantes, este solo se sumaba en esa ciudad. pero no en las otras.

Espero haberme explicado bien.
Eso es debido a que los que te "regala" o "proporciona" el juego solo afectan a ese mundo, pero si tu compras x diamantes esos diamantes son para todos los mundos, no solo para un mundo, es una característica que esta empresa a realizado siempre en sus juegos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba