Resuelto Desempates en donaciones a Ges

Estado
No está abierto para más respuestas.

ECEP

New Member
Pues eso, como se resuelven los desempates de dos jugadores que están donando a un GE ajeno.
Por ejemplo si el primero y el segundo han aportado los mismos fp, ¿Se reparte el primer y segundo premio entre los dos? ¿Se duplica el primer premio? ¿Se lleva el primer premio el que primero llego a esa cantidad y el segundo el que la donó más tarde? ¿Por orden alfabético (si es así desde ya me cambio el nombre)? ¿Por orden de antigüedad? ¿Se tira una tanda de penaltis para desempatar? ;-P

Disculpas por las mayúsculas, me di cuenta cuando lo subí.
 
Última edición por un moderador:

ceo1967

Well-Known Member
Pues eso, como se resuelven los desempates de dos jugadores que están donando a un GE ajeno.
Por ejemplo si el primero y el segundo han aportado los mismos fp, ¿Se reparte el primer y segundo premio entre los dos? ¿Se duplica el primer premio? ¿Se lleva el primer premio el que primero llego a esa cantidad y el segundo el que la donó más tarde? ¿Por orden alfabético (si es así desde ya me cambio el nombre)? ¿Por orden de antigüedad? ¿Se tira una tanda de penaltis para desempatar? ;-P
Cuando se ponen el mismo nº de PF por parte de 2 personaas en un GE el que primero pone la cantidad es el que se lleva el premio. Un saludo
 

DeletedUser27437

Guest
cierro y archivo tema por resuelto, a peticion del jugador
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba