desaparicion de fp de la barra

Estado
No está abierto para más respuestas.

tejerin

Member
Buenos dias hoy a las 10h. tenia 9 fp en la barra, reinicié porque no me dejaba entrar en el juego y cual es mi sorpresa que han desaparecido los 9 fp.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

¿Y usted lo cuenta aquí porque cree que es un bug? Créame, no es sitio indicado para pedir que le comprueben los datos o para afirmar con tanta rotundidad de que lo dice es correcto, desde el foro no pueden hacer nada al respecto.

Le puedo asegurar que los Fp usted los ha gastado sin darse ni cuenta, como tantas y tantas veces se quejan los jugadores de que no los han gastado y cuando les mostramos los datos reales que así lo reflejan entonces les viene a la memoria y piden disculpas por diversos tipos de razones.. Si usted desea que le revise su caso, no tenga la menor duda que le revisaré y demostraré si se trata de un error o no. Nunca he visto uno de ese ámbito en el juego desde que pertenezco al equipo de Soporte. Eso debe darle una idea de lo fiable que es el sistema. El sistema vela para que todo lo que usted gaste se retire o de lo contrario no lo hará.

Saludos.
 

tejerin

Member
Bueas noches he recibido la respuesta de usteds, diciendome que yo me habré gastado los fp, me asombra con la rotundidad que me lo dice, sabe yo por 9 fp si no fuera cierto lo que digo nunca lo habria reclamado y fue al reinicio del ordenador ya que se me bloqueo cuando desaparecieron los fp, sabe que le digo que no deseo que me pongan ningun fp, pero no me agrada que sin comprobarlo previamente usted me diga que yo me los he gastado, eso es decirme que soy un tramposo o que soy tonto , asi que le rogaria fuera más educado a la hora de dar una respuesta sin haberla comprobado antes, y repito aunque lo comprueben y veran que es cierto lo que digo, no quiero que me repongan los fp desaparecidos, pero si un poco de respeto hacia mi persona, ya que no se puede acusar antes de comprobar, Saludos y vaya decepción con el trato recibido.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

En ningún momento le digo que sea tonto, tan sólo que muchas veces no nos damos cuenta de nuestras acciones, hasta los jugadores más experimentados les puede llegar a ocurrir (a mi el primero). Si usted desea que comprobemos sus datos, envíe un ticket a Soporte y estaremos encantados de mostrarle (si nos aparece ya en nuestros registros) dónde los gastó. Tenga en cuenta que debe darnos detalles como la hora aproximada y día exacto para poder localizar ese dato exacto entre miles que tendremos disponibles. Desde el Foro no tenemos herramientas para poder verlo. Y por otra parte, en ningún momento le he tratado con mala educación. Simplemente he comentado que nunca hemos visto errores en ese aspecto, algo que le puedo asegurar que si me entrega los datos correctos le podré mostrar con total seguridad lo que usted comenta. Le ruego contacte con nosotros en Soporte.

Saludos.
 

tejerin

Member
Buenos dias si usted hubiera leido con atención mi mensaje en el le digo la hora de la desaparición de los fp al reinicio del ordenador y en la forma que se dirige ahora si es la correcta, la que se dirigió a mi en su primer mensaje la considero inapropiada por su parte, no quiero ningún fp ni que revisen nada ni hacerle perder su valioso tiempo solo pido algo de educación, y por cierto en tres ocasiones he reclamado y en las tres me han dado la razón y opinar al respecto como usted lo hizo no es de agrado, que tenga buen dia y nunca he querido nada que no me perteneciera. saludos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Usted disculpe si creyó que le estaba escribiendo de forma inadecuada. Tan solo quise que entendiera que desde el foro, aunque usted ponga la hora y fecha no podemos ver sus registros. Para eso está el sistema de tickets, lamentablemente desde el foro no podemos ayudarle.

Qué tenga un buen día y no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de ticket cuando lo crea necesario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba