Destruye - Usuarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola buenas tardes a todos, os traigo este juego, q lo veo muy interesante.
Se trata de destruir al usuario que posteó antes que tu, indicando cómo y porqué.
Por ejemplo DESTRUYO A XXX con un latigo por no tener un nombre original.
No seais bastos, no os matéis todos con escopetas y metralletas, un poco de imaginación y sobre todo os recuerdo que hay que respetarse.

Cómo me destruiríais a mi???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Eh!! Esto me gusta!! Así una se desfoga! :thumbfoe:

Destruyo a Chatito26 asfixiandole con sus propios calcetines usados por ser andaluz :razzfoe:
 

DeletedUser22392

Guest
Mataría a Sandrims en una lucha por ser perfecta:Lolfoe:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22423

Guest
Mataría a santiroro ,dejándolo sin poder jugar a Forge of Empires jjjjjjjjjjjjj :greenfoe:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22392

Guest
Mataría a rafitawen explotandole el ordenador en su cara para torturarle y luego romperle todo lo que vea suyo, por cansancio (tengo sueñecito)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Destruyo a Santiroro con un rayo de luz sobre sus ojos por no afeitarse, jajajaj
 

DeletedUser22392

Guest
Destruyo a CHatito por ser soldado y chato con microorganismo asesino muajajajaja :grinfoe:
 

DeletedUser23297

Guest
Destruyo a Santiroro por no gustarle los soldados con un pelotón de fusilamiento armados solamente con alfileres y matarlo hasta desangrarse..:greenfoe: ( hoy me levantaron de mal humor).

@Como está parado tanto tiempo este juego lo voy a ir cerrando ( doy 48 hs de tiempo) si nadie aporta algo nuevo lo cierro.
Fecha de cierre 14 de Mayo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17456

Guest
Destruyo a chufa74 sácandole los órganos con un boli bic por olvidarse de cerrar el tema.
 

DeletedUser23297

Guest
Destruyo a Desh ahorcandolo con mis intestinos antes de morir, por hacerme quedar mal...... jajajajaja

PD: al fin alguien revivió estos viejos juegos... :thumbfoe:
 

DeletedUser20472

Guest
Yo destruyo a Desh y a Chufa dándoles el tiro de gracia mientras se desangran, por querer cerrar los juegos...
 

DeletedUser24734

Guest
puedes destruir a EDITADO, o al EDITADO de tu padre, eso si, primero tienes que saber quien es, seguramente esta comiendo EDITADO en algun lugar del pais
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24320

Guest
Yo destruyo a Josuabra con bomba atómica preparada con los desechos de los intestinos de cerdo!! muajajajajaja x maleducado y malograr este juego!! :greenfoe:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15139

Guest
Yo destruyo a rodrigoibazeta a cabezazos en su pc.

jajaj parece ser que no se va a serrar el juego, donde estará chatito.
 

DeletedUser

Guest
Destruiría a javierrl dejándole con un uniforme del Barça en medio de la hinchada del Real Madrid.
 

DeletedUser25647

Guest
Destruiría a Terek concienciándolo cómo la violencia engendra más violencia y de qué modo el mejor guerrero puede vencer sin necesidad de luchar.
 

DeletedUser6047

Guest
Destruiria a Skacha dejandolo encerrado en una jaula llena de zombies jejejej
 

DeletedUser

Guest
Destruyo a D3rril tirandolo de un rascacielos por que me aburro :silvido:
 

DeletedUser

Guest
Destruiría a -xoseliko- llenando todo el foro de spam sin dejarle dormir hasta su fallecimiento por extenuación :grinfoe:
 

caromagno

Well-Known Member
Destruiria a Terek ..con una hidrolavadora... a ver si le sale el excremento de paloma de la cara..!!!... igual estas guapoo ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba