Solucionado Desaparición / no aparición de amigos

  • Autor de hilo DeletedUser9834
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9834

Guest
Invité a 3 amigas:

Con una no hubo problema.

A otra la tenía en la barra de amigos hasta hace unos días que desapareció, y me fastidia bastante porque estaba cerca de darme los 200 diamantes.

Otra (con la que comparto IP muchas veces) ni me llegó a aparecer. Entiendo que pueda ser una medida contra multicuentas, ¡¡¡pero ni siquiera compartimos reino!!! Y hace tiempo ya que alcanzó el punto en el que me darían 200 diamantes.

¿Soluciones?

Busqué el tema y solo encontré un mensaje archivado, espero no estar repitiendo.


***

Mi navegador es Mozilla Firefox 17.0.1.
Sí utilicé el buscador, con varias búsquedas diferentes pero solo encontré un mensaje parecido archivado, y ninguno sobre si el error se había solucionado o si no era tal.
No incluyo captura porque sería absurdo: lo único que se vería es a la amiga que me queda (que ya no juega xD) y no hay forma de demostraros a quién invité ni que una de ellas existe y es un jugador con entidad propia (y no otra cuenta mía).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9834

Guest
Ya lo estoy leyendo, ahora actualizo el post con mi tipo de navegador, pero lo demás está bien. (O soy muy tonta y no lo vi.)

Vale, la amiga que tenía acabo de ver que también me desapareció, ¿puede tener que ver con su inactividad?

Invité a otra hoy (que creo que jugará), espero que no pase otra vez lo mismo porque vaya tela... XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest

DeletedUser9834

Guest
Vale, gracias por el enlace a los tickets, acabo de mandarlo.

Respecto a lo otro, supongo que no sea cosa vuestra pero me parece un poco injusto para la gente en mi situación. :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba