Destroza un deseo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19178

Guest
Tienes razón, Migue666, lo siento pero slenderman jamás existirá porque está muy ocupado en "su mundo de snoopy" buscando sus peluches.

Deseo que me salga un tercer ojo, a ver si así veo mejor ..... je!
 

DeletedUser8814

Guest
Lo siento pero a no ser que te pongas una pegatina no saldrá nada.
Deseo ser invencible
 

DeletedUser

Guest
Lo siento al introducirte en el liquido que te da esa habilidad se te olvida quitarte el calcetin....tu debilidad esta en tu pie!

Deseo leer mentes!
 

DeletedUser8814

Guest
Te vas a la feria y hay tanta gente pensando a la vez que te estallan los tímpanos.
Deseo que españa gane eurovisión
 

DeletedUser

Guest
Ejem,ejem... El tuyo es el deseo mas facil de destrozar xD ajajjajajajajaja
Deseo tener la fuerza de los siete mas fuertes del mundo sumada xxDD para poder tirar un tanque encima de Migue ajjajajaa
 

DeletedUser8814

Guest
lo siento, tendrías que comértelos y morirías por indigestión.
deseo que tus profesores te castiguen de por vida por algo que no has hecho
 

DeletedUser

Guest
Lo siento, no voy a clase :D

Deseo que me crezcan alas en la espalda
 

DeletedUser

Guest
(Creo que se referia a mi )ajjaajjajaa y DESEO CUMPLIDO:te creceran alas aunque seran diminutas de mosca y no valdran na mas que pa estorbar xD
Deseo que Peter la angila merme jjaajjajajajaa
 

DeletedUser8814

Guest
Lo siento Peter Languila murió por drogas (es verdad)
Deseo que pueda ver videos y descargar cosas con mi internet
 

DeletedUser

Guest
Pues ese deseo no lo tenia yo cumplido hasta muy poco xD que instalaron hace una semanica el ADSL en mi casa jajajajaj ;supongo que a ti tambien te llegue el momento =) (DESEO CUMPLIDO)
Deseo que lleguen ya las vacaciones de verano :coolfoe:
 

DeletedUser16673

Guest
Pues no tendrás vacaciones, ahí estarás estudiando para los exámenes!! jajaja

Deseo la muerte de la gente hipócrita!
 

DeletedUser

Guest
Joe que mal =((( ajajjajajajja la gente hipocrita dominara el planeta!!!!!!!!!!Aunque me acabo de convertir en un hipocrita al decir eso ...jajajajaja
Deseo que me toque el gordo de navidad :eek:mgfoe:
 

DeletedUser10388

Guest
Ojo con lo que deseas.. pues te tocará a la puerta un chico gordo, algun vecino de tu barrio que te irá a visitar o simplemente un chico gordo vestido de papa noel que irá a visitarte para preguntarte si tienes budin.

Deseo que el helado sea gratis.. sobre todo el de dulce de leche.. =)
 

DeletedUser

Guest
helado gratiiiiiiss como me gustaria!!!!!!!!!! Deseo cumplido porque inventare una maquina de hacer helados de todos los gustos(incluido el de leche) yupiiiiii jajajajajajajajja
Hablando de comer....deseo que exista una casa hecha de dulces como la de Hansel y Grettel xxDD
 

DeletedUser8814

Guest
Existe, coge la imagen del cuento y cómetelo.
Deseo que la gente pare de desear cosas
 

DeletedUser10388

Guest
lo siento.. y te lo hecho a la basura deseando algo nuevo...

Deseo que la gravedad de la tierra [ahora en escala 1] sea tan solo de 0.1.. sería como poder volar más o menos..
 

DeletedUser

Guest
flipante xD Deseo cumplido peero como todos estamos obesos por comer de mi maquina de helados gratis no podremos volar y todo sera como antes jajajajajajajaja.
Deseo que me pueda teletransportar de un lugar a otro xD
 

DeletedUser10388

Guest
te lo prohibo, porque tendrás tanta mala suerte que te transportarás hacia una pared y quedarás adherido a ella.

Deseo que no haga falta dormir.. onda como los Jem Ha'dar
 

DeletedUser

Guest
ajajjaja imposible eso,demasiado tiempo libre y a saber en que lo emplearian algunos...
Deseo queme encuentre un billete de 500€ al salir a jugar
 

DeletedUser10388

Guest
te lo encuentras pero es en escala 5:1 .. de colección y vale tanto como un pan.. te lo guardas en el bolsillo pero este se te vuela y te quedas sin nada.

Deseo que el siguiente usuario que escriba sea una mujer...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba