Desigualdad en los barrios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos.

Pongo este debate ya que llevo 2 semanas con menos de 50 vecinos en el barrio y otros con 80. Ya he hablado de este tema en otros post, y no se por que, cada vez tengo menos vecinos en el barrio. Ahora mismo somos 41 en mi barrio, y empezamos con 80, como casi todo el mundo.

La cuestion es si esto es al azar o no, ya que todos los que estan por encima mio en el ranking tienen una media de 70 batallas diarias y yo de 40, ya que 5 del barrio son de mi gremio + algun territorio. La unica forma de conseguir mantenerme en el puesto que estoy es comprando diamantes y poniendo edificios de pago que me dan un monton de puntos, mientras que los otros no gastan un solo diamante y crecen mas rapido que yo.

Creo que esto es muy injusto. Es aceptable 1 semana, pero que nos tengan 2 semanas asi y cada dia menos en el barrio, cuando otros barrios son 80 y pueden conseguir un monton de puntos matando solo a dos lanceros.

Se que a mas gente le pasa, y me gustaria saber vuestra opinion, a ver si reparten mejor los barrios y no son tan injustos con los que compiten por puntos.

Gracias por vuestra atencion.
 

DeletedUser

Guest
Si y lo más gracioso de mi barrio por ejemplo es que somos 81 peeero de los 81 solo 17 somos verdaderamente personas los demás osea 64 tienen todos la misma ciudad calcada, el ayuntamiento 1 cabaña y 1 tienda de caza junto con dos monumentos de felicidad... muuuy sospechoso.. ahí lo dejo!
 

DeletedUser1907

Guest
Tú tienes x vecinos en el vecindario, pero tus vecinos tienen exactamente los mismos. Los que van desapareciendo son los inactivos, pero para todo el vecindario hasta nueva reestructuración a las dos, tres semanas. Así que no veo como te puede afectar, ya que para todos es lo mismo.
Si no es así como sucede (no lo he comprovado de ninguna manera, lo supongo por lo lógico) sí es un error grave.

Edito: Me han confirmado en mi vecindario que todos tenemos los mismos, aunque como decia cada día somos menos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola Gino.

En mi barrio todos tenemos los mismos vecinos, el problema es en el ranking, los que estan junto a mi, que tienen otro barrio, ellos tienen 80 vecinos, por lo tanto, si solo se defienden con 2 lanceros y atacas a unos 70 diarios, eso suman 16800puntos de batalla, pero lo que a mi me interesan son los puntos de ranking, que son 336, mas los puntos que me dan por recoger monedas y recursos + poner edificios nuevos, consigues un monton de puntos diarios. Si yo solo tengo 41 vecinos, de los cuales 5 son del gremio y 1 soy yo, nos quedamos con 35, x 240 puntos como minimo, son 8400, que son en puntos de ranking 168 puntos. Todo esto calculandolo por lo bajo, si alguno se defiende la cosa mejora.

Yo he tenido que pactar con mis vecinos de que si ponen defensas buenas para yo conseguir puntos, no les saquearia, y asi es la unica forma de conseguir puntos de ranking.

Creo que se deberia nivelar la cantidad de vecinos, ya que en dos semanas me han sacado muchisima diferencia de puntos en el ranking, y yo que peleo por el 7 puesto es muy importante.

Bueno, no me enrollo más.

Gracias por vuestras respuestas y atencion.
 

DeletedUser1907

Guest
Bién, deberia haber leído mejor el mensaje, mis disculpas.
Tienes razón en lo que comentas, pero supongo que es cosa del azar el que entren en tu vecindario más o menos inactivos. Y dificilmente haran reestructuración de vecindarios cada dos o tres dias.
Aún así, una semana te beneficiara, otra te perjudicara. La constancia será al final la que marcara las diferencias.
Nuevamente mis disculpas por no haber leído más atentamente tu mensaje inicial.


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Nada Gino, sin problem. Yo tambien espero que cambien la semana que viene y tambien creo que es cosa del azar, pero ya es mala suerte 2 semanas seguidas :))

Ya os dire el lunes a ver que me a tocado.

Saludos Gino.

Espero que esto se solucione, ya que como dije al principio, cada vez tengo menos vecinos, hoy somos 35. Vaya aburrimiento. Espero ansioso una solucion.:p


Evita el doble post - Editado por Administración
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba