Solucionado Desapareció mi ciudad

  • Autor de hilo DeletedUser6610
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6610

Guest
Tenía una ciudad en los 6 mundos. Yo juego principalmente en Brisgard pero abrí ciudades en los mundos restantes y las avance hasta la segundad edad, hace 5 días entré y vi el recuadro de Dinegu en color gris, como si nunca hubiera entrado ahí, pense que solo era un pequeño error en el color, pero despues de entrar me llevé la sorpresa de que estaba como si nunca hubiera entrado, empezando desde el tutorial etc etc
 

DeletedUser16673

Guest
No la usabas como cuenta esclava para colocar puntos forges en tus vecinos, amigos?
 

DeletedUser6610

Guest
No, solo las tengo para juntar diamantes, pero desde que las abrí pues no ha habido diamantes de regalo. Así que digamos que hasta ahorita no me han beneficiado en nada en mi juego principal, bueno si, hice algunos amigos, pero los agregué como tal en Brisgard, porque tmb jugaban principalmente en ese mundo. Solo entraba de vez en cuando, pero no creo que sea por poco uso por que sino se me hubieran desaparecido todas
 

DeletedUser12923

Guest
eso suena a CUENTA ESCLAVA DETECTED.

creo que deberías de enviar un ticket al soporte a ver si te responden...
 

DeletedUser6610

Guest
Pues quiensabe, si hubiera sido por eso me habrían desaparecido todas. Y pues las cuentas esclavas solo comprenden puntos forge creo. Aparte no la tenía con una cuenta diferente.
No creo que este mal tener ciudades en todos los mundos, si eso fuera, una vez que decidimos entrar en uno, se bloquearía la opción de entrar a algún otro.
 

DeletedUser12923

Guest
¿enviaste algún ticket? quizás se trata de algún error, o quizás pasaste demasiado tiempo inactiva en esos otros mundos...
 

DeletedUser10388

Guest
Por favor, edita tu primer mensaje y aporta la información necesaria para que Soporte pueda tener más detalles, en tanto sigue el Reglamento de Errores y Bugs.
De todas formas, envía un ticket a Soporte, podrán darte una mejor respuesta, puedes hacerlo haciendo clic AQUI
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba